Asco de Vida / Hoy, mi hermana de 12 años lleva 3 días si hablar con mi madre. ¿La razón? Mi madre no le deja usar tanga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anonima. el 28 ene 2021, 20:29 / familia

Hoy, mi hermana de 12 años lleva 3 días si hablar con mi madre. ¿La razón? Mi madre no le deja usar tanga. ADV

#1 por darth_sidious
5 feb 2021, 16:30

¿Y por qué no le deja? Además, si quiere hacerlo lo va a hacer igual, los hay de 1€ y puede usar y tirar cada vez sin que tu madre se entere siquiera. Es una batalla perdida de antemano.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por margatita
5 feb 2021, 16:51

Que no le deja usar tanga? Que mala madre, seguro que tampoco le dejará hacer nada con chicos, ni usar *******. Es una madre facha, ultracatólica y neardenealiana

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por cilia
5 feb 2021, 17:31

#2 #2 margatita dijo: Que no le deja usar tanga? Que mala madre, seguro que tampoco le dejará hacer nada con chicos, ni usar *******. Es una madre facha, ultracatólica y neardenealiana@margatita Pues lo dices de coña, pero no dejarla usar tanga ni ******* me parece una estupidez gigante. Incluso respecto a los chicos, la madre puede decir misa pero si le da por tener sexo tan joven lo va tener igual, o te crees que la puede encerrar en su habitación para siempre? (Justo ahora lo tiene más fácil para que no salga). Ese tipo de actitudes sólo sirven para fomentar embarazos adolescentes y dramas del estilo.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por blakelivelo
5 feb 2021, 18:01

Lo más probable con esa edad es que la chica quiera un tanga porque sus amigas ya los usan y/o para que no se le noten las bragas cuando lleva falda o leggins (hay gente que lo encuentra horroroso). Si quiere sex* lo va a tener con o sin tanga, no tiene sentido escandalizarse ni dar a una prenda un sentido que no tiene.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por bitygore
5 feb 2021, 18:14

Hoy en día, hay muchas chicas que lo usan por unos u otros motivos. De todas formas, es muy útil para prendas muy ajustadas a la parte trasera: mientras que unas bragas pueden hacer sello en la prenda, el tanga no lo hará.

De todas formas, escandalizarse por una prenda interior es bastante tonto. Simplemente es una prenda interior de uso que no hace nada malo. Otro asunto sería que le pidiese usar armas...

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por isei
5 feb 2021, 21:31

Me hace gracia que ahora sea tan normal que una niña de 12 pueda usar un tanga. Si yo tuviera una hija o un hijo (porque me la suda) de 12 y me pidiera un tanga, obviamente le diría que no; ¿qué coño va a hacer una cría con un tanga? ¿Qué tiene de mejor para una niña un tanga que no unas braguitas estándar normales y corrientes?
Cuando tenga 16 ya si quiere se los podrá comprar. Y no, la excusa de leggins (de su talla y del grosor correspondiente, ya que muchas veces es el problema) no me vale.

#4 #4 blakelivelo dijo: Lo más probable con esa edad es que la chica quiera un tanga porque sus amigas ya los usan y/o para que no se le noten las bragas cuando lleva falda o leggins (hay gente que lo encuentra horroroso). Si quiere sex* lo va a tener con o sin tanga, no tiene sentido escandalizarse ni dar a una prenda un sentido que no tiene. Por más que lo querráis negar, hay prendas de ropa (tanto interiores, exteriores, como trajes de baño y zapatos) que están hechos para lucir y otros que no. Por supuesto que si una mujer (o esta niña) lleva un tanga, no significa que sí o sí vaya a querer ******* con el primero que pase ni hacer *******, pero eso no quita que un tanga (o un sujetador de encaje, un vestido ajustado o un corsé de lencería) tenga un sentido más sensual que unas bragas normales.
Y he escuchado a muchos con la chorrada de "es que cuando veo ropa (sensual), solo veo ropa", cuando es normal que una persona llame más la atención si va con un atuendo atractivo a la vista. Lo que sí es anormal es acosarla por ello.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por zweifel
5 feb 2021, 21:58

Yo empecé a usar tanga a esa edad aproximadamente porque las bragas no paraban de metérseme por la raja del culo, así que estaba hasta la moral, y hasta ahora, simplemente estoy más cómoda con ese tipo de ropa (además de que me parece antiestético que se marque la bragaza en medio de la nalga).
Me parece una estupidez no dejarle usar tanga.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blakelivelo
5 feb 2021, 23:06

#6 #6 isei dijo: Me hace gracia que ahora sea tan normal que una niña de 12 pueda usar un tanga. Si yo tuviera una hija o un hijo (porque me la suda) de 12 y me pidiera un tanga, obviamente le diría que no; ¿qué coño va a hacer una cría con un tanga? ¿Qué tiene de mejor para una niña un tanga que no unas braguitas estándar normales y corrientes?
Cuando tenga 16 ya si quiere se los podrá comprar. Y no, la excusa de leggins (de su talla y del grosor correspondiente, ya que muchas veces es el problema) no me vale.

#4 Por más que lo querráis negar, hay prendas de ropa (tanto interiores, exteriores, como trajes de baño y zapatos) que están hechos para lucir y otros que no. Por supuesto que si una mujer (o esta niña) lleva un tanga, no significa que sí o sí vaya a querer ******* con el primero que pase ni hacer *******, pero eso no quita que un tanga (o un sujetador de encaje, un vestido ajustado o un corsé de lencería) tenga un sentido más sensual que unas bragas normales.
Y he escuchado a muchos con la chorrada de "es que cuando veo ropa (sensual), solo veo ropa", cuando es normal que una persona llame más la atención si va con un atuendo atractivo a la vista. Lo que sí es anormal es acosarla por ello.
Vamos a ver, por mucho que lleve tanga, encaje, transparencias o lo que le de la gana, si no se lo ve nadie no sé por qué tendría que importar. Yo llevo tanga muchos días bien porque con ciertas prendas es más cómodo, bien porque es lo primero que pillo del cajón de la ropa interior, no tiene más. De verdad que el mundo no gira en torno a vuestra p***, y menos cuando tienes doce años. Si me dices que es que es la parte de abajo de un bikini lo podría entender, pero eso de prohibir de forma irracional que tu hija lleve un tanga en la intimidad, como si eso comprometiera su "inocencia", es absurdo. Yo también me cabrearía con mi madre por utilizar su autoridad para imponerme prejuicios absurdos. ¿Que qué tiene de mejor un tanga que unas bragas tradicionales? Pues te lo están diciendo, es más cómodo, no vas notando a lo largo del día cómo se te va metiendo por el c*lo, y no se notan las costuras. La pregunta es, ¿qué tienen de mejor las bragas tradicionales? Pues, aparentemente, que no incomodan a los padres puritanos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por isei
6 feb 2021, 10:32

#8 #8 blakelivelo dijo: #6 Vamos a ver, por mucho que lleve tanga, encaje, transparencias o lo que le de la gana, si no se lo ve nadie no sé por qué tendría que importar. Yo llevo tanga muchos días bien porque con ciertas prendas es más cómodo, bien porque es lo primero que pillo del cajón de la ropa interior, no tiene más. De verdad que el mundo no gira en torno a vuestra p***, y menos cuando tienes doce años. Si me dices que es que es la parte de abajo de un bikini lo podría entender, pero eso de prohibir de forma irracional que tu hija lleve un tanga en la intimidad, como si eso comprometiera su "inocencia", es absurdo. Yo también me cabrearía con mi madre por utilizar su autoridad para imponerme prejuicios absurdos. ¿Que qué tiene de mejor un tanga que unas bragas tradicionales? Pues te lo están diciendo, es más cómodo, no vas notando a lo largo del día cómo se te va metiendo por el c*lo, y no se notan las costuras. La pregunta es, ¿qué tienen de mejor las bragas tradicionales? Pues, aparentemente, que no incomodan a los padres puritanos. Al parecer poco has entendido mi comentario.
Por cierto, no puede girar el mundo alrededor de mi ******* si nunca he tenido uno. Yo comprendo que es ropa interior, pero vamos, me parecen mucho más cómodas unas bragas normales.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por isei
6 feb 2021, 10:35

#8 #8 blakelivelo dijo: #6 Vamos a ver, por mucho que lleve tanga, encaje, transparencias o lo que le de la gana, si no se lo ve nadie no sé por qué tendría que importar. Yo llevo tanga muchos días bien porque con ciertas prendas es más cómodo, bien porque es lo primero que pillo del cajón de la ropa interior, no tiene más. De verdad que el mundo no gira en torno a vuestra p***, y menos cuando tienes doce años. Si me dices que es que es la parte de abajo de un bikini lo podría entender, pero eso de prohibir de forma irracional que tu hija lleve un tanga en la intimidad, como si eso comprometiera su "inocencia", es absurdo. Yo también me cabrearía con mi madre por utilizar su autoridad para imponerme prejuicios absurdos. ¿Que qué tiene de mejor un tanga que unas bragas tradicionales? Pues te lo están diciendo, es más cómodo, no vas notando a lo largo del día cómo se te va metiendo por el c*lo, y no se notan las costuras. La pregunta es, ¿qué tienen de mejor las bragas tradicionales? Pues, aparentemente, que no incomodan a los padres puritanos. Por cierto, siento no haber escrito que "Por supuesto que si una mujer (o esta niña) lleva un tanga, no significa que sí o sí vaya a querer ******* con el primero que pase ni hacer *******, así que obviamente tendrá sus otras razones". No pensaba que era necesario aclaralo cuando he negado que solo sea algo sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por klingon2
8 feb 2021, 02:17

A mí el tanga me parece lo más incómodo del mundo pero si yo tuviera una hija de 12 años y quisiera llevar tanga yo sí que se lo dejaría

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por catlover1
31 oct 2021, 14:47

Si se sentiría más cómoda con esa prenda, me parece mal que la madre no le deje usarla.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!