Asco de Vida / Hoy, de madrugada escuché llorar a mi hermana, fui a su habitación y le pregunté. Me dijo que lloraba para no tener que ir al baño porque le da miedo la oscuridad. Tiene 17 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por wakapeta el 24 dic 2022, 02:18 / familia

Hoy, de madrugada escuché llorar a mi hermana, fui a su habitación y le pregunté. Me dijo que lloraba para no tener que ir al baño porque le da miedo la oscuridad. Tiene 17 años. ADV

#1 por catalana_espanyola
19 ene 2023, 18:05

Has pensado que tiene fobia hacia la oscuridad... Gilipøllas?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por laslentejasdeneil
19 ene 2023, 21:19

Los miedos son algo muy personal y muy grave que pueden dejar desvalida a una persona. Sí, si vemos a un tipo musculoso y alto temblando de miedo ante un gusanito a todos nos puede entrar la risa, pero para él es un rato muy malo. Para tu hermana puede ser algo que la incapacita y que la obligó a llorar para ver si alguien la oía y la ayudaba. En lugar de juzgarla, puedes regalarle una linterna para que la tenga a la cabecera de la cama. Así se sentirá más segura si le vuelve a suceder.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tacriset
20 ene 2023, 01:23

Diria que el adv no va de su miedo a la oscuridad sino de que piense que de llorar se le pasaran las ganas de mear... 17 años, dices? Se pasa el dia en tik tok, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por fernanx97
20 ene 2023, 06:37

ADV Debería de poner tu hermana por tener un hermano como tu, ayúdala y no te quejes tanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por carbayona25
21 ene 2023, 17:07

No es de risa aunque suene infantil. En 3 de la ESO tenía un compañero de clase que siempre andaba pirando, cuando había exámenes daba igual de cuantos temas fuesen, los leía justo antes de hacerlos y siempre sacaba sobresaliente. Le decíamos que no era normal pero para él sí, aparte de corregir a profesores porque le gustaba leer sobre distintas materias. Sus padres le llevaron al psicólogo porque con 15 años le daba miedo la oscuridad, y descubrieron que era superdotado y que había que cambiarle de instituto. Por eso el normal le aburría. Si no es por ese miedo ni se entera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!