Asco de Vida / Hace unos años, dando una clase de infantil, pregunté a mis alumnos los nombres de sus padres. Todo iba normal, como siempre, pero al preguntarle a un niño, éste se puso a llorar. Sus padres habían muerto hacía cuatro días. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por miguelkiller5 el 8 dic 2020, 21:51 / familia

Hace unos años, dando una clase de infantil, pregunté a mis alumnos los nombres de sus padres. Todo iba normal, como siempre, pero al preguntarle a un niño, éste se puso a llorar. Sus padres habían muerto hacía cuatro días. ADV

#1 por nyusocratica
10 dic 2020, 07:06

No me creo que ignoraras un dato tan importante como ese, casos así graves suelen avisar a los maestros, ya que puede influir académicamente (aunque sea de infantil) y emocionante, sobre todo algo tan traumático.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por rispiti
10 dic 2020, 07:17

#1 #1 nyusocratica dijo: No me creo que ignoraras un dato tan importante como ese, casos así graves suelen avisar a los maestros, ya que puede influir académicamente (aunque sea de infantil) y emocionante, sobre todo algo tan traumático.Hay gente que no tiene porqué enterarse.

#0 #0 miguelkiller5 dijo: Hace unos años, dando una clase de infantil, pregunté a mis alumnos los nombres de sus padres. Todo iba normal, como siempre, pero al preguntarle a un niño, éste se puso a llorar. Sus padres habían muerto hacía cuatro días. ADVUsted no tiene la culpa de haberle hecho recordar algo trágico, porque usted no lo sabía. Visto como lo escribe, noto que se ha sentido mal por ello.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por wasuretai85
10 dic 2020, 09:32

#2 #2 rispiti dijo: #1 Hay gente que no tiene porqué enterarse.

#0 Usted no tiene la culpa de haberle hecho recordar algo trágico, porque usted no lo sabía. Visto como lo escribe, noto que se ha sentido mal por ello.
a mis hermano y a mi nos atropelló una moto cuando volviamos a mediodia. Por la tarde, la profesora ya sabía lo que nos habia ocurrido.

Esto es un fake como una casa

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por pavoquetedestruyo
10 dic 2020, 10:44

Ese niño debio faltar a clases por lo que el equipo docente y/o directivo sabria por que faltó. por otro lado en el momento que un menor sufre una situación traumatica (y que fallezcan tus progenitores lo es, mas aun los dos) todo el personal del centro esta avisado por si hubiera cambios en el comportamiento del niño y necesite apoyo animico o psicologico.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por rispiti
10 dic 2020, 11:31

#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 a mis hermano y a mi nos atropelló una moto cuando volviamos a mediodia. Por la tarde, la profesora ya sabía lo que nos habia ocurrido.

Esto es un fake como una casa
Os-ti-as... 😦

Yo cuando estuve enferma por motivos en Parbulario, Primaria y Secundaria, pues, solo lo sabía mis tutoras (P-3 a 4 ESO). Ninguno de mis compañeros (e incluso profesores) no preguntaban, ni pensaron en mi o me preguntaban después...

No sabía eso, sinceramente, te pido disculpas.
Espero que todos estéis bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por josel86
10 dic 2020, 19:12

No creo que sea fake, cuando suelen inventarse uno son más ingeniosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
10 dic 2020, 20:43

Y para "celebrarlo" fue a clase porque a ningún familiar suyo le importa una mierda como esté, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jalisco
11 dic 2020, 07:16

No suelo pensar que los ADV son fake pero éste me hace dudar simplemente porque mi padre falleció cuando tenía 11 años y no fui a la escuela durante una semana, además de que se le informó a los profesores por el tema de que si bajaba rendimiento. Me cuesta creer que a un niño lo dejen ir a la escuela 4 días después de perder a sus 2 padres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!