Asco de Vida / Hace tiempo, estaba en el garaje de casa, cuando todavía no sé cómo, me corté el dedo. Corriendo subí a casa para que mi mujer me llevara al hospital. Cuando me vio, por lo único que se preocupó al verme, fue por mi camisa nueva manchada de sangre. Gracias cariño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por azultturquesa el 4 Dec 2020, 16:06 / familia

Hace tiempo, estaba en el garaje de casa, cuando todavía no sé cómo, me corté el dedo. Corriendo subí a casa para que mi mujer me llevara al hospital. Cuando me vio, por lo único que se preocupó al verme, fue por mi camisa nueva manchada de sangre. Gracias cariño. ADV

#1 por livmoore
23 Dec 2020, 07:30

Vale, te hiciste una rajita y gritabas cómo si se te cayera el dedo, tu mujer cansada de tus gilipolleces te ignoró completamente.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por bellegere
23 Dec 2020, 09:58

Dudo que con "cortar" te refieras a cercenar. Me suena a que eres una persona dramática de la leche y querías ir al hospital por algo que se curaba por Betadine y sana sana. Y más contando que "no sabes cómo" te cortaste. Creo que de ser algo serio sabrías perfectamente qué es lo que hacías y como hiciste para cortarte.

El año pasado me partió la jarra de la cafetera en la mano, mientas intentaba quitarle el asa para lavarla bien. Me corté el dedo anular derecho por toda la primera falange, y era profundo.
Paré la hemorragia sola en casa, que llevó un tiempo; me tumbé un rato a descansar porque acabé mareada y luego, al sentirme mejor, opté por ir solita a urgencias en el ambulatorio a que me pusieran la carne en su sitio y me cosiesen.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por josius
23 Dec 2020, 10:54

Son problemas de lesbianas, no los podemos entender.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por cuningulero
23 Dec 2020, 13:56

Joder el rojo no pega con todo compréndela

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!