Asco de Vida / Ayer, repartieron condones a la salida de la facultad por ser no sé qué día. Cuando llegué a casa, mi madre los vio y en vez de darme una charla sobre sexo como hace siempre me dijo "Anda hija, dámelos que a mí me hacen más falta". Está felizmente casada con mi padre. Tiene la menopausia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por getitup el 2 Dec 2020, 10:31 / familia

Ayer, repartieron condones a la salida de la facultad por ser no sé qué día. Cuando llegué a casa, mi madre los vio y en vez de darme una charla sobre sexo como hace siempre me dijo "Anda hija, dámelos que a mí me hacen más falta". Está felizmente casada con mi padre. Tiene la menopausia. ADV

#1 por inganinfa
24 Dec 2020, 13:37

Entiendes que el significado de "felizmente casada" es que todavía hacen sus cositas no?? Aún con la menopausia es recomendable el uso de anticonceptivos, que puede generarse una ovulación en cualquier momento, hay mujeres que se han quedado embarazadas naturalmente a los cincuenta y muchos.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por isei
24 Dec 2020, 13:57

A parte de lo que dice #1,#1 inganinfa dijo: Entiendes que el significado de "felizmente casada" es que todavía hacen sus cositas no?? Aún con la menopausia es recomendable el uso de anticonceptivos, que puede generarse una ovulación en cualquier momento, hay mujeres que se han quedado embarazadas naturalmente a los cincuenta y muchos. ¿no crees que eres un poco mayorcita ya para que tus padres te den charlas sexuales?

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por ajuro
24 Dec 2020, 18:33

El c*ndón no tan sólo se usa para prevenir embarazos, sino también para prevenir enfermedades

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por woodsakuya
24 Dec 2020, 20:01

Con el sexo anal es muy recomendable usar condones, ahí te dejo la imagen, felices fiestas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por javilillolillo
24 Dec 2020, 21:08

#1 #1 inganinfa dijo: Entiendes que el significado de "felizmente casada" es que todavía hacen sus cositas no?? Aún con la menopausia es recomendable el uso de anticonceptivos, que puede generarse una ovulación en cualquier momento, hay mujeres que se han quedado embarazadas naturalmente a los cincuenta y muchos. @inganinfa y aparte de eso para prevenir enfermedades es recomendable el preservativo asi que me parece una gilipollez de adv.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por catgirl29
25 Dec 2020, 14:09

Joder, edúcate un poco, vais por la vida creyendo que los condones son sólo para prevenir el embarazo, además de prevenir también ETS, también son prácticos para no hacer lío.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por klingon2
26 Dec 2020, 23:41

A ver si está con desarreglos y en plena Menopausia los necesita anda que no hay mujeres que confiando en que estaba con la menopausia han Quedado embarazadas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!