Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mis hermanos se empeñan en contar las patatas fritas, así que sí me lo creo, la única diferencia es que yo no les hago caso.
Y seguro que también ha mirado minuciosamente tu vaso para comprobar que no tenías más CocaCola que ella.
Tendrá 20 años, pero lo más importante que no nos dices: ¿tenía más macarrones o menos que tú?
Se ríe de ti como quiere. La próxima vez que te diga algo así, que los cuente ella.
Y yo me creo la mitad de este ADV, vamos, menos de la mitad, no me creo ni tu nick, para que nos vamos a engañar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, y luego cogió una balanza, pesó la cocacola de cada vaso y calculó el error absoluto y el error relativo para ver cuál fue su margen de error de la medida tomada. Luego, teniendo en cuenta el error, y con un cuentagotas, fue pasando gotas del vaso con más cocacola al vaso con menos para que tuviérais exactamente la misma cantidad. Cogió una regla y midió la altura del líquido de cada vaso, teniendo en cuenta el factor de que el líquido tiene cierta pegajosidad a las paredes del vaso. Tras unos cuantos cálculos que hizo en la pizarra con integrales pudo demostrar científicamente la cantidad exacta que tú tenías en tu vaso más que en el de ella.
Y luego suspende física y mates en el insti. Esque la gente hace bien las cosas cuando le interesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué le haces caso?
Cuando comais caldo ya me contareis que tal con los fideos ;3
#20 #20 alii98 dijo: Matadme a negativos si creeis que soy guapa.Ya pillé el truco!
No de coña te voto positivo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuando era pequeña yo me peleaba con mi hermana por ver quien tenia mas cereal ..y luego competiamos por ver quien acababa primero
Vaya tela, si no hubieras puesto su edad hubiera pensado que tenía 5 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y tu que los cuentas... vaya tela, que familia jajaja
jajaa aa y por supuesto cuantos tenia 2?
yo creo que mas bien es con la situacion que depronto no tenian muchos y ella tenia hambre y queria saber si estaban iguales
Típica discusión entre hermanos xD
Herman@s, siempre hacen que nos piquemos y hagamos cosas absurdas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hace por tú bien.
Así repasas matemáticas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el día que comáis arroz ???? Madurar un poquito
Menos mal que no os tocaba para comer spaguettis o sopa de fideos xD.
buf esque si se trata de macarrones no bromees... ñam!
por casualidad esta obesa xD?
digo yo, pelear por la comida.....
Pero, ¿tenias o no tenias mas que ella? No nos dejes a medias
Mis hermanos y yo contábamos todo, en cuestión de comida ninguno quería quedarse atrás xD Pero ya con 20...
Seguro que te hizo contar de nuevo para asegurarse :D
Menos mal que hay un botón perfecto para esto: MENUDA CHORRADA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estás que yo los cuento, XD.
Hubieses comido tranquila y ya xD, anda que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hasta donde llega el tema de la igualdad.. increíble XD
Mi hermano te supera con creces: Me echa la culpa de que ÉL derramase mi bebida, por no hablar de que el con 18 años y yo con 12 sea él el que me obligue a ver Los Simpsons (me encantan pero no de pequeño y no lo admito)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!