Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#301 por Ai_HimaruyaBraginski
24 sep 2011, 05:32

#300 #300 Ai_HimaruyaBraginski dijo: Por razones como es pmaldito IPod de mierd4... Como decía antes de apretar "enviar" sin querer queriendo

Por razones como esas son por las que me alegro de vivir en un país multicultural y no llevar "Religión" sino "Ética y Cultura Religiosa" además de tener profes Ateos y bah! no esque tenga algo contra los católicos de echo soy cristiana pero esque... Algunos se pasan de fanáticos y dicen cada barbaridad como esa... Que FFFUUU da un coraje que ni como explicarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#302 por kristek
24 sep 2011, 10:13

que asco la sociedad donde vivimos

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por dubbhe
24 sep 2011, 13:14

#21 #21 LetMeBeCat dijo: "La biblia es una gran historia, pero no es una historia real" Porta, Confesiones.no digas eso XD personalmente no escucho mucho Porta, pero esta canción en concreto me encanta, y esta frase es una de las muchas ciertas que dice sobre la iglesia y que siempre he querido expresar...todo junto en una canción!

A favor En contra 2(2 votos)
#304 por Musikalie
24 sep 2011, 16:11

#275 #275 PepperAnn dijo: #16 Pero quién ha podido votar positivo a esto?por dios, es una ironía!!

A favor En contra 2(2 votos)
#305 por levaldetta
24 sep 2011, 17:46

#264 #264 PrincesaPitufa96 dijo: #61 ojalá que lo consiguieras, la verdad es que la iglesia no mejora mucho el planeta, sinceramente hay gente que necesita creer en algo para comprender el sentido de la vida, y no me parece mal, pero desgraciadamente los "más poderosos" no lo hacen siempre por vocación y por deseo de mejorar el nivel de vida, a muchos el poder se les sube a la cabeza y no son capazes de darse cuenta y pensar con ética.La religión sirve para "razonar" el sentido de la vida y de nuestra supuesta creación, en que los fanáticos creen que una serpiente parlante le dijo a una mujer sacada literalmente de una costilla que comiera un fruto de un árbol mágico, menuda lógica no?

A favor En contra 7(7 votos)
#306 por paranoide
24 sep 2011, 19:34

#265 #265 carlosvortex dijo: #50 Si supongo que es mejor estar muerto que sentirse mal, que pensamiento tan cobarde.Vamos a ver, no teneis ni idea del trauma que deja una violación, ni las condiciones mentales y emocionales en las que terminará esa mujer, asi que no os atrevais siquiera a juzgarla por intentar buscar un poco de bienestar tras un hecho traumático que la marcará de por vida, incluso si eso supone abortar, QUE LO HAGA. ¿Quienes sois para tratar a las mujeres como meros objetos? No somos incubadoras, somos personas.. y esa mujer prima por encima de ese monton de células que no son nada.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#307 por vegaara
24 sep 2011, 21:18

Ahora es cuando uno tiene que preguntarse si realmente el derecho a la vida es más importante que el derecho a la vida DIGNA.

Sobre todo teniendo en cuenta que lo que se pretende es hacer ejercer el derecho a la vida de una vida que todavía no existe. (Tal y como darle derechos a los espermatozoides, vamos...)

A favor En contra 3(3 votos)
#308 por false_blood
24 sep 2011, 22:41

#16 #16 lendros dijo: Por supuesto, el hombre usa su miembro viril y su supremacía sobre la mujer que Dios le ha dado. La mujer usa las malas artes humanas para sesgar una vida.

Está claro, hombre.
Supremacia sobre la mujer????

A favor En contra 1(7 votos)
#309 por MerrickPointeduLac
25 sep 2011, 00:05

Me encanta, y luego los miebros de la Iglesia Católica es que..., mira, dile a tou profesor de Religión que se relaje porque: 1º No es que esté deacuerdo con el aborto pero yo entiendo que una mujer tiene derecho a elegir si quiere tener un hijo o no y mucho más si se queda embarazada por una violación.
2º Si va con esa mentalidad luego que no se queje de que hay una falta de creyentes.Lo que dijo este individuo me ha puesto de mal humor, no soporto la misogínia.

A favor En contra 1(1 voto)
#310 por MerrickPointeduLac
25 sep 2011, 00:19

#1 #1 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Cómo debe de ser, y si no, al infierno por pecadora.A osea que según tú ¿una mujer es violada por pecadora?, me encanta, yo no desearía que le pasaran estas cosas a las mujeres pero pienso que a algunas como a tí te tedrían que dar un pequeño sustito para que ecapacites, ¿no te da vergüenza?, siendo una mujer y diciendo estas cosas(porque por tu nombre pienso que serás una mujer), eres peor que el profesor de Reñigión de esta persona.¿Sabes?, por mentalidades como la tuya el mundo no abanza, tedría que ser un delito esta clase de mentalidad y mucho más grave en mujeres como tú.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#311 por MerrickPointeduLac
25 sep 2011, 00:28

#306 #306 paranoide dijo: #265 Vamos a ver, no teneis ni idea del trauma que deja una violación, ni las condiciones mentales y emocionales en las que terminará esa mujer, asi que no os atrevais siquiera a juzgarla por intentar buscar un poco de bienestar tras un hecho traumático que la marcará de por vida, incluso si eso supone abortar, QUE LO HAGA. ¿Quienes sois para tratar a las mujeres como meros objetos? No somos incubadoras, somos personas.. y esa mujer prima por encima de ese monton de células que no son nada.La misogínia en la Iglesia es desde siempre, para ELLOS( pongo esto en mayúscula para destacar que son hombres y no las mujeresquienes piensan esta barbaridad) somos el demonio y siempre estamos provocando y esa clase de mentalidad la extienden por hombre y mujeres que bo tienen la capacidad de pensar por sí mismos y por eso el mundo va como va.

A favor En contra 4(4 votos)
#312 por puntog
25 sep 2011, 01:04

En este caso si estoy de acurdo con el aborto, porque es hijo por violación, pero en lo que no estoy de acuerdo es en el aborto porque lo haces con tu pareja, te lo pasas pipa sin condón, y ahora como se ha quedao preñada, aborta. pues no señores eso no es así, si no querias hijo, aver tomado precauciones.
Pero en el caso de violación si estoy de acuerdo con el aborto. Pero a lo que este profesor se refiere, es a que un delito de sangre, es mayor que un delito de violación, pero no le doy la razon, porque ella a sido violada.

A favor En contra 1(5 votos)
#313 por haplano
25 sep 2011, 01:24

Esto es un país libre. Cada uno piensa lo que quiere. ¿O no?

A favor En contra 3(3 votos)
#314 por sarlyna
25 sep 2011, 01:35

No, no tiene razón, puede decir que aborto está mal aunque yo creo que estoy a favor del aborto de los menores siempre que sea con consentimiento de sus padres, pero que diga que es mas delito que violación es que tiene un gran problema... que se lo violen a él, a ver que se siente -.-

A favor En contra 1(3 votos)
#315 por athaeris
25 sep 2011, 04:58

#142 #142 tengoalgoquedecir dijo: #94 claro, que fácil es hablar de moral cuando no te ha pasado a tí. A mí desde luego no me ha pasado nada ni remotamente parecido pero tengo muy claro que si me pasase, abortaria lo más rápido que pudiera. Qué es peor, abortar de un embarazo por violación o traer al mundo a un niño inocente pero que no dejara de recordarte toda tu vida ese episodio traumático con sólo mirarlo y al que seguramente no conseguirás querer como deberias precisamente por este motivo? y qué le contarás cuando sea mayor y te pregunte por su padre biológico? tendrás los cojones de decirle la verdad y arruinarle la vida o le mentirás y vivirás con ello en tu conciencia? No estoy deacuerdo en general con el aborto, pero es que hay casos de fuerza mayor en los que no se puede evitar.¿Que te parece.... darlo en adopción? ¿A una familia que si lo va a querer... sin importarle los horribles padres biológicos que tiene... ? La vida es dura... no es justo impedirle a alguien la oportunidad de decidir

1
A favor En contra 2(6 votos)
#316 por feruchiha
25 sep 2011, 07:27

claro que piensa eso... ¿o cómo creías que lo concibieeron a él?

que profe tan desgraciado

A favor En contra 0(0 votos)
#317 por defan
25 sep 2011, 07:57

no me puedo creer esa mierda pero hablando de religion no me sorprende

A favor En contra 0(0 votos)
#318 por loleilo
25 sep 2011, 13:14

#212 #212 raulsatisacro dijo: #148 yo conozco personalmente a varias chicas que les paso eso. Una de ellas aún no sabe si va a ser mamá. Eso si es un ADV. Y yo se que si resulta embarazada, ella detestara al padre con toda su alma, pero no se recargaría nunca contra su hijo o hija. Fue la peor experiencia de su vida, pero sé que no culpara nunca a su criatura por eso. Por algo digo las cosas.Si, "conoces personalmente", pues documentate un poco y estudia, que hablas olvidandote de cosas muy importantes, como es la psicología: depresiones postparto, rechazo del hijo, ... que vamos, son enfermedades reales... Tus amigas pueden estar solo en tu mente.

A favor En contra 2(2 votos)
#319 por MerrickPointeduLac
25 sep 2011, 13:21

#315 #315 athaeris dijo: #142 ¿Que te parece.... darlo en adopción? ¿A una familia que si lo va a querer... sin importarle los horribles padres biológicos que tiene... ? La vida es dura... no es justo impedirle a alguien la oportunidad de decidirTú dices lo de darlo en adopción pero resulta que, por si no te habías dado cuenta, en algún momento tendrá que saber quienes son su padres y a lo mejor no le gustaría saber que su madre fue violada y que le tuvo sin quererlo.
Tú dices que una persona no tiene la oportunidad de decidir, ¿el bebé que todavía no está formado?, porque por si no te habías dado cuenta te contradices porque resultan que la madre al abortar está decidiendo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#320 por loleilo
25 sep 2011, 13:22

#147 #147 montuno dijo: #3 Más ******* debes ser tu para pensar que todos los cristianos piensan como el subnormal este. Igual que hay ateos tontos a mas no poder, tambien hay cristianos que un poco mas tontos y nacen de cartón-piedra...

Esto es como todo, en todos lados hay gente normal y gente que no da, sea cual sea su credo, raza o religión.
#174 #174 misteridog dijo: #3 Cómo si todos los ateos, cristianos, etc. también pensaran igual. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, si su profesor piensa así no significa que yo piense igual por ser católico#249 #249 UnicornGirl dijo: Yo no voy a insultar las creencias ajenas, así como #3 ,pero sí creo que ese profesor debería guardarse eso para él y no llevar tan al límite sus creencias.Me hace bastante gracia que respondaís a mi comentario, que dice así: "Puta iglesia católica y toda su puta mierda." hablandome y defendiendo a los "cristianos".
Tan creyentes que sois y ¿no sabeís que cristianismo y catolicismo no es lo mismo?
Al que me llama ******* y luego habla de gente a la que "no le da", tu eres de esos, que no te da... porque defender algo (cristianismo) sin saber que se defiende ni con que se estan metiendo (catolicismo), es de ser por lo menos cortito.
Los otros dos, os animo que busqueís la diferencia entre "Cristianismo" y "Religión e Iglesia Católica", a ver si así algún día creeís en algo sabiendo en que creeís.

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por iron_lady
25 sep 2011, 13:31

Claro, ******* está bien. Por eso ellos mismos lo hacen. Y con niños pequeños, que así no tienen que abortar.

A favor En contra 1(1 voto)
#322 por reflipalo
25 sep 2011, 16:42

Por eso la mayoría de la población es atea.

A favor En contra 4(4 votos)
#323 por athaeris
25 sep 2011, 18:36

#319 #319 MerrickPointeduLac dijo: #315 Tú dices lo de darlo en adopción pero resulta que, por si no te habías dado cuenta, en algún momento tendrá que saber quienes son su padres y a lo mejor no le gustaría saber que su madre fue violada y que le tuvo sin quererlo.
Tú dices que una persona no tiene la oportunidad de decidir, ¿el bebé que todavía no está formado?, porque por si no te habías dado cuenta te contradices porque resultan que la madre al abortar está decidiendo.
No no me estoy contradiciendo... yo he dicho "no es justo impedirle a alguien la oportunidad de decidir"... supongo que en lo que tienes razon es que me falto aclaralo mejor, sé que no todos son tan inteligentes como yo (ok eso no lo debí decir, no tiene ninguna importancia) .... lo que me faltó decir es: "Por uno mismo" Cuando alguien aborta , no decide por uno mismo, decide por la vida de alguien más...

A favor En contra 1(5 votos)
#324 por athaeris
25 sep 2011, 18:41

#319 #319 MerrickPointeduLac dijo: #315 Tú dices lo de darlo en adopción pero resulta que, por si no te habías dado cuenta, en algún momento tendrá que saber quienes son su padres y a lo mejor no le gustaría saber que su madre fue violada y que le tuvo sin quererlo.
Tú dices que una persona no tiene la oportunidad de decidir, ¿el bebé que todavía no está formado?, porque por si no te habías dado cuenta te contradices porque resultan que la madre al abortar está decidiendo.
Además ¡Por favor! Nadie de nosotros es perfecto... ¿y esa es una justificación para quitarse la vida?... Entonces supongo que también estás deacuerdo con el suicido (Aunque claro, no está socialmente bien visto ¿Cierto?)... Si se entera de la porquería que eran sus padres (Sí me refiero a ambos) probablemente ocurra ciertas fases..... que empieza por la negación, pasa por la depresión, y termina con la superación... ¿O tienes algun problema en el que no dejas de pensar el resto de tu vida? Si es así, tienes un problema... ¿Por qué alguien adoptado no puede triunfar? ¿O dices que sí, pero no le daras la oportunidad, sólo para quitarle un problema a su vida? en ese caso ¡TODOS DEBIMOS SER ABORTADOS!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#325 por nej101
25 sep 2011, 19:05

le mandarias a la mierda no?

A favor En contra 1(1 voto)
#326 por farfur
25 sep 2011, 20:41

#310 #310 MerrickPointeduLac dijo: #1 A osea que según tú ¿una mujer es violada por pecadora?, me encanta, yo no desearía que le pasaran estas cosas a las mujeres pero pienso que a algunas como a tí te tedrían que dar un pequeño sustito para que ecapacites, ¿no te da vergüenza?, siendo una mujer y diciendo estas cosas(porque por tu nombre pienso que serás una mujer), eres peor que el profesor de Reñigión de esta persona.¿Sabes?, por mentalidades como la tuya el mundo no abanza, tedría que ser un delito esta clase de mentalidad y mucho más grave en mujeres como tú."creo" que no está hablando en serio...

A favor En contra 0(0 votos)
#327 por orpheus
25 sep 2011, 22:00

Profe a la hoguera!!!!! Cabrón machista de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#328 por mingura666
25 sep 2011, 23:39

vaya.. "si pudieras razonar con una persona religiosa, no existirian personas religiosas"

A favor En contra 3(3 votos)
#329 por alber355
26 sep 2011, 08:44

Que le violen haber que dice el "profe" ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#330 por enjolras9430
26 sep 2011, 14:25

ya me estoy cansando con los ADVs de la Iglesia! vamos! sed originales claro que la mayoría de las cosas que diga la iglesia son un asco, pero ya cansa siempre remarcarlo, ami esos comentarios no me sorprenden

A favor En contra 0(0 votos)
#331 por neni_
26 sep 2011, 15:14

el ******* no es un asesino... es peor una persona herida o una persona muerta?

A favor En contra 1(1 voto)
#332 por husky8
26 sep 2011, 19:08

Menudo hijo de puta,luego digo cosas,como que la iglesia es una secta de subnormales e hijo putas que inventaron un libro y el cabrón soy yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#333 por paranoide
27 sep 2011, 00:15

#324 #324 athaeris dijo: #319 Además ¡Por favor! Nadie de nosotros es perfecto... ¿y esa es una justificación para quitarse la vida?... Entonces supongo que también estás deacuerdo con el suicido (Aunque claro, no está socialmente bien visto ¿Cierto?)... Si se entera de la porquería que eran sus padres (Sí me refiero a ambos) probablemente ocurra ciertas fases..... que empieza por la negación, pasa por la depresión, y termina con la superación... ¿O tienes algun problema en el que no dejas de pensar el resto de tu vida? Si es así, tienes un problema... ¿Por qué alguien adoptado no puede triunfar? ¿O dices que sí, pero no le daras la oportunidad, sólo para quitarle un problema a su vida? en ese caso ¡TODOS DEBIMOS SER ABORTADOS!Mira con tu última frase estoy de acuerdo, el ser humano es una lacra para el mundo, pero mi opinón sobre eso es un tema aparte. ¿Me explicas qué tiene que ver ser o no perfecto con no querer un hijo fruto de un hecho traumático? Creo que sabes lo que es la empatía, ponte en el lugar de alguien que pasa por eso, o inténtalo, y luego atrévete a juzgar a esa persona. Y el suicidio es una decisión personal, que afecta a la persona que deja de vivir por elección propia no sé que tienes que criticarle a eso. Pero abortar es una decisión que compete únicamente a la mujer que vaya a hacerlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#334 por vaironchris
27 sep 2011, 01:57

tengo algo que decir aunque no se quien lo vera, la culpa no es de la catolica si no de los imbeciles que malinterpretan el significado que esa institucion deberia dar..
hoy por hoy soy cristiano a secas...la religion no es lo malo lo malo es como la interpretan algunos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#335 por paranoide
27 sep 2011, 04:11

#334 #334 vaironchris dijo: tengo algo que decir aunque no se quien lo vera, la culpa no es de la catolica si no de los imbeciles que malinterpretan el significado que esa institucion deberia dar..
hoy por hoy soy cristiano a secas...la religion no es lo malo lo malo es como la interpretan algunos
Espero que no te ofenda mi opinión pero yo creo que la religión es algo que se inventó para tratar de explicar cosas que no se podían explicar y pasó a ser un arma de manipulación muy poderosa. Hoy por hoy creo que es un consuelo, hay gente que necesita creer en algo, y lo acepto.. pero sigue siendo utilizada para manipular aprovechándose de esa necesidad de fe.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#336 por SummerFinn16
27 sep 2011, 07:12

No se puede ser más repugnante...

A favor En contra 4(4 votos)
#337 por Nomequierenidios
27 sep 2011, 20:32

Yo creo que el que ha escrito esto deberia de contratar una especie de mafia para violarle a él.
Despues de eso no va ha decir que el a cometido un delito mayor que el otro....
Asi de mal estamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#338 por fuckfool
27 sep 2011, 21:39

Que va a decir un religioso, si a la virgen María la violaron mientras dormía sin que se diese cuenta

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por moon3
28 sep 2011, 02:38

#216 #216 blue_dragonfly dijo: #210 Simplemente yo no habría nacido, pero ¿qué diferencia hay? Hablando, claro está, de un caso de violación. Yo NO soy partidaria de usar el aborto como método anticonceptivo, si no querés embarazarte no cuesta nada usar un preservativo. Pero si tenés 12 años, te violan y quedás embarazada, ¿de verdad creés que tu vida va a ser la misma? Una nena de 11, 12, 13 años no tiene la madurez psicológica y ni siquiera física para tener un bebé (aunque menstrue los huesos siguen en crecimiento y las caderas son muy estrechas), mucho menos si es producto de una violación, y mucho menos si es una nena a la que violan con frecuencia. Y aunque fuese adulta, sigue siendo SU cuerpo sobre el que se está decidiendo.NO es su cuerpo ignorante. Es otra persona que, aunque vive dentro de ella, es independiente, no es ella. No eres nadie pare decidir sobre la vida de alguien más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#340 por moon3
28 sep 2011, 02:47

#306 #306 paranoide dijo: #265 Vamos a ver, no teneis ni idea del trauma que deja una violación, ni las condiciones mentales y emocionales en las que terminará esa mujer, asi que no os atrevais siquiera a juzgarla por intentar buscar un poco de bienestar tras un hecho traumático que la marcará de por vida, incluso si eso supone abortar, QUE LO HAGA. ¿Quienes sois para tratar a las mujeres como meros objetos? No somos incubadoras, somos personas.. y esa mujer prima por encima de ese monton de células que no son nada.Tu fuiste un montón de células, ojalá que tu madre hubiera pensado igual que tu ahora! Idiotas que no valoran la vida humana, si eso no es lo más importante no se que podría serlo. Que tristeza me da las personas que piensan así.

A favor En contra 1(7 votos)
#341 por paranoide
28 sep 2011, 02:47

#339 #339 moon3 dijo: #216 NO es su cuerpo ignorante. Es otra persona que, aunque vive dentro de ella, es independiente, no es ella. No eres nadie pare decidir sobre la vida de alguien más.Tú si que eres ignorante, es SU cuerpo, no sabía que por estar embarazada mi útero dejase de pertenecerme. Hasta que ese montón de células no sea una persona no está decidiendo sobre alguien más. Cuanta estupidez.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#342 por moon3
28 sep 2011, 02:51

#341 #341 paranoide dijo: #339 Tú si que eres ignorante, es SU cuerpo, no sabía que por estar embarazada mi útero dejase de pertenecerme. Hasta que ese montón de células no sea una persona no está decidiendo sobre alguien más. Cuanta estupidez.La tuya, infórmate por Dios! Desde el primer momento, vive. Claro que es tu útero, pero quien lo habita no es de tu pertenencia ni parte de tu cuerpo, por lo tanto no decides sobre él. Es otra persona que vive dentro de ti! Pero claro, que la jodida se la lleven los que no se pueden defender por si mismos, que los mate su madre! Es lo más sano.

A favor En contra 2(8 votos)
#343 por meapetece92
28 sep 2011, 23:30

Hachas y palos de baseball

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por neni_
29 sep 2011, 00:27

#341 #341 paranoide dijo: #339 Tú si que eres ignorante, es SU cuerpo, no sabía que por estar embarazada mi útero dejase de pertenecerme. Hasta que ese montón de células no sea una persona no está decidiendo sobre alguien más. Cuanta estupidez.tu cuerpo va con un espermatozoide incorporado?

A favor En contra 2(4 votos)
#345 por blue_dragonfly
29 sep 2011, 05:05

#339 #339 moon3 dijo: #216 NO es su cuerpo ignorante. Es otra persona que, aunque vive dentro de ella, es independiente, no es ella. No eres nadie pare decidir sobre la vida de alguien más.¿Que no es su cuerpo? Evidentemente no prestaste mucha atención en la escuela. Te voy avisando: a los bebés no los trae una cigüeña, los bebés se gestan en el útero de una mujer, que también es una persona. Como dato adicional, voy a agregar que el concepto de salud incluye al bienestar psicológico, no sólo físico (consultá en la OMS si querés). ¿Ignorante yo? Mejor te informás más sobre el tema y después comentás. Aplicate tu propia regla y no decidas sobre la vida de una embarazada, de la cual probablemente no sepas un ápice.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#346 por blue_dragonfly
29 sep 2011, 05:08

#306 #306 paranoide dijo: #265 Vamos a ver, no teneis ni idea del trauma que deja una violación, ni las condiciones mentales y emocionales en las que terminará esa mujer, asi que no os atrevais siquiera a juzgarla por intentar buscar un poco de bienestar tras un hecho traumático que la marcará de por vida, incluso si eso supone abortar, QUE LO HAGA. ¿Quienes sois para tratar a las mujeres como meros objetos? No somos incubadoras, somos personas.. y esa mujer prima por encima de ese monton de células que no son nada.No sabés cómo me alivia saber que hay mentes lúcidas como la tuya.

A favor En contra 1(3 votos)
#347 por vaironchris
29 sep 2011, 16:21

#335 #335 paranoide dijo: #334 Espero que no te ofenda mi opinión pero yo creo que la religión es algo que se inventó para tratar de explicar cosas que no se podían explicar y pasó a ser un arma de manipulación muy poderosa. Hoy por hoy creo que es un consuelo, hay gente que necesita creer en algo, y lo acepto.. pero sigue siendo utilizada para manipular aprovechándose de esa necesidad de fe.puede que tengas razon en eso...pero dime que hay hoy en dia que no usan para manipular?

A favor En contra 0(2 votos)
#348 por pinfloin
29 sep 2011, 20:23

#4 #4 darklunacy dijo: Tiene más delito él por decir esas barbaridades. Claro, como a él no le va a pasar eso nunca...No, a él no le va a pasar eso nunca... a este tipo de personajes (imaginando que será cura claro, y añadiendo también que no todos los curas son iguales) es a los que les pillan luego abusando de niños... pero claro, nooooo, (ironic MODE ON) eso NO es pecado...

A favor En contra 1(3 votos)
#349 por tengoalgoquedecir
30 sep 2011, 22:08

#288 #288 superandrewkeko dijo: #191 #191 maderofgod dijo: #2 venga progre de mierda k dices cosas por que kedan bonitas; una nueva vida no tiene que pagar con su vida, vaya asco me dais los "progres " de mierd4 como tuxaval habla con respeto o es que tu madre no te ha educadono, por lo visto no le han educado? por cierto, #191 #191 maderofgod dijo: #2 venga progre de mierda k dices cosas por que kedan bonitas; una nueva vida no tiene que pagar con su vida, vaya asco me dais los "progres " de mierd4 como tuya por curiosidad, para ti qué es un "progre de mierda"? alquien que escribe correctamente? porque yo no veo nada raro, chulesco ni prepotente ni nada por el estilo en lo que ha dicho....

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por smc1081
3 oct 2011, 01:53

Joder como puede haber gente asi por el mundo yo flipo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!