Asco de Vida / Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

398
Enviado por lifesabeach el 21 sep 2011, 23:23 / estudios

Hoy, mi profesor de religión ha dicho en clase que si a una chica la violan, la dejan embarazada y aborta, tiene ella más delito por abortar que el hombre por violarla. ADV

#201 por johnymaracas
23 sep 2011, 03:06

Me la pelan los negativos.

No son cosas comparables, aún así este ADV es parcial, y sin entrar en si es correcto el razonamiento.

La falta por violación atenta contra la comodidad, contra la integridad física y moral.

El aborto, aceptando como premisa que es una vida (no pregunto si lo compartis, digo que se acepta y punto) mata a una persona, desde su punto de vista.

Desde tal punto de vista, uno atenta contra la integridad y el otro contra la vida, es evidente que en ese punto de vista es mucho mas grave el aborto.

Particularmente lo comparto, pero es indiferente, acepto que si no comprendes que es una vida, nunca dirás que es mas grave tal cosa, no tendria sentido.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#202 por johnymaracas
23 sep 2011, 03:07

No os conformeis, planteaos las cosas, nunca hay que pensar que se es objetivo.

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por johnymaracas
23 sep 2011, 03:09

No es cuestión de religión, yo soy ateo. Repito, planteaos bien las cosas, muchas de las opiniones en el aborto surgen del sentimiento y no de la razón, se echan las culpas a generalidades y se rechaza un punto de vista lógico por otras cosas.

A favor En contra 3(7 votos)
#204 por blue_dragonfly
23 sep 2011, 03:27

#200 #200 chrisredfield dijo: #193
eso no quita el hecho de que el aborto es asesinato grave
Si no estás de acuerdo con el aborto sencillamente no abortes, pero no tenés derecho a llamar asesina a una mujer que aborta porque no tiene la integridad psíquica y emocional para llevar adelante un embarazo producto de una violación. Sólo la mujer afectada sabe a ciencia cierta cuál es su situación real, los de afuera no tienen derecho a forzarla a hacer algo de lo que no se siente capaz de hacer.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#205 por owen97
23 sep 2011, 03:42

insultalo de mi parte

A favor En contra 5(7 votos)
#206 por moon3
23 sep 2011, 04:17

Ella cometió un asesinato, él como quiera, no.

A favor En contra 3(9 votos)
#207 por moon3
23 sep 2011, 04:18

#201 #201 johnymaracas dijo: Me la pelan los negativos.

No son cosas comparables, aún así este ADV es parcial, y sin entrar en si es correcto el razonamiento.

La falta por violación atenta contra la comodidad, contra la integridad física y moral.

El aborto, aceptando como premisa que es una vida (no pregunto si lo compartis, digo que se acepta y punto) mata a una persona, desde su punto de vista.

Desde tal punto de vista, uno atenta contra la integridad y el otro contra la vida, es evidente que en ese punto de vista es mucho mas grave el aborto.

Particularmente lo comparto, pero es indiferente, acepto que si no comprendes que es una vida, nunca dirás que es mas grave tal cosa, no tendria sentido.
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(8 votos)
#208 por kkh2
23 sep 2011, 04:32

que vaaaaaa!!
le ha de encantar que le violen y le partan el culo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#209 por misteridog
23 sep 2011, 04:56

Un feto también tiene vida y por lo tanto también tiene el derecho a ella, tanto como nosotros. No soporto a la gente que dice que los bebés recién tienen vida al salir del vientre, desde que comienza a latir el corazón éste tiene vida...

Solo le pido a las personas que quieran abortar, que piensen dos veces antes de decidir quitarle o no, la oportunidad de vivir a ese futuro ser...

A favor En contra 3(7 votos)
#210 por misteridog
23 sep 2011, 05:04

#193 #193 blue_dragonfly dijo: Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" *******, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.Míralo desde otro punto de vista, que iba a pasar si tus padres hubiesen pensado en abortar? Tal vez no hubieses tenido la oportunidad de vivir...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#211 por misteridog
23 sep 2011, 05:11

#37 #37 Mollynera dijo: Desgraciadamente, tiene razón. Pero eso sólo lo piensan los católicos. Cuando llegues al instituto, apuntate a ética, es mejor y ayuda a aprender a solucionar tus propios problemas, sin tener que acudir a una escultura de madera, ni tener que pegarte con una biblia en la frente.Espera un rato, yo soy católico y nunca hice, ni me hicieron, nada de eso. No sé cómo serán los católicos en su país, pero aquí intentan ser lo más amorosos posibles con las demás personas. Tampoco me dijeron esta tontería en ningunas de las iglesias a las que me fui...

A favor En contra 3(11 votos)
#212 por raulsatisacro
23 sep 2011, 05:16

#148 #148 loleilo dijo: #113 Dile esa chorrada a todos los niños y niñas que no tienen casa porque ninguna familia los quiere.
Y una madre ¿Qué entiendes por madre? Yo por madre entiendo, a parte de madre biológica, a una mujer que ha deseado tener y ha tenido a un hijo y lo quiere por encima de todas las cosas.
En serio crees, que una chica que ha sido madre "a la fuerza" va a ser de ese tipo de madre que no le diría jamás eso ha su hijo...
Lo más normal es que una madre que lo ha sido por una violación sienta al niño como que nisiquiera es suyo, como una obligación, como una putada, como una carga de por vida... si no lo dijese en voz alta, lo pensaría, y el niño lo sentiría... A veces es peor tan sólo sentir que las cosas no van bien o que no eres querido a que te digan porque.
yo conozco personalmente a varias chicas que les paso eso. Una de ellas aún no sabe si va a ser mamá. Eso si es un ADV. Y yo se que si resulta embarazada, ella detestara al padre con toda su alma, pero no se recargaría nunca contra su hijo o hija. Fue la peor experiencia de su vida, pero sé que no culpara nunca a su criatura por eso. Por algo digo las cosas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#213 por rose18
23 sep 2011, 05:28

Es algo que esperaría oir de un hombre..vaya idiota

A favor En contra 3(5 votos)
#214 por pilo2011
23 sep 2011, 05:42

y por eso ahora mi dios es Zeus

A favor En contra 2(6 votos)
#215 por raulsatisacro
23 sep 2011, 05:45

Personalmente estoy en contra del aborto, pero jamás pensaría que una mujer que aborta por haber sido violada sea mas pecadora que quien la violo. Es más, creo que el gran pecador fue el profesor de religión por haber dicho (como ustedes los españoles dicen) esa gilipolles! El profesor ira directo al infierno junto con todos los ******* de este cochino mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por blue_dragonfly
23 sep 2011, 06:04

#210 #210 misteridog dijo: #193 Míralo desde otro punto de vista, que iba a pasar si tus padres hubiesen pensado en abortar? Tal vez no hubieses tenido la oportunidad de vivir...Simplemente yo no habría nacido, pero ¿qué diferencia hay? Hablando, claro está, de un caso de violación. Yo NO soy partidaria de usar el aborto como método anticonceptivo, si no querés embarazarte no cuesta nada usar un preservativo. Pero si tenés 12 años, te violan y quedás embarazada, ¿de verdad creés que tu vida va a ser la misma? Una nena de 11, 12, 13 años no tiene la madurez psicológica y ni siquiera física para tener un bebé (aunque menstrue los huesos siguen en crecimiento y las caderas son muy estrechas), mucho menos si es producto de una violación, y mucho menos si es una nena a la que violan con frecuencia. Y aunque fuese adulta, sigue siendo SU cuerpo sobre el que se está decidiendo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#217 por garrow
23 sep 2011, 06:49

Es lo que tiene hablar de derechos en un lugar en que nadie tiene ni puta idea de lo que son. Un aborto es un crimen contra la vida, una violación es un crimen contra la libertad sexual. ¿En serio tenemos que discutir qué crimen es mayor? Y yo que creí que la educación en mi país iba hasta los cojones. Ya veo que no, siempre hay gente que está peor.

Y no es que se trate de sopesarlos o de soslayar uno y quitarle importancia. Pero poniéndolos en una balanza...


Y no, no soy católico. Ni cristiano ni de ninguna religión. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#218 por mysthique
23 sep 2011, 07:03

El asunto va por otro lado... si se toma la "píldora del día después" tras un ataque, es para evitar el embarazo o para abortar? Facil hablar sobre el embarazo cuando se tiene la certeza de no pasarlo en la vida, con los cambios que significa n la chica y su entorno...

En Chile la clase política [masculina casi 100%] dice que todo lo que tenga que afecte al espermatozoide en el útero es aborto, y que aunque el embarazo sea enfermo y afecte tanto a la madre como al bebé [hasta de muerte], no debe ser interrumpido. Hay quienes cree que son pruebas divinas, formas de forjar el carácter y eso, pero vamos, imponer una forma de vista [masculina además] en temas como éste? Me parece poco solidario, y eso que pasé mi vida en un colegio de monjas.

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por mysthique
23 sep 2011, 07:03

Ojo, que en mi colegio de monjas, las niñas embarazadas eran acogidas poq' era obvio, María fue madre sola, y lo más cristiano es acoger, apoyar y educar, no condenar... lástima que sólo eran esas monjas las que lo hacían :/

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por mysthique
23 sep 2011, 07:06

#216 #216 blue_dragonfly dijo: #210 Simplemente yo no habría nacido, pero ¿qué diferencia hay? Hablando, claro está, de un caso de violación. Yo NO soy partidaria de usar el aborto como método anticonceptivo, si no querés embarazarte no cuesta nada usar un preservativo. Pero si tenés 12 años, te violan y quedás embarazada, ¿de verdad creés que tu vida va a ser la misma? Una nena de 11, 12, 13 años no tiene la madurez psicológica y ni siquiera física para tener un bebé (aunque menstrue los huesos siguen en crecimiento y las caderas son muy estrechas), mucho menos si es producto de una violación, y mucho menos si es una nena a la que violan con frecuencia. Y aunque fuese adulta, sigue siendo SU cuerpo sobre el que se está decidiendo.a mí casi me abortan... no es sólo sobre su CUERPO el que se está controlando con esto, es tb su VIDA. Mira que ser madre tan joven y/o sola te cierra puertas en lo académico, lo emocional, laboral, familiar, y un tremendo etcétera. Qué infancia se puede tener a los 12 años cargando al bebé que te dejó un *******? Cómo lo vas a criar si no ayuda la familia "adulta"?

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por ixtler
23 sep 2011, 07:31

siempre es bueno traer a un hijo no deseado a un mundo que se pudre día a día... (nótese el sarcasmo)

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por belly
23 sep 2011, 07:58

Ps esto no es nada, el otro dia lei, que habia un curo justificando la pederastia como "una muestra de amor hacia los niños, ya que ellos son los unicos seres puros e inocentes que existen".... que se puede esperar de una de las mayores sectas de la historia.....
Decepcionante...

A favor En contra 2(6 votos)
#223 por exiliovoluntario
23 sep 2011, 08:05

#174 #174 misteridog dijo: #3 Cómo si todos los ateos, cristianos, etc. también pensaran igual. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, si su profesor piensa así no significa que yo piense igual por ser católicoÉso que dices es una soberana gilipollez. Quien sigue a la puta iglesia (de mierda), es porque piensa como ellos. ¿Tú podrías apoyar a ETA, por ejemplo? Porque yo no. Pues ésto es igual, exactamente igual.

FUCK RELIGION.

A favor En contra 3(7 votos)
#224 por exiliovoluntario
23 sep 2011, 08:10

#174 #174 misteridog dijo: #3 Cómo si todos los ateos, cristianos, etc. también pensaran igual. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, si su profesor piensa así no significa que yo piense igual por ser católicoEso que dices es una gilipollez. Apoyar a la Iglesia es aceptar y pensar como todos los ca***nes que están dentro. Así de claro.

Yo no apoyo a ETA, por ejemplo, ¿por qué voy a pertenecer a su partido?

A favor En contra 4(6 votos)
#225 por exiliovoluntario
23 sep 2011, 08:11

(Sorry, pensé que no se había publicado el anterior)

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por axwert
23 sep 2011, 08:26

ADV de religion?. Venga ya . el k no kiera creer k no crea y el k kiera pues alla el. El dia k la iglesia haga realmete lo k predica ,ese dia empezare a creeme algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por lizita
23 sep 2011, 08:30

A mi no me parece q tenga la culpa la mama aunque visto del punto religioso pues tiene toda la culpa, viendolo desde ese punto... ahora io estoy deacuerdo q aborte si es por violacion xq no va a traer al mundo a un niño o deseado xq siempre la madre va a recordar q la violaro i el resultado de eso es ese niño asi q si por mi fuera pues abortariaa y esta bien, en ese caso

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por hockey4
23 sep 2011, 08:53

# a ti te tenían que petar el culo maricón de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por roberpf
23 sep 2011, 09:29

Es lo que tiene meterse a los rezos de las mezquitas. Que te tragas toda la mala sangre del talibán de turno.

Ah! ¿Que no era un talibán de esos? Perdón, es que como se parecen tanto ya casi ni les distingo.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por lendros
23 sep 2011, 09:37

Está claro que después de hacer un comentario irónico hay que decirlo, porque nadie lo pilla. Así nos va.....

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por jluispe
23 sep 2011, 09:44

Tu profesor es gilipoyas

A favor En contra 0(2 votos)
#232 por ephixa
23 sep 2011, 10:09

Aguante ser Ateo. dios me la chupa al igual que sus seguidores.

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por yuck
23 sep 2011, 10:36

Es profesor de religión. Si esas son sus creencias ¿Qué otra cosa esperabas que os contara? Si no comulgas con religión, apúntate a clases de Etica.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por jluispe
23 sep 2011, 10:38

Jodida educación. En el siglo XXI y aun se imparten "clases" de religión . . . , en detrimento de materias más útiles, no lo entiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por koolhaas
23 sep 2011, 10:51

Desde la perspectiva de compañero de habitación: entre ir a un cielo lleno de ******* o un infierno lleno de chicas que han abortado, ¿a dónde preferiríais ir?

Como creyente, creo que el problema no es la religión, sino la religión dada a los ineptos, que se vuelven fanáticos sin criterio capaces de recitar de corrido cualquier basura que hayan oido. La religión en cabezas inteligentes se convierte en pura ética. ¿Necesitamos de verdad una lista de pecados para saber que ******* es una aberración? ¿Necesitamos un ranking para discernir si dos vidas desgraciadas valen más o menos que una feliz? Que cada cual decida si abortar o no, pero que nadie se atreva a difamar el nombre de quien lo haga en semejantes circunstancias...

A favor En contra 0(4 votos)
#236 por ainger
23 sep 2011, 11:23

Pues yo soy mujer, atea y estoy de acuerdo con el profesor. Por mas que lo piense no puedo dejar de considerar un asesinato el aborto.

A favor En contra 3(7 votos)
#237 por nana8
23 sep 2011, 12:16

Como casi siempre... intentando absorber las mentes....

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por nana8
23 sep 2011, 12:17

Estoy en contra del aborto menos en caso de las violaciones...

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por esterpj
23 sep 2011, 12:31

Matadme a negativos, pero...Es para meter a dicho profesor en una habitación encadenado y hacerle torturas PEORES que las que hace JIGSAW!!! Lo siento, pero estas cosas sí me pueden...

A favor En contra 0(6 votos)
#240 por quierounlacasitorojo
23 sep 2011, 13:00

Entonces que pasa que si te violan y te quedas embarazada ¿tienes que vivir el resto de tu vida criando al hijo de ese desgraciado? no me parece bien ni para la madre ni para el niño ya que la madre cada vez que lo mire verá la cara de ese personaje y al final quien vivirá con el rechazo de su propia madre será el pequeño.

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por scorpio92
23 sep 2011, 13:43

La puta religión, siempre pudriendo a la humanidad, algún día si la humanidad evoluciona se destruirán TODAS las religiones. Y luego nos acusan a los ateos de no respetar la religiones, yo debería ser una especie de contorsionista moral para poder "respetar" las putas religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por la_more
23 sep 2011, 13:44

tu profesor si q tiene delito.... ¬¬ (MANDA HUEEEEVOS.)

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por scorpio92
23 sep 2011, 13:45

# Has puesto este comentario porque te aburres y quieres crear polémica? o simplemente eres subnormal?

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por kamikazetron
23 sep 2011, 14:01

Valiente *******!

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por johnymaracas
23 sep 2011, 14:11

#50 #50 loleilo dijo: #43 Claro, es mucho mejor obligar a una mujer a que tenga un hijo no deseado.
Que el crio se pase toda su vida preguntandose: ¿Porqué no me quiere mi mama?
Que algún día la madre le confiese: Te odio, porque eres el hijo de un *******.
Seguro que así el niño se siente mucho mejor.
O bueno, también puede darlo en adopción, que el niño viva con otra familia (a ver si lo quieren, que hay familiar que no quieren niños de *******es), y que de mayor busque a su madre para echarle en cara el abandono, y su madre biológica le diga: No te quiero, eres hijo de un *******.
Siiiiiii, estoy segura de que cualquier persona se sentiría de puta madre sabiendo que es fruto de una violación.
, vaya que razonamiento mas esclarecedor.

Perdon? Que pasa Burguesa elitista, ¿no te has enterado que el apellido ya no expresa tu situación social? ¿Sabes que ya no hay esclavos? Ultimamente se permiten puestos altos a la plebe. Familia, bah, tu apellido ya no es razón social.

Ese niño, querrá estar vivo. "No probablemente querria morir antes que eso". PUES DEJALE DECIDIR A EL, no eres nadie para pensar por mi, ni por nadie, no puedes decidir con tu opinión la vida de nadie.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#246 por ranitafuu
23 sep 2011, 14:23

Vaya asco de profesor...

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por ranitafuu
23 sep 2011, 14:24

#204 #204 blue_dragonfly dijo: #200 Si no estás de acuerdo con el aborto sencillamente no abortes, pero no tenés derecho a llamar asesina a una mujer que aborta porque no tiene la integridad psíquica y emocional para llevar adelante un embarazo producto de una violación. Sólo la mujer afectada sabe a ciencia cierta cuál es su situación real, los de afuera no tienen derecho a forzarla a hacer algo de lo que no se siente capaz de hacer.Es que yo, si me violasen y me quedara embarazada....es que no...

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por kotka
23 sep 2011, 14:31

#193 #193 blue_dragonfly dijo: Absolutamente indignante. A todos los que insisten en que abortar es un crimen mucho mayor que "solamente" *******, les aclaro que sufrir una violación, especialmente en el caso de menores, es una muerte en vida, el trauma no lo borra nadie. Eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿no dice en una parte de la Biblia algo así como "no juzgues o serás juzgado"? ¿Quién es este hombre para juzgar la manera de actuar de una mujer violada? Él nunca va a saber lo que se siente, ni en qué situación está la mujer, ni en qué estado psíquico y emocional quedó después de sufrir semejante experiencia. Yo quisiera saber si él opinaría lo mismo si la mujer violada fuese su hermana o sobrina.Totalmente de acuerdo contigo.
Yo no soy una persona que apoye los abortos precisamente, pero en cuanto se pone en peligro la vida de la madre en cualquier sentido-ya sea emocional, psíquico o incluso físico- pienso que ha de ser la vida de la madre la que ha de salvaguardarse y nadie tiene por qué juzgarla, sobre todo en casos como violaciones, y menos soltando una burrada como la que ha dicho el profesor éste, pero claro, le es muy fácil a uno hablar cuando la situación no le afecta directamente. Pero bueno, no es más que mi opinión personal.

A favor En contra 3(5 votos)
#249 por UnicornGirl
23 sep 2011, 14:48

Yo no voy a insultar las creencias ajenas, así como #3 #3 loleilo dijo: Puta iglesia católica y toda su puta mierda.,pero sí creo que ese profesor debería guardarse eso para él y no llevar tan al límite sus creencias.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#250 por borjiux95
23 sep 2011, 14:51

Estos profesores religiosos no dejan de sorprenderme.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!