publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
6
Enviado por ♀ pedosvaginales el 27 may 2025, 16:04 / estudios
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
South park y Big Mouth seguro tienen grandes lecciones para ti al respecto
#1 #1 mac_ray dijo: Pedos vaginales, cómo es eso?existen, son como los pedos por el culo pero por la vagina y son habituales en la menstruacion en mi casa les llamamos pedos compreseros ya que si llevas compresa acentúa más el sonido
#3 #3 klingon2 dijo: #1 existen, son como los pedos por el culo pero por la vagina y son habituales en la menstruacion en mi casa les llamamos pedos compreseros ya que si llevas compresa acentúa más el sonido y huelen o sólo suenan?
#4 #4 mac_ray dijo: #3 y huelen o sólo suenan?son más sonoros que olorosos
#1 #1 mac_ray dijo: Pedos vaginales, cómo es eso?Angelico, qué inocente ❤️
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!