Asco de Vida / Hoy, mi hermana pequeña, tenía que hacer el típico examen de evaluación de conocimientos, que se hace en cada provincia para categorizar al colegio en un ranking. Los profesores les han dejado copiar y les han puesto mapas a la vista, para seguir manteniendo el bueno nivel del colegio. Así va la educación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por cristinita el 9 may 2023, 21:53 / estudios

Hoy, mi hermana pequeña, tenía que hacer el típico examen de evaluación de conocimientos, que se hace en cada provincia para categorizar al colegio en un ranking. Los profesores les han dejado copiar y les han puesto mapas a la vista, para seguir manteniendo el bueno nivel del colegio. Así va la educación. ADV

#1 por josius
4 jul 2023, 23:02

Mira eso es como el feminismo, que hace pruebas más fáciles a las mujeres 😂

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por shishio79
4 jul 2023, 23:23

El "bueno nivel", asi nos luce el pelo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por trolldemmd
5 jul 2023, 10:05

En mi academia de Inglés hacían lo mismo.

Para ir al Reino Unido, te hacían un examen de nivel para ver dónde situarte. Pues en mi academia te hacían este mismo examen unos días antes, con lo que si tenías un mínimo de conocimientos y memoria, llegabas al examen real y el resultado estaba por encima del nivel que tenías.

Así estaba yo, con 17 años, en una clase de universitarios y currelas de 25+, sin enterarme de un mojón y más aburrido que una ostra hasta que pedí que me pusieran con los de mi edad.

Al final, estas cosas nos repercuten negativamente a nosotros. No tienes el nivel que se supone que debes tener y, muy probablemente, estás por debajo del nivel de otros institutos que sobre el papel no son tan buenos. Yo cambiaría a la niña de colegio.

Esto sí que me parece denunciable, no las payasadas que denunciarían ciertas usuarias de ADV.

PD: Anda que no es antiguo el ADV. Del 9 de mayo...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por wasuretai85
5 jul 2023, 12:57

En España eso no se hace, asi que será en Latinoamérica

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tradico
6 jul 2023, 03:47

#4 #4 wasuretai85 dijo: En España eso no se hace, asi que será en Latinoamérica @wasuretai85 Eso venia a decir, salvo que hable de colegios privados que ahi ya ni idea, capaces los veo.
En España a principio de curso si suelen pasar un examen general a los alumnos cuando el profesor es nuevo, y asi que se haga una idea del nivel general de la clase en la materia, para saber donde hacer mas hincapié, pero eso no cuenta para clasificaciones de ningún tipo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por josius
6 jul 2023, 13:39

#4 #4 wasuretai85 dijo: En España eso no se hace, asi que será en Latinoamérica #5 #5 tradico dijo: #4 @wasuretai85 Eso venia a decir, salvo que hable de colegios privados que ahi ya ni idea, capaces los veo.
En España a principio de curso si suelen pasar un examen general a los alumnos cuando el profesor es nuevo, y asi que se haga una idea del nivel general de la clase en la materia, para saber donde hacer mas hincapié, pero eso no cuenta para clasificaciones de ningún tipo.
Si vas a un colegio público desde luego que no 😂😂

Ahora me explico muchas cosas de #4.#4 wasuretai85 dijo: En España eso no se hace, asi que será en Latinoamérica

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!