Asco de Vida / Hace unos años, empecé a estudiar Farmacia con mucha ilusión. En la primera clase el profesor dijo: "Miren a la persona de su derecha y a la de su izquierda, esas dos personas no acabarán la carrera". Después de 7 años me he dado cuenta de que hablaba con la chica que estaba a mi izquierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

102
Enviado por Farmaceutico el 22 mar 2011, 12:55 / estudios

Hace unos años, empecé a estudiar Farmacia con mucha ilusión. En la primera clase el profesor dijo: "Miren a la persona de su derecha y a la de su izquierda, esas dos personas no acabarán la carrera". Después de 7 años me he dado cuenta de que hablaba con la chica que estaba a mi izquierda. ADV

#51 por taluli
24 mar 2011, 18:38

la media para sacarse farmacia son 8 años, así que no vas tan mal... imagina, ¡la que se la sacó en "solo" 6 años ( #47 #47 xiela dijo: Ánimo! yo ya soy farmacéutica, me costó 6 años, pero llevo dos con el maldito FIR!! y eso que me prometí no volver a tocar un libro... ) ha conseguido plaza en el fir! :-)

A favor En contra 13(21 votos)
#52 por taluli
24 mar 2011, 18:38

por cierto, yo me rajé en 2º, y os prometo que el colectivo de farmacéuticos es de los que más respeto en el mundo... hay que ser muy especial para suportar esta carrera. y los que hacen bromitas sobre el tema, es que no tienen ni p**a idea. ¡ánimos!

A favor En contra 19(33 votos)
#53 por carol_fuckyeah
24 mar 2011, 18:40

muerteeeee!!!!!!!!!!! this is farmaciaaaaa!!!!

A favor En contra 13(21 votos)
#54 por lucyintheskywd
24 mar 2011, 18:45

No te desanimes hombre! más vale tarde que nunca! te lo dice alguien a quien le quedan aun 3 asignaturas para acabar Biología y lleva...digamos... muchos años xD

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por quevicio
24 mar 2011, 18:45

no te desanimes! sigue estudiando y enséñale a ese profesor que estaba equivocado!

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por galusan
24 mar 2011, 18:50

Más cabrones que personas ... Pues yo me tiré once añitos de nada para acabar Farmacia ... Y todavía no entiendo la Orgánica ... Ja Ja Ja

A favor En contra 19(29 votos)
#57 por muletron
24 mar 2011, 18:51

por lo menos te podrás hinchar de antidepresivos por la patilla

A favor En contra 10(14 votos)
#58 por deibits360
24 mar 2011, 19:02

That's suspicious... en padre de familia salio algo igual pero decia:
-Miren a la persona de su derecha. Ahora la de su izquierda. Esos la violaran
(no recuerdo muy bien pero por aqui van los tiros)

A favor En contra 10(14 votos)
#59 por cooperina
24 mar 2011, 19:09

#5 #5 shotahedphon dijo: Es que hay que tenerlos cuadrados para meterse a los seis añacos de farmacia.son 5 años, aunque se acaben en 10...
#6 #6 hipnosapo dijo: No creo que sea tan difícil aprender a cortar el código de barras de una puta caja.eso hasta alguien como tu podría hacerlo... pero para hacerlo bien hay que saber que es lo que hay dentro de la caja, como se consigue, quien lo descubrió, como actúa en el cuerpo, como cursa el problema que va a tratarse con el, las leyes que rigen la dispensación de dicho fármaco y si me apuras, hasta como se llama el perro del señor/a que tubo la genial idea de sintetizarlo por primera vez...

#0 #0 Farmaceutico dijo: Hace unos años, empecé a estudiar Farmacia con mucha ilusión. En la primera clase el profesor dijo: "Miren a la persona de su derecha y a la de su izquierda, esas dos personas no acabarán la carrera". Después de 7 años me he dado cuenta de que hablaba con la chica que estaba a mi izquierda. ADVpor cierto, tu no estudiarás en la USC? porque tengo un par de profesores a los que esa frase le pegaría demasiado...

3
A favor En contra 14(24 votos)
#60 por brokenheartedgirl
24 mar 2011, 19:09

La carrera de farmacia la abandona mucha gente porque es bastante dura asi que tranquilo..

A favor En contra 11(19 votos)
#61 por musicaparatusoidos
24 mar 2011, 19:35

#6 #6 hipnosapo dijo: No creo que sea tan difícil aprender a cortar el código de barras de una puta caja.antes de hablar, mejor entérate de en qué consiste la carrera de farmacia y en general la función del farmacéutico, me gustaría ver lo que haces si te da un medicamento incorrecto y empiezas a encontrarte mal, a lo mejor te quedas en el sitio, y no sabrías ni porqué.
La próxima vez, estos comentarios se los haces a tu madre, porque hay gente que todavía tiene ilusión en esta vida. IMBÉCIL.

A favor En contra 18(26 votos)
#62 por musicaparatusoidos
24 mar 2011, 19:35

#59 #59 cooperina dijo: #5 son 5 años, aunque se acaben en 10...
#6 eso hasta alguien como tu podría hacerlo... pero para hacerlo bien hay que saber que es lo que hay dentro de la caja, como se consigue, quien lo descubrió, como actúa en el cuerpo, como cursa el problema que va a tratarse con el, las leyes que rigen la dispensación de dicho fármaco y si me apuras, hasta como se llama el perro del señor/a que tubo la genial idea de sintetizarlo por primera vez...

#0 por cierto, tu no estudiarás en la USC? porque tengo un par de profesores a los que esa frase le pegaría demasiado...
TOTALMENTE DE ACUERDO, BRAVO

1
A favor En contra 7(15 votos)
#63 por extravasal
24 mar 2011, 19:37

Por casualidad no estudiaras en la UMH?

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por cooperina
24 mar 2011, 19:41

#62 #62 musicaparatusoidos dijo: #59 TOTALMENTE DE ACUERDO, BRAVOGracias! que bonito puede llegar a ser sentirse comprendida :D

A favor En contra 6(14 votos)
#65 por inde
24 mar 2011, 19:42

Pues yo hago Matemáticas, así que más o menos te comprendo... Tenemos una asignatura que nos une a todos, ahí está gente de todos los años...

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por chirigotera
24 mar 2011, 20:05

Y si ya me dices que la estudias en Granada... todo encaja... Bienvenido al club......................... ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por menta_piperita
24 mar 2011, 20:49

¿despues de 7 años? no se cuanto te quedará, pero creo que deberias acabarlo, ¡aunque sea por orgullo!

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por nodigodiferentedigorara
24 mar 2011, 20:52

Siempre hay tiempo para todo,aun puedes salir adelante,PUEDES.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por _martita99
24 mar 2011, 21:00

Esa frase es de Una Rubia muy Legal asique no se quien es mas fantasma si tu profesora o tu

A favor En contra 7(15 votos)
#71 por chicausual
24 mar 2011, 21:59

pero no entiendes que si dice ''miren a su izquierda y a su derecha, ese suspendera'' quiere decir que todos? porque si todos miran, siempre habra alguien a tu derecha o izquierda xd, es decir, para el todos ibais a suspender la carrera

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por ikuko
24 mar 2011, 22:20

Eso salio hace poco en una serie de television y me atrevo a decir, que es Urgencias (ER) en el ultimo capitulo, minutos finales, cuando la hija del difunto DR. Green explica por qué se hizo medica

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por elornitorrincoperry
24 mar 2011, 22:54

Menudos animos el profesor...

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por bamt
24 mar 2011, 23:03

En Medicina UAM dicen lo mismo...debe estar recogido en el "célebre libro de frases desmotivantes de profesores"

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por suxametonia
24 mar 2011, 23:23

Yo voy por el tercer año de Farmacia...lo de los años lo tengo asumido ya. Ánimo! que acabarás antes que yo y no te pillará Bolonia xD

A favor En contra 8(14 votos)
#76 por petersm
24 mar 2011, 23:45

Y lo primero que hiciste fue publicarlo en ADV!

A favor En contra 4(8 votos)
#77 por petitot
25 mar 2011, 00:19

en tooooooooooooooooooodas las carreras siempre se oye le mismo rumor..........

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por delilah92
25 mar 2011, 00:35

La frase esa es de Pearl Harbor! "Caballeros, miren al hombre que tienen a su derecha. Es muy posible que alguno de los dos no vuelva." (o algo así...xD)

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por parado
25 mar 2011, 02:01

Vaya, acabo de ver la puntuación que tengo en #31 #31 parado dijo: Que asignatura era?
Corte de código de barras I
Lectura de prsopectos
Pegado de códigos de barras en las recetas
Lectura de letra de médico I
que pasa, que #43 #43 macetaa dijo: #31 pero tuu no sabes lo que dicees! yo estudio farmacia y esa una carrera dura que exige tiempo y dedicacion, que tiene asignaturas tanto practicas como teoricas por no hablar de las horas en el laboratorio..y mucho direis pero luego bien que os salvan la vida los farmaceuticos a mas de uno..!se fue a llamar a los de la tuna de farmacia para que vinieran a votar todos en negativo?
Hoy no había prácticas de "Bisturí de precisión para el corte de código de barras"?

3
A favor En contra 11(23 votos)
#80 por parado
25 mar 2011, 02:02

#79 #79 parado dijo: Vaya, acabo de ver la puntuación que tengo en #31 que pasa, que #43 se fue a llamar a los de la tuna de farmacia para que vinieran a votar todos en negativo?
Hoy no había prácticas de "Bisturí de precisión para el corte de código de barras"?
Ah, coño no! " que los jueves son las prácticas de "Envolver en papel las cajitas de los medicamentos" y "Embolsado de los paquetitos"

1
A favor En contra 7(21 votos)
#81 por parado
25 mar 2011, 02:09

#59 #59 cooperina dijo: #5 son 5 años, aunque se acaben en 10...
#6 eso hasta alguien como tu podría hacerlo... pero para hacerlo bien hay que saber que es lo que hay dentro de la caja, como se consigue, quien lo descubrió, como actúa en el cuerpo, como cursa el problema que va a tratarse con el, las leyes que rigen la dispensación de dicho fármaco y si me apuras, hasta como se llama el perro del señor/a que tubo la genial idea de sintetizarlo por primera vez...

#0 por cierto, tu no estudiarás en la USC? porque tengo un par de profesores a los que esa frase le pegaría demasiado...
Aún no fui una sola vez a la farmacia en la que haya visto al farmacéutico de turno hacer otra cosa que no fuera leer una receta, coger un medicamento, cortar el código de barras, pegarlo en la receta, envolver el medicamento en papel meterlo en una bolsa, marcar todo en la máquina registradora, cobrarte y darte la bolsita esa ridícula que hay en todas las farmacias (que no vale para otra cosa).
Con esto no digo que no haya que estudiar hasta en hebreo, y saber el nombre del padre del tío que violó analmente a Pasteur, tan sólo digo que el trabajo de un farmacéutico es basicamente el de una persona que dispensa medicamentos.

A favor En contra 12(26 votos)
#82 por parado
25 mar 2011, 02:11

#59 #59 cooperina dijo: #5 son 5 años, aunque se acaben en 10...
#6 eso hasta alguien como tu podría hacerlo... pero para hacerlo bien hay que saber que es lo que hay dentro de la caja, como se consigue, quien lo descubrió, como actúa en el cuerpo, como cursa el problema que va a tratarse con el, las leyes que rigen la dispensación de dicho fármaco y si me apuras, hasta como se llama el perro del señor/a que tubo la genial idea de sintetizarlo por primera vez...

#0 por cierto, tu no estudiarás en la USC? porque tengo un par de profesores a los que esa frase le pegaría demasiado...
De hecho conozco más de una farmacia en la que está trabajando una persona sin estudios ningunos.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#83 por todoslosnombresestanpillados
25 mar 2011, 02:11

mas vale tarde que nunca

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por alo_pecia
25 mar 2011, 11:41

Gente en general, si no teneis ni idea de las salidas de Farmacia no hableis, porque los farmaceuticos, que no auxiliares ni tecnicos en farmacia, que trabajan en una oficina de farmacia son 4 provilegiados, y digo privilegiados porque trabajan una mierda y si la farmacia es suya no os podeis ni imaginar el dinero que ganan.
Yo estudio farmacia, estoy en segundo y es realmente jodido.

A favor En contra 7(13 votos)
#85 por jkiem2
25 mar 2011, 14:14

jajaja flipados, vergüenza os tendria que dar hablar de vuestra carrera con un ingeniero, VERGÜENZA!!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#86 por sornna
25 mar 2011, 14:50

#79 #79 parado dijo: Vaya, acabo de ver la puntuación que tengo en #31 que pasa, que #43 se fue a llamar a los de la tuna de farmacia para que vinieran a votar todos en negativo?
Hoy no había prácticas de "Bisturí de precisión para el corte de código de barras"?
Yo me ofendería por tú comentario (si fuera farmaceútica), más me molestaría estar estudiando tantísimos años una carrera que dicen tan dura para terminar haciendo, literalmente, lo que describes en #81

1
A favor En contra 1(13 votos)
#87 por sornna
25 mar 2011, 14:51

#86 #86 sornna dijo: #79 Yo me ofendería por tú comentario (si fuera farmaceútica), más me molestaría estar estudiando tantísimos años una carrera que dicen tan dura para terminar haciendo, literalmente, lo que describes en #81Yo no me ofendería quería decir.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por mraglem
25 mar 2011, 15:24

Esta chica estudia en Salmanca, fijo. El profesor es LICESIO, a que si? a mi también me dió clase, y me dijo lo mismo. Animo!
P.D: a lo que se refiere, es a que una gran cantidad de alumnos abandonan la carrera. Cinco años después de que diga esa frase, te das cuenta de que tiene razón, y que faltan muchas de las personas que empezaron contigo.

A favor En contra 5(11 votos)
#89 por mraglem
25 mar 2011, 15:32

# A ver... retardado. El 10% de las persona que acaban farmacia, trabajan en una farmacia. Son los privilegiados, y si la farmacia es suya ganan un pastón, cosa que tú, por el nick que tienes, no creo que lo hagas (unos 6000 euros mensuales, agusto), asi que lo que creo que tienes es envidia.
La gente que se dedica después de la carrera a investigación en laboratorios y demás, creeme que no se pasa el día "cortando y envolviendo cajas".
P.D: ¿Qué conoces una farmacia en la que trabaja gente sin estudios? Será fregando el suelo.

A favor En contra 8(14 votos)
#90 por mraglem
25 mar 2011, 15:34


#82 #82 parado dijo: #59 De hecho conozco más de una farmacia en la que está trabajando una persona sin estudios ningunos.
A ver... retardado. El 10% de las persona que acaban farmacia, trabajan en una farmacia. Son los privilegiados, y si la farmacia es suya ganan un pastón, cosa que tú, por el nick que tienes, no creo que lo hagas (unos 6000 euros mensuales, agusto), asi que lo que creo que tienes es envidia.
La gente que se dedica después de la carrera a investigación en laboratorios y demás, creeme que no se pasa el día "cortando y envolviendo cajas".
P.D: ¿Qué conoces una farmacia en la que trabaja gente sin estudios? Será fregando el suelo.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#91 por deibits360
25 mar 2011, 18:19

awww yeah PARADO WINS!(#79,#79 parado dijo: Vaya, acabo de ver la puntuación que tengo en #31 que pasa, que #43 se fue a llamar a los de la tuna de farmacia para que vinieran a votar todos en negativo?
Hoy no había prácticas de "Bisturí de precisión para el corte de código de barras"?
#80,#80 parado dijo: #79 Ah, coño no! " que los jueves son las prácticas de "Envolver en papel las cajitas de los medicamentos" y "Embolsado de los paquetitos"#81)
FATALITY

A favor En contra 3(9 votos)
#92 por charmmykitty
26 mar 2011, 00:00

El director del centro más importante en EEUU de investigación en el cáncer es farmacéutico. Algo más a decir, #6 #6 hipnosapo dijo: No creo que sea tan difícil aprender a cortar el código de barras de una puta caja.#31 #31 parado dijo: Que asignatura era?
Corte de código de barras I
Lectura de prsopectos
Pegado de códigos de barras en las recetas
Lectura de letra de médico I
? gracias.

A favor En contra 5(11 votos)
#93 por maraya
26 mar 2011, 11:45

jajaja, que poco valorados estamos los farmacéuticos...

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por maraya
26 mar 2011, 11:48

por cierto: #90 #90 mraglem dijo:
#82 A ver... retardado. El 10% de las persona que acaban farmacia, trabajan en una farmacia. Son los privilegiados, y si la farmacia es suya ganan un pastón, cosa que tú, por el nick que tienes, no creo que lo hagas (unos 6000 euros mensuales, agusto), asi que lo que creo que tienes es envidia.
La gente que se dedica después de la carrera a investigación en laboratorios y demás, creeme que no se pasa el día "cortando y envolviendo cajas".
P.D: ¿Qué conoces una farmacia en la que trabaja gente sin estudios? Será fregando el suelo.
amén

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por truuu
26 mar 2011, 22:50

Es lo que tiene estudiar Farmacia en Salamanca..cuando acabas la carrera necesitas un psicólogo

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por gbc02
27 mar 2011, 01:05

te entiendo perfectamente, el chico que se sentaba al lado mio en industriales sigue haciendo la carrera

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por parado
27 mar 2011, 04:43

#90 #90 mraglem dijo:
#82 A ver... retardado. El 10% de las persona que acaban farmacia, trabajan en una farmacia. Son los privilegiados, y si la farmacia es suya ganan un pastón, cosa que tú, por el nick que tienes, no creo que lo hagas (unos 6000 euros mensuales, agusto), asi que lo que creo que tienes es envidia.
La gente que se dedica después de la carrera a investigación en laboratorios y demás, creeme que no se pasa el día "cortando y envolviendo cajas".
P.D: ¿Qué conoces una farmacia en la que trabaja gente sin estudios? Será fregando el suelo.
Pues no mongolo, está despachando medicamentos.

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por parado
27 mar 2011, 04:45

#98 #98 parado dijo: #98 Vienes llamando retardado a alguien y ni siquiera saber escribir bien el número para hacer referencia a otro comentario? Háztelo mirar anda!Vienes llamando retardado a alguien y ni siquiera saber escribir bien el número para hacer referencia a otro comentario? Háztelo mirar anda!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por cooperina
29 mar 2011, 12:16

#98 #98 parado dijo: #98 Vienes llamando retardado a alguien y ni siquiera saber escribir bien el número para hacer referencia a otro comentario? Háztelo mirar anda!creo que no tienes ni idea de lo que es farmacia, incluso en la oficina de farmacia se hace mucho más de lo que se ve, ¿nunca has visto eso de los preparados que tiene que hacer el propio farmacéutico? y en cuanto a lo de gente dispensando medicamentos sin titulación alguna, sinceramente, no me lo creo, la ley es muy clara, nadie que no sea el farmacéutico, o un técnico supervisado por este, puede dispensar, a no ser claro, que sea una persona que lleve trabajando más de X años (no recuerdo ahora mismo cuantos, pero bastantes) y le convaliden la experiencia con el título de técnico, no sin antes hacerse sus correspondientes cursos.

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por cooperina
29 mar 2011, 12:21

(sigo) y por supuesto, si hablamos de la carrera de Farmacia debemos tener en cuenta todas sus salidas, no me creo que un inspector ambiental se dedique a "cortar códigos de barras y envolver cajitas", o un analista clínico, farmacéutico hospitalario, investigador... detrás del tratamiento para el cáncer (por ejemplo, y cualquier otra enfermedad) hay un gran equipo de farmacéuticos...

Por cierto, cuantos estudiantes de Farmacia hay por aquí no?

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!