Asco de Vida / Hace unos años, empecé a estudiar Farmacia con mucha ilusión. En la primera clase el profesor dijo: "Miren a la persona de su derecha y a la de su izquierda, esas dos personas no acabarán la carrera". Después de 7 años me he dado cuenta de que hablaba con la chica que estaba a mi izquierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

102
Enviado por Farmaceutico el 22 mar 2011, 12:55 / estudios

Hace unos años, empecé a estudiar Farmacia con mucha ilusión. En la primera clase el profesor dijo: "Miren a la persona de su derecha y a la de su izquierda, esas dos personas no acabarán la carrera". Después de 7 años me he dado cuenta de que hablaba con la chica que estaba a mi izquierda. ADV

destacado
#17 por predicador
24 mar 2011, 17:03

Eso que dijo el profesor es una soberana tontería. Si es tal y como lo has escrito, dijo que NADIE aprobaría la carrera. Sin sentido.

A favor En contra 273(333 votos)
destacado
#7 por ieaiaio
24 mar 2011, 17:03

Entonces... Por qué te pones ese nombre??

A favor En contra 211(243 votos)
destacado
#22 por sr_con_bigote
24 mar 2011, 17:09

Van a dos a la carrera de Farmacia y suspende el de en medio.

A favor En contra 153(185 votos)
destacado
#9 por tammy
24 mar 2011, 17:03

en medicina nos dijeron lo mismo xD

A favor En contra 129(167 votos)
destacado
#5 por shotahedphon
24 mar 2011, 17:03

Es que hay que tenerlos cuadrados para meterse a los seis añacos de farmacia.

1
A favor En contra 82(182 votos)
destacado
#3 por missbabypink
24 mar 2011, 17:02

Bueno tranqui... aún tienes tiempo xD

1
A favor En contra 73(103 votos)
#4 por tazdevil35
24 mar 2011, 17:02

ánimo, que en un par de años más acabas seguro!

A favor En contra 43(67 votos)
#43 por macetaa
24 mar 2011, 18:06

#31 #31 parado dijo: Que asignatura era?
Corte de código de barras I
Lectura de prsopectos
Pegado de códigos de barras en las recetas
Lectura de letra de médico I
pero tuu no sabes lo que dicees! yo estudio farmacia y esa una carrera dura que exige tiempo y dedicacion, que tiene asignaturas tanto practicas como teoricas por no hablar de las horas en el laboratorio..y mucho direis pero luego bien que os salvan la vida los farmaceuticos a mas de uno..!

1
A favor En contra 40(64 votos)
#21 por turboconan3punto0
24 mar 2011, 17:06

venga hombreee!! eso solo lo dicen para motivaros, para que veáis que no es algo fácil y que tenéis que poneros las pilas! después de 7 años te merece la pena tirar todo por la borda?

A favor En contra 36(48 votos)
#15 por missbabypink
24 mar 2011, 17:03

por cierto, por que te haces llamar farmaceutico si eres chica? xD

A favor En contra 33(65 votos)
#8 por laoctavapasajera
24 mar 2011, 17:03

Menudos ánimos para empezar

A favor En contra 30(50 votos)
#12 por ladylokita
24 mar 2011, 17:03

Tu profesor era un poco cabrón, no?

A favor En contra 27(57 votos)
#23 por migsanuiz
24 mar 2011, 17:09

con el tiempo que le has dedicado y después de 7 años mejor no abandones, esfuérzate en terminar y demuéstrale a tu profesor que se equivocaba

A favor En contra 25(37 votos)
#52 por taluli
24 mar 2011, 18:38

por cierto, yo me rajé en 2º, y os prometo que el colectivo de farmacéuticos es de los que más respeto en el mundo... hay que ser muy especial para suportar esta carrera. y los que hacen bromitas sobre el tema, es que no tienen ni p**a idea. ¡ánimos!

A favor En contra 19(33 votos)
#56 por galusan
24 mar 2011, 18:50

Más cabrones que personas ... Pues yo me tiré once añitos de nada para acabar Farmacia ... Y todavía no entiendo la Orgánica ... Ja Ja Ja

A favor En contra 19(29 votos)
#61 por musicaparatusoidos
24 mar 2011, 19:35

#6 #6 hipnosapo dijo: No creo que sea tan difícil aprender a cortar el código de barras de una puta caja.antes de hablar, mejor entérate de en qué consiste la carrera de farmacia y en general la función del farmacéutico, me gustaría ver lo que haces si te da un medicamento incorrecto y empiezas a encontrarte mal, a lo mejor te quedas en el sitio, y no sabrías ni porqué.
La próxima vez, estos comentarios se los haces a tu madre, porque hay gente que todavía tiene ilusión en esta vida. IMBÉCIL.

A favor En contra 18(26 votos)
#13 por cleganequetecabalga
24 mar 2011, 17:03

Profesores cabrones, haberlos, haylos

A favor En contra 17(55 votos)
#28 por loleilo
24 mar 2011, 17:15

Bueno, acabala, aunque sólo sea para ir con el título y restregarse en los morros a esa mierda de profesor...Que a mi los profesores que hacen ese tipo de comentarios me parecen unos mierdas...
Cuando estaba en primero de bachiller, un profesor nos hizo levantarnos a 1 de cada 3, según él iba señalando... casualmente, nos hizo levantar a todos los que teniamos "pintillas" y se quedaron sentados, casualmente, todos los "pijitos". Dijo: "Todos los que estaís depié, sereís unos fracasos escolares y no terminareís ni el bachiller... lo dicen la estadísticas" (y eso que era el profe de filosofía, que si hubiese sido el de matemáticas, aún hubiese tenido algo de sentido)... y bueno, se equivoco muy mucho!

A favor En contra 17(65 votos)
#50 por ranaverde
24 mar 2011, 18:31

#6 #6 hipnosapo dijo: No creo que sea tan difícil aprender a cortar el código de barras de una puta caja.tú no eres más tonto porque no te entrenas...
qué triste es pensar que hay gente tan ignorante...

A favor En contra 14(24 votos)
#59 por cooperina
24 mar 2011, 19:09

#5 #5 shotahedphon dijo: Es que hay que tenerlos cuadrados para meterse a los seis añacos de farmacia.son 5 años, aunque se acaben en 10...
#6 #6 hipnosapo dijo: No creo que sea tan difícil aprender a cortar el código de barras de una puta caja.eso hasta alguien como tu podría hacerlo... pero para hacerlo bien hay que saber que es lo que hay dentro de la caja, como se consigue, quien lo descubrió, como actúa en el cuerpo, como cursa el problema que va a tratarse con el, las leyes que rigen la dispensación de dicho fármaco y si me apuras, hasta como se llama el perro del señor/a que tubo la genial idea de sintetizarlo por primera vez...

#0 #0 Farmaceutico dijo: Hace unos años, empecé a estudiar Farmacia con mucha ilusión. En la primera clase el profesor dijo: "Miren a la persona de su derecha y a la de su izquierda, esas dos personas no acabarán la carrera". Después de 7 años me he dado cuenta de que hablaba con la chica que estaba a mi izquierda. ADVpor cierto, tu no estudiarás en la USC? porque tengo un par de profesores a los que esa frase le pegaría demasiado...

3
A favor En contra 14(24 votos)
#51 por taluli
24 mar 2011, 18:38

la media para sacarse farmacia son 8 años, así que no vas tan mal... imagina, ¡la que se la sacó en "solo" 6 años ( #47 #47 xiela dijo: Ánimo! yo ya soy farmacéutica, me costó 6 años, pero llevo dos con el maldito FIR!! y eso que me prometí no volver a tocar un libro... ) ha conseguido plaza en el fir! :-)

A favor En contra 13(21 votos)
#53 por carol_fuckyeah
24 mar 2011, 18:40

muerteeeee!!!!!!!!!!! this is farmaciaaaaa!!!!

A favor En contra 13(21 votos)
#20 por kloga
24 mar 2011, 17:04

Vaya, yo pensé que hablaba para todos.

A favor En contra 12(24 votos)
#36 por sickfried
24 mar 2011, 17:49

Si todo el mundo mira a la derecha y a la izquierda, toda la clase se mirara, asi pues nadie acabaria la carrera. Profesores cabrones hay en todos lados, asi que... A estudiar y a demostrarle que se equivoca!

A favor En contra 12(22 votos)
#37 por modestovsky
24 mar 2011, 17:51

Desde luego, yo te entiendo, con lo fácil que sería hacer una carrera de letras...

A favor En contra 12(40 votos)
#47 por xiela
24 mar 2011, 18:22

Ánimo! yo ya soy farmacéutica, me costó 6 años, pero llevo dos con el maldito FIR!! y eso que me prometí no volver a tocar un libro...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#60 por brokenheartedgirl
24 mar 2011, 19:09

La carrera de farmacia la abandona mucha gente porque es bastante dura asi que tranquilo..

A favor En contra 11(19 votos)
#44 por curunir34
24 mar 2011, 18:08

Yo tampoco le hice mucho caso cuando empecé la uni, en la primera clase de cada materia los profesores no paraban de repetir, el 80% de los matriculados de primer año no aprueban ninguna materia, el 96% no aprueba matemáticas.
No se equivocaban

A favor En contra 9(17 votos)
#11 por swarley69
24 mar 2011, 17:03

Mejor darse cuenta ahora que todavía más tarde.

A favor En contra 8(36 votos)
#24 por isanpum
24 mar 2011, 17:11

Demuestrale que está equivocado, hazlo callar

A favor En contra 8(26 votos)
#27 por boladefuego
24 mar 2011, 17:14

Esa frase me suena... el primer día me la dijeron a mí también.

A favor En contra 8(22 votos)
#75 por suxametonia
24 mar 2011, 23:23

Yo voy por el tercer año de Farmacia...lo de los años lo tengo asumido ya. Ánimo! que acabarás antes que yo y no te pillará Bolonia xD

A favor En contra 8(14 votos)
#89 por mraglem
25 mar 2011, 15:32

# A ver... retardado. El 10% de las persona que acaban farmacia, trabajan en una farmacia. Son los privilegiados, y si la farmacia es suya ganan un pastón, cosa que tú, por el nick que tienes, no creo que lo hagas (unos 6000 euros mensuales, agusto), asi que lo que creo que tienes es envidia.
La gente que se dedica después de la carrera a investigación en laboratorios y demás, creeme que no se pasa el día "cortando y envolviendo cajas".
P.D: ¿Qué conoces una farmacia en la que trabaja gente sin estudios? Será fregando el suelo.

A favor En contra 8(14 votos)
#62 por musicaparatusoidos
24 mar 2011, 19:35

#59 #59 cooperina dijo: #5 son 5 años, aunque se acaben en 10...
#6 eso hasta alguien como tu podría hacerlo... pero para hacerlo bien hay que saber que es lo que hay dentro de la caja, como se consigue, quien lo descubrió, como actúa en el cuerpo, como cursa el problema que va a tratarse con el, las leyes que rigen la dispensación de dicho fármaco y si me apuras, hasta como se llama el perro del señor/a que tubo la genial idea de sintetizarlo por primera vez...

#0 por cierto, tu no estudiarás en la USC? porque tengo un par de profesores a los que esa frase le pegaría demasiado...
TOTALMENTE DE ACUERDO, BRAVO

1
A favor En contra 7(15 votos)
#84 por alo_pecia
25 mar 2011, 11:41

Gente en general, si no teneis ni idea de las salidas de Farmacia no hableis, porque los farmaceuticos, que no auxiliares ni tecnicos en farmacia, que trabajan en una oficina de farmacia son 4 provilegiados, y digo privilegiados porque trabajan una mierda y si la farmacia es suya no os podeis ni imaginar el dinero que ganan.
Yo estudio farmacia, estoy en segundo y es realmente jodido.

A favor En contra 7(13 votos)
#64 por cooperina
24 mar 2011, 19:41

#62 #62 musicaparatusoidos dijo: #59 TOTALMENTE DE ACUERDO, BRAVOGracias! que bonito puede llegar a ser sentirse comprendida :D

A favor En contra 6(14 votos)
#90 por mraglem
25 mar 2011, 15:34


#82 #82 parado dijo: #59 De hecho conozco más de una farmacia en la que está trabajando una persona sin estudios ningunos.
A ver... retardado. El 10% de las persona que acaban farmacia, trabajan en una farmacia. Son los privilegiados, y si la farmacia es suya ganan un pastón, cosa que tú, por el nick que tienes, no creo que lo hagas (unos 6000 euros mensuales, agusto), asi que lo que creo que tienes es envidia.
La gente que se dedica después de la carrera a investigación en laboratorios y demás, creeme que no se pasa el día "cortando y envolviendo cajas".
P.D: ¿Qué conoces una farmacia en la que trabaja gente sin estudios? Será fregando el suelo.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por mecagoentutia
24 mar 2011, 17:02

pobre...¬¬

A favor En contra 5(39 votos)
#16 por camarada_pavlov
24 mar 2011, 17:03

¡Y la mejor manera de sacarse la carrera es perder el tiempo en ADV, en lugar de estudiando, claro que sí!

A favor En contra 5(81 votos)
#18 por ventilador
24 mar 2011, 17:04

No pongas farmacéutico entonces en tu nick.

A favor En contra 5(33 votos)
#41 por tijerasdepapel
24 mar 2011, 18:04

Me lo dices o me lo cuentas?

A favor En contra 5(17 votos)
#88 por mraglem
25 mar 2011, 15:24

Esta chica estudia en Salmanca, fijo. El profesor es LICESIO, a que si? a mi también me dió clase, y me dijo lo mismo. Animo!
P.D: a lo que se refiere, es a que una gran cantidad de alumnos abandonan la carrera. Cinco años después de que diga esa frase, te das cuenta de que tiene razón, y que faltan muchas de las personas que empezaron contigo.

A favor En contra 5(11 votos)
#92 por charmmykitty
26 mar 2011, 00:00

El director del centro más importante en EEUU de investigación en el cáncer es farmacéutico. Algo más a decir, #6 #6 hipnosapo dijo: No creo que sea tan difícil aprender a cortar el código de barras de una puta caja.#31 #31 parado dijo: Que asignatura era?
Corte de código de barras I
Lectura de prsopectos
Pegado de códigos de barras en las recetas
Lectura de letra de médico I
? gracias.

A favor En contra 5(11 votos)
#95 por truuu
26 mar 2011, 22:50

Es lo que tiene estudiar Farmacia en Salamanca..cuando acabas la carrera necesitas un psicólogo

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por bella4
24 mar 2011, 18:24

Llamadme tonta, pero no lo he entendido...

1
A favor En contra 4(30 votos)
#99 por cooperina
29 mar 2011, 12:16

#98 #98 parado dijo: #98 Vienes llamando retardado a alguien y ni siquiera saber escribir bien el número para hacer referencia a otro comentario? Háztelo mirar anda!creo que no tienes ni idea de lo que es farmacia, incluso en la oficina de farmacia se hace mucho más de lo que se ve, ¿nunca has visto eso de los preparados que tiene que hacer el propio farmacéutico? y en cuanto a lo de gente dispensando medicamentos sin titulación alguna, sinceramente, no me lo creo, la ley es muy clara, nadie que no sea el farmacéutico, o un técnico supervisado por este, puede dispensar, a no ser claro, que sea una persona que lleve trabajando más de X años (no recuerdo ahora mismo cuantos, pero bastantes) y le convaliden la experiencia con el título de técnico, no sin antes hacerse sus correspondientes cursos.

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por cooperina
29 mar 2011, 12:21

(sigo) y por supuesto, si hablamos de la carrera de Farmacia debemos tener en cuenta todas sus salidas, no me creo que un inspector ambiental se dedique a "cortar códigos de barras y envolver cajitas", o un analista clínico, farmacéutico hospitalario, investigador... detrás del tratamiento para el cáncer (por ejemplo, y cualquier otra enfermedad) hay un gran equipo de farmacéuticos...

Por cierto, cuantos estudiantes de Farmacia hay por aquí no?

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por lucyintheskywd
24 mar 2011, 18:45

No te desanimes hombre! más vale tarde que nunca! te lo dice alguien a quien le quedan aun 3 asignaturas para acabar Biología y lleva...digamos... muchos años xD

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por menta_piperita
24 mar 2011, 20:49

¿despues de 7 años? no se cuanto te quedará, pero creo que deberias acabarlo, ¡aunque sea por orgullo!

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por thetrollfacebook
24 mar 2011, 18:00

A ver, creo que no os habéis dado cuenta del tema. El chico cuenta lo del primer día como una anécdota, no porque vaya a dejar la carrera. Es decir, que estaba hablando con una chica que, casualmente, era la chica que tenía a su izquierda.

Esto no implica que no sea como vosotros decís, pero, como han apuntado por ahí, eso lo que quiere decir es que NADIE acabaría la carrera.

A favor En contra 2(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!