Asco de Vida / La semana pasada, Mi mejor amiga no me dejó dormir la noche de antes del examen. La pobre, estaba muy nerviosa por ser el primero en la universidad, decía que lo iba a suspender. Yo intenté tranquilizarla sin resultado, pero me despertó hasta 8 veces. Hoy han salido las notas. Iré a septiembre, pero me queda el consuelo de que mi amiga no me molestará la noche de antes, ha sacado un 8. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Amigas para esto el 9 feb 2021, 19:07 / estudios

La semana pasada, Mi mejor amiga no me dejó dormir la noche de antes del examen. La pobre, estaba muy nerviosa por ser el primero en la universidad, decía que lo iba a suspender. Yo intenté tranquilizarla sin resultado, pero me despertó hasta 8 veces. Hoy han salido las notas. Iré a septiembre, pero me queda el consuelo de que mi amiga no me molestará la noche de antes, ha sacado un 8. ADV

#1 por ann1994
9 mar 2021, 15:06

Ves
?si esque s veces creo que suspendes y no,pero que mal que tengas que recuperar

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por fluid
9 mar 2021, 15:32

Qué cómodo es culpar a los demás de los fracasos propios.

Puede que tu amiga fuese una alarmista, pero tu suspenso te lo has ganado tú solita, y en el fondo lo sabes. Los nervios de tu amiga fueron circunstanciales.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por danielen
9 mar 2021, 17:38

Por un lado, si suspendes es tu culpa. Por otro, si estás durmiendo con un examen al día siguiente y te despierta mándala a la mierda; que una cosa es ser amigas y apoyarse y otra es ser boba.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por vichen92
9 mar 2021, 19:24

#2 #2 fluid dijo: Qué cómodo es culpar a los demás de los fracasos propios.

Puede que tu amiga fuese una alarmista, pero tu suspenso te lo has ganado tú solita, y en el fondo lo sabes. Los nervios de tu amiga fueron circunstanciales.
#3 #3 danielen dijo: Por un lado, si suspendes es tu culpa. Por otro, si estás durmiendo con un examen al día siguiente y te despierta mándala a la mierda; que una cosa es ser amigas y apoyarse y otra es ser boba.ir con sueño al examen es casi lo mismo que no haber estudiado. Igualmente considero que es culpa de #0 #0 Amigas para esto dijo: La semana pasada, Mi mejor amiga no me dejó dormir la noche de antes del examen. La pobre, estaba muy nerviosa por ser el primero en la universidad, decía que lo iba a suspender. Yo intenté tranquilizarla sin resultado, pero me despertó hasta 8 veces. Hoy han salido las notas. Iré a septiembre, pero me queda el consuelo de que mi amiga no me molestará la noche de antes, ha sacado un 8. ADVpor no silenciar el celular y listo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por maldini
9 mar 2021, 22:04

#4 #4 vichen92 dijo: #2 #3 ir con sueño al examen es casi lo mismo que no haber estudiado. Igualmente considero que es culpa de #0 por no silenciar el celular y listo @vichen92 puede que vivan juntas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por fluid
9 mar 2021, 23:07

#4 #4 vichen92 dijo: #2 #3 ir con sueño al examen es casi lo mismo que no haber estudiado. Igualmente considero que es culpa de #0 por no silenciar el celular y listo Ella misma es tan responsable de su estudio como de su descanso.

Intentar culpar a otras personas de su negligencia en cualquiera de ellas es una rabieta de niñata.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!