Asco de Vida / La semana pasada, hice un examen de filosofía y salió Marx como comentario. En el contexto puse un poco de biografía y entre eso, puse que fue un mantenido de su mujer. Mi profesora es comunista y de extrema izquierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Yonopuedocambiarlarealidad el 4 abr 2022, 21:11 / estudios

La semana pasada, hice un examen de filosofía y salió Marx como comentario. En el contexto puse un poco de biografía y entre eso, puse que fue un mantenido de su mujer. Mi profesora es comunista y de extrema izquierda. ADV

#1 por cilia
5 abr 2022, 17:10

No veo dónde está el problema. Una persona con ideología de izquierdas normalmente es feminista, lo cual casa bastante con la idea de que la mujer trabaje y el hombre no. O es que tú eres de las que piensa que la mujer tiene que estar en la cocina mientras el hombre trabaja y por eso piensas que le va a molestar? He leído tres veces el aporte y sigo sin entender nada.

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por valiwiio
5 abr 2022, 17:29

Creo que da igual que ideología tengas ... Es como si yo digo que Platón es homosexual en un examen... Ni quita ni pone.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por nachoelmachoreturns
5 abr 2022, 17:42

#0 #0 Yonopuedocambiarlarealidad dijo: La semana pasada, hice un examen de filosofía y salió Marx como comentario. En el contexto puse un poco de biografía y entre eso, puse que fue un mantenido de su mujer. Mi profesora es comunista y de extrema izquierda. ADVSi lo que subes en el ADV es verdad, que esta vez lo veo posible, lo has puesto para tocar las narices a.la.profesora porque dime la.vida personal de Marx que importancia tiene hablando de Marxismo y sobretodo a nivel de bachillerato, que si fuera un doctorado en Marxismo y fuese una tesis de 500 páginas pues todavía.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por josius
5 abr 2022, 17:52

Marxs fue un cretino.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por lorenchescoly
5 abr 2022, 19:39

Pusiste eso por tocar las narices e ir de víctima después.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por jenseitsvongutundbosse
6 abr 2022, 09:39

En realidad, contestando al que puso que la izquierda suele ser siempre feminista, es todo lo contrario.

Los comunistas NUNCA aceptaron el feminismo, porque lo ven como lo que es : un movimiento burgués de la clase acomodada para cambiar poco o nada el paradigma.

Por más que le pongan nombres y lo pinten de mil formas, la verdadera izquierda no apoya el feminismo. Apoya la igualdad, lo que realmente falta.

Marx no era un mantenido, trabajaba escribiendo. O es que escribir no es un trabajo? Hay que leer más.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por jonator
6 abr 2022, 10:05

Lo que pusiste es cierto, Mars por no currar dejo hasta que le muriese un hijo de hambre.
El comúnismo es muy bonito pero está fundado por cretinos que no han dado un palo al agua en su vida y han vivido de revoluciones.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por erzurr
6 abr 2022, 10:45

pues que se joda , simplemente es la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por yonojuzgosolocondeno
6 abr 2022, 11:12

Por mucha verdad que sea, en un exámen de filosofía no tendrías que poner nada de la vida personal del tipo que te preguntan, si no que te limites a decir lo que el tipo pensaba o hablar de sus obras escritas.

En un exámen de historia no te van a preguntar la altura exacta de Napoleón ni en uno de literatura te van a preguntar cuando perdió la mano Cervantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por juezsupremo
6 abr 2022, 16:38

Vivió mantenido por Engels y la mujer de Engels. No la suya propia. Y se le murieron 3 hijos de hambre y frío porque se negaba a trabajar, teniendo a dos calles la Academia de un amigo que le había ofrecido dar clases. La mierda de Marx nadie se la tragó hasta años después, que surgieron los retrasados analfabetos que pensaban que sabían más que nadie. La teoría económica que da sustrato a la teoría política de Marx es cuñadismo absoluto.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!