Asco de Vida / Hace unos meses, pedí la beca de bachillerato y la de enseñanzas artísticas (conservatorio) por si podían darme ambas. Me denegaron las 2 por pedirlas a la vez. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por haber estudiao el 11 ago 2021, 12:36 / estudios

Hace unos meses, pedí la beca de bachillerato y la de enseñanzas artísticas (conservatorio) por si podían darme ambas. Me denegaron las 2 por pedirlas a la vez. ADV

#1 por tragar_es_amar
12 ago 2021, 19:03

En serio hay gente que estudia esas mierdas de enseñanzas artisticas?, Es que yo a veces me pregunto que cojones pasa xon España, si el problema son solo los politicos, pero viendo como esta la peña que no faltan los perro flautas como tú que quieren vivir una vida bohemia holgazaneando, entiendo por que nos va como nos va

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por _adv_
12 ago 2021, 19:25

Cuando era funcionario me toco estar en becas, denegué cientos porque la gente es subnormal y ni se molesta en leer las instrucciones.
Si pides dos que no son compatibles se deniegan automáticamente, para querer estudiar se ve que ganas de leer tienes pocas... adv no, hay que ser idiota.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por fluid
12 ago 2021, 19:26

#1 #1 tragar_es_amar dijo: En serio hay gente que estudia esas mierdas de enseñanzas artisticas?, Es que yo a veces me pregunto que cojones pasa xon España, si el problema son solo los politicos, pero viendo como esta la peña que no faltan los perro flautas como tú que quieren vivir una vida bohemia holgazaneando, entiendo por que nos va como nos va¿Qué sería de nuestro mundo si no hubiese cientos de licenciados en artes artísticas todos los años?
Es posiblemente la profesión más necesaria en nuestro país.

Que les den bien por cul0 a médicos, juristas, ingenieros y demás chorradas que sólo entienden los que estudian esas sandeces.

Necesitamos post-desconstructivismo expresado en un cuadro pintado de forma random, danzas tribales/batukada que combatan el heteropatriarcado, performances hechas por gordas (por culpa de la genética) que luchan simbólicamente contra el capitalismo y esculturas hechas con heces de tigre vegano que representen el libre sentir del pueblo catalán.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por fluid
12 ago 2021, 19:27

#2 #2 _adv_ dijo: Cuando era funcionario me toco estar en becas, denegué cientos porque la gente es subnormal y ni se molesta en leer las instrucciones.
Si pides dos que no son compatibles se deniegan automáticamente, para querer estudiar se ve que ganas de leer tienes pocas... adv no, hay que ser idiota.
@_adv_ ¿Cómo dejaste de ser funcionario?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por bellegere
12 ago 2021, 20:31

Y, segurísimo que, en las bases salía que eran incompatibles con otro tipo de becas. Pero la gente no se molesta en leer y, después, se enfadan.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!