Asco de Vida / La semana pasada, pasé 5 días haciendo un trabajo muy complejo de la universidad. Tan complejo que, llegado el día de la entrega, nadie había podido hacerlo y el profesor decidió cancelarlo. Sí, tengo un bonito trabajo terminado listo para ser utilizado como adorno. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Cayo Augusto Germánico el 22 jul 2021, 05:17 / estudios

La semana pasada, pasé 5 días haciendo un trabajo muy complejo de la universidad. Tan complejo que, llegado el día de la entrega, nadie había podido hacerlo y el profesor decidió cancelarlo. Sí, tengo un bonito trabajo terminado listo para ser utilizado como adorno. ADV

#1 por wasuretai85
24 jul 2021, 16:43

Pues te acercas al profesor y le dices que tú si lo has hecho. Te lo corrige y te suma para nota

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por carbayona25
24 jul 2021, 17:38

El profesor debería saber el nivel que está pidiendo a los alumnos y no mandar trabajos "imposibles de hacer". Tus compañeros deberían haberse quejao mucho antes para que cambiara el trabajo y no el mismo día de entrega. No es imposible de hacer porque tú lo has hecho, solo es más difícil de lo que estáis acostumbrados, bien por tu perseverancia. Al final de clase vas donde el profesor y le entregas el trabajo y le dices el tiempo invertido en ello. Igual no lo entregas por no fastidiar a tus compañeros, pero piensa en tu esfuerzo por hacerlo pa que quede en nada porque ellos hayan preferido quejarse a esforzarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por klingon2
24 jul 2021, 17:56

Pues tómatelo como un reto

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tacriset
24 jul 2021, 19:49

#2 #2 carbayona25 dijo: El profesor debería saber el nivel que está pidiendo a los alumnos y no mandar trabajos "imposibles de hacer". Tus compañeros deberían haberse quejao mucho antes para que cambiara el trabajo y no el mismo día de entrega. No es imposible de hacer porque tú lo has hecho, solo es más difícil de lo que estáis acostumbrados, bien por tu perseverancia. Al final de clase vas donde el profesor y le entregas el trabajo y le dices el tiempo invertido en ello. Igual no lo entregas por no fastidiar a tus compañeros, pero piensa en tu esfuerzo por hacerlo pa que quede en nada porque ellos hayan preferido quejarse a esforzarse.carbayona25, no es un trabajo imposible, si ella a podido, todos pueden. Y da mucha rabia que te curres un trabajo/examen y el profesor porque los demás no han podido/querido, lo anule.
Dicho esto, te acercas y dices yo si lo tengo, y una de dos, o te pone a ti los puntos que tocan y a los demas un 0, o al menos pa ti positivo y sabrá que estas atenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por janvangoth
24 jul 2021, 21:27

Los trabajos se hacen para aprender, no para sacar nota. Si lo has hecho, has ganado conocmientos y eso no se pierde.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por catalana_espanyola
25 jul 2021, 10:01

Universidad o "Primaria"...?
Esto que estoy leyendo es un escándalo (tanto tus compañeros como tu profesor).

Entrégalo y se lo dices el tiempo que te has perdido todo por hacer el puñeterø trabajo. (Si hombre! Para que luego diga que eres una vagª... Pues no!)

Se firme, mano dura y habla con él (y si hace falta: se lo metes la hoja o la materia en su boca).

Ahora, si tu profesor te aprueba el trabajo y tus compañeros se ponen como monos contigo: QUE... SE... JO-DAN... (haberlo hecho esos niñatøs).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!