Asco de Vida / Hace unos meses, en el instituto donde estudio un ciclo formativo, los profesores no pueden poner las notas en el tablón por la ley de protección de datos. Pero hay profesores que sí que pasan todas las notas de los alumnos por email. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Anónimo el 25 may 2021, 07:54 / estudios

Hace unos meses, en el instituto donde estudio un ciclo formativo, los profesores no pueden poner las notas en el tablón por la ley de protección de datos. Pero hay profesores que sí que pasan todas las notas de los alumnos por email. ADV

#1 por amy_skywalker
25 may 2021, 23:38

Es que TAMPOCO pueden pasarlas por mail. Nosotros las colgamos en el tablón, pero con los nombres censurados de forma que solo se ve el número del carnet del estudiante.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por carlosjfort
26 may 2021, 03:09

Cuando yo estudiaba, en el instituto los profesores decían las notas delante de toda la clase.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por shamash22
26 may 2021, 08:41

Cada vez más sensibles todo. Que mas da que se sepa que has suspendido? Si vas a tener que recuperar igual, que es lo importante

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por wason12
26 may 2021, 09:44

Sí que pueden poner/dar las notas en público, pero tiene que ser con los datos mínimos necesarios para la identificación. Por ejemplo, pueden poner tu DNI y nota, o tu nombre y nota, lo que no pueden poner es tu DNI, tu nombre y nota. Pero no tiene nada que ver con la nota, pues esto no es un dato personal, es porque no pueden dar datos personales indiscriminadamente (nombre+dni). Por ejemplo, en la universidad las notas finales de las asignaturas se hacen públicas mediante un acta y se pueden consultar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por carlosjfort
1 jun 2021, 03:50

#4 #4 saberkenosabes dijo: #3 @carlosjfort en el mío había profes ke decían en alto y delante de todos kien aprobaba con buena nota y kien la había cateao miserablemente, otros las daban a viva voz la de todos, y uno ke recuerde daba la suya y la general si ya estaban puestas. No se ke te molesta, el año ke no ocurría esto las comparabamos nosotros. @saberkenosabes Nunca he dicho que me molestase.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por kachocalvo
26 may 2021, 00:30

¿Pero qué información ponen? Porque si lo que ponen en el tablón es el nombre y apellidos y las notas, ahí no hay realmente datos sensibles, dudo que vulnere en nada el RGPD.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por saberkenosabes
26 may 2021, 05:52

#3 #3 carlosjfort dijo: Cuando yo estudiaba, en el instituto los profesores decían las notas delante de toda la clase.@carlosjfort en el mío había profes ke decían en alto y delante de todos kien aprobaba con buena nota y kien la había cateao miserablemente, otros las daban a viva voz la de todos, y uno ke recuerde daba la suya y la general si ya estaban puestas. No se ke te molesta, el año ke no ocurría esto las comparabamos nosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por wasuretai85
26 may 2021, 10:31

#3 #3 carlosjfort dijo: Cuando yo estudiaba, en el instituto los profesores decían las notas delante de toda la clase.pero ahora hay una horda de ofendiditos por los cuales se ha hecho esa kk de ley

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!