Asco de Vida / Ayer, hice un examen para el que estaba preparada del todo menos por una cosa: las pastillas que me tomo para la alergia me han sentado mal y no podía concentrarme. NO PODÍA SER OTRO P*TO DÍA. He sacado un 2 en el examen que mejor me he preparado de todos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Rebeca el 21 may 2021, 09:06 / estudios

Ayer, hice un examen para el que estaba preparada del todo menos por una cosa: las pastillas que me tomo para la alergia me han sentado mal y no podía concentrarme. NO PODÍA SER OTRO P*TO DÍA. He sacado un 2 en el examen que mejor me he preparado de todos. ADV

#3 por tempest
21 may 2021, 22:16

De 20 veces que me tomo mi pastilla para la alergia me hace daño 1. No hay otra medicación, siempre me la he tomado 1 hora antes de las comidas…

Eso hace que no me la tome hasta hacer algo importante que tuviera planeado antes o tomar cafeína o teína para espabilarme.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por hayquevercomoestaelpatio
21 may 2021, 15:49

No es tan raro, a mí me pasa mucho. Puedo tomarme mis pastillas a diario y hay días en los que me sientan muy mal. Depende por ejemplo de si he comido antes o a qué hora me las tomo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cestoxic
21 may 2021, 12:49

No soy médico, pero es raro que si son pastillas que tomas frecuentemente de repente te sienten mal. Seguro que no has tomado algún medicamento contraindicado?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!