Asco de Vida / Hoy, cuando solo faltaba 1 minuto para entregar mi examen se fue internet. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Drinvaz el 26 mar 2021, 23:37 / estudios

Hoy, cuando solo faltaba 1 minuto para entregar mi examen se fue internet. ADV

#1 por sagradatte
28 mar 2021, 01:37

A la próxima no te lo dejarás todo para el último momento. Aprendizaje a la fuerza.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por wasuretai85
28 mar 2021, 08:04

#1 #1 sagradatte dijo: A la próxima no te lo dejarás todo para el último momento. Aprendizaje a la fuerza.venga ya. Quien no ha apurado en clase hasta el momento de: pepito, que te veo...levanta el bolígrafo que ya se ha acabado el tiempo!
Ha dicho examen, no trabajo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por sagradatte
28 mar 2021, 18:51

#2 #2 wasuretai85 dijo: #1 venga ya. Quien no ha apurado en clase hasta el momento de: pepito, que te veo...levanta el bolígrafo que ya se ha acabado el tiempo!
Ha dicho examen, no trabajo
@wasuretai85 Claro, por eso hace falta internet para entregar el examen, no?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por cestoxic
28 mar 2021, 19:57

#3 #3 sagradatte dijo: #2 @wasuretai85 Claro, por eso hace falta internet para entregar el examen, no?@sagradatte Hay exámenes que son formularios online (tipo test o de redactar), de un solo intento y que solo se pueden hacer a partir de la hora del examen y se cierra automáticamente (a la hora o lo que ponga el profesor) y se envía lo que se haya escrito hasta ese momento.

Probablemente no pase nada, porque si el servidor dejó de recibir tu conexión, no se borraría lo que has escrito, sino simplemente se cerraría el formulario con lo que hayas hecho. Al menos en Moodle, si se te cierra el navegador repentinamente mientras haces el examen y vuelves a entrar a la web, te deja continuar el intento, por lo que no se pierde ninguna información

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mmiiqquueell
29 mar 2021, 08:43

#3 #3 sagradatte dijo: #2 @wasuretai85 Claro, por eso hace falta internet para entregar el examen, no?¿Sabes lo que es el moodle? El/a profesor/a siempre nos hacia repasar y verificar el examen hasta el último momento ya que puede suponer más puntuación, pero teniendo cuidado al entregar ya que pasado el tiempo no volvía abrir la entrega (en caso de ejercicios si pero examen no) y es que una vez entregado puedes ver el examen y si algo está mal el programa no te deja corregirlo y volver a reenviar el examen.

#4 #4 cestoxic dijo: #3 @sagradatte Hay exámenes que son formularios online (tipo test o de redactar), de un solo intento y que solo se pueden hacer a partir de la hora del examen y se cierra automáticamente (a la hora o lo que ponga el profesor) y se envía lo que se haya escrito hasta ese momento.

Probablemente no pase nada, porque si el servidor dejó de recibir tu conexión, no se borraría lo que has escrito, sino simplemente se cerraría el formulario con lo que hayas hecho. Al menos en Moodle, si se te cierra el navegador repentinamente mientras haces el examen y vuelves a entrar a la web, te deja continuar el intento, por lo que no se pierde ninguna información
No exactamente, hay diferentes versiones del moodle (de empresas) y la que usaba yo si se cortaba el internet tocaba esperar a que volviera ya que el formulario no se guardaba porque requería de internet para guardarlo online, si dabas enviar se quedaba cargando y daba error de que no cargaba la página, volver atrás (y alguna vez se nos fue la corriente) se perdía todo y no hablo de hace años, esto fue en 2016/2017.

Claro que eso era en clase, ahora con la pandemia eso ya es problema del alumno y si no ha entregado es un suspenso, igualmente desde hace años no se me ha ido el internet en casa y en clase era normal, cientos de alumnos conectados a una red de 100Mbps, eso no aguanta ni de coña y ademas muchas webs bloqueaban la IP por ataque DDoS (Obvio, si salimos con la misma IP y se pide unas 20 - 30 veces cada página web del server).

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por wasuretai85
29 mar 2021, 23:35

#3 #3 sagradatte dijo: #2 @wasuretai85 Claro, por eso hace falta internet para entregar el examen, no?hace 15 años que terminé de estudiar pero viendo el panorama, sé que hay exámenes que se hacen online.
Asi que...si, lo estará haciendo desde casa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!