Asco de Vida / Hoy, he tenido mi primer día de prácticas. Pasando por alto que la empresa en la que estoy no tiene nada que ver con lo que estudio, de las 3 horas y media que he estado, 2 y media no he hecho absolutamente nada. Eso sí, en la otra hora he tirado la basura y acomodado 10 cajas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Desmotivación estudiantil el 30 Nov 2020, 19:13 / estudios

Hoy, he tenido mi primer día de prácticas. Pasando por alto que la empresa en la que estoy no tiene nada que ver con lo que estudio, de las 3 horas y media que he estado, 2 y media no he hecho absolutamente nada. Eso sí, en la otra hora he tirado la basura y acomodado 10 cajas. ADV

#1 por bosch5
1 Dec 2020, 22:12

No te frustres, pide cambió de empresa o intenta algo q aprender aunque no sea de lo q estudias

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por kachocalvo
2 Dec 2020, 00:10

Lamentablemente, lo normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por Veren
2 Dec 2020, 00:19

A mí me pasó eso en las prácticas, lo que hice no tenía nada que ver con lo que estudiaba y me aburría como una ostra. A un compañero mío le tocó la misma empresa y tampoco hacía nada de nada así que nos pasábamos las 5 horas charlando por el chat de la propia empresa.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por elkanya
2 Dec 2020, 07:44

Es lo que suele pasar. Las empresas se llevan su dinero por aceptar hacerse cargo de ti en tus prácticas y al cambio ellas intentan que no molestes mucho y siguen a su ritmo pero con la subvención en el bolsillo por tenerte allí. Triste pero real, aunque no es siempre así.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por elchipprodigioso
2 Dec 2020, 08:13

Cuando tengas que escribir el primer informe de prácticas a la universidad, ya sabes... dales caña... Así, la universidad borrará esa empresa de su lista y no enviará más a mas estudiantes de los que la empresa se pueda seguir aprovechando.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por trolldemmd
2 Dec 2020, 10:26

Tienes dos opciones:

1) No decir nada y seguir como hasta ahora, lo cual te servirá para aprobar las prácticas, no aprenderás nada pero te podrás tocar los huevos.

2) Lo correcto, que sería quejarte a tu tutor y que te cambien de empresa + le quiten la subvención a la empresa + le prohíban otros becarios. Yo de ti haría esto, porque aunque no lo parezca, las prácticas de empresa son MUY importante para el futuro. Que puedes aprender después, sin haber hecho prácticas, pero el inicio será muy duro.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!