Asco de Vida / Hace tiempo, decidí que no iría a las clases presenciales de 2do de bachillerato por la situación covid. No solo vivo a una hora en autobús sino que mi familia es grupo de riesgo. Esperaba apañármelas con las clases online pero han decidido que van a ser totalmente presenciales. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Hastalosovarios el 11 Sep 2020, 12:43 / estudios

Hace tiempo, decidí que no iría a las clases presenciales de 2do de bachillerato por la situación covid. No solo vivo a una hora en autobús sino que mi familia es grupo de riesgo. Esperaba apañármelas con las clases online pero han decidido que van a ser totalmente presenciales. ADV

#1 por tragar_es_amar
15 Sep 2020, 16:03

Típica escusa que hemos escuchado de vagos en todos lados con esta pandemia "mi familia es de riesgo" a mamar webo, todos tenemos familia de.riesgo.no.solo.tu

1
A favor En contra 4(18 votos)
#2 por veomuchosofendiditos
15 Sep 2020, 16:18

El gobierno está formado por una pandilla de imbéciles. ¿Que esperabas?

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por isei
15 Sep 2020, 16:59

En otro aporte hablé sobre las medidas del instituto donde trabaja mi pareja y que escuché desde la boca de la directora y coordinadores durante una videoconferencia.
Ese instituto da los cinco tipos de bachillerato, dos clases en los dos cursos. De secundaria habrá poca gente, pero en bachillerato hay mucha gente de pueblos y hasta tuve compañeras de otra Comunidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por isei
15 Sep 2020, 17:02

#3 #3 isei dijo: En otro aporte hablé sobre las medidas del instituto donde trabaja mi pareja y que escuché desde la boca de la directora y coordinadores durante una videoconferencia.
Ese instituto da los cinco tipos de bachillerato, dos clases en los dos cursos. De secundaria habrá poca gente, pero en bachillerato hay mucha gente de pueblos y hasta tuve compañeras de otra Comunidad.
En ningún momento mencionaron nada sobre los alumnos que vienen de fuera y que cogen el transporte público.
Yo tuve que ir a la ciudad y antes de empezar clases, tanto el bus como el tren estaban llenos, en el último mucha gente tuvo que ir de pie.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por livmoore
15 Sep 2020, 17:27

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Típica escusa que hemos escuchado de vagos en todos lados con esta pandemia "mi familia es de riesgo" a mamar webo, todos tenemos familia de.riesgo.no.solo.tuEstás especialmente imbécil hoy.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por tortuguita_hawking
15 Sep 2020, 19:44

Existe el bachillerato a distancia, pero hacerlo en un instituto que seguramente no esté preparado para la enseñanza online y que por lo tanto nos servirá de excusa para justificar nuestro fracaso resultaba ser una mejor opción. Pues va a ser que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por morchozo
15 Sep 2020, 20:43

Otro puto miedoso.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!