Asco de Vida / Hace unos meses, después de años queriendo hacer una inmersión lingüística en Canadá, por fin este año había encontrado un hueco libre y decidí irme. Eso fue en marzo 2020. Nada más llegar se dio la alarma a nivel mundial de pandemia y mis clases presenciales se cancelaron. He pasado 3 meses en casa ajena sin salir con clases online. Ni un céntimo devuelto. Y el inglés igual que antes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Malasuerte el 13 jun 2020, 12:12 / estudios

Hace unos meses, después de años queriendo hacer una inmersión lingüística en Canadá, por fin este año había encontrado un hueco libre y decidí irme. Eso fue en marzo 2020. Nada más llegar se dio la alarma a nivel mundial de pandemia y mis clases presenciales se cancelaron. He pasado 3 meses en casa ajena sin salir con clases online. Ni un céntimo devuelto. Y el inglés igual que antes. ADV

#1 por livmoore
14 jun 2020, 22:03

A mi me mola cómo la gente da por perdido el dinero directamente y se la pela, si tú eres feliz con el servicio que te han dado y con tu retraso, pues todos felices. No hace falta que reclames.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por tontaautentica
14 jun 2020, 22:04

Algo habrás aprendido en las clases online,no? Ya que las pagas u no puedes salir ni hacer nada, que menos que aplicarte en las clases!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por trollesito
14 jun 2020, 22:24

#1 #1 livmoore dijo: A mi me mola cómo la gente da por perdido el dinero directamente y se la pela, si tú eres feliz con el servicio que te han dado y con tu retraso, pues todos felices. No hace falta que reclames.#2 #2 tontaautentica dijo: Algo habrás aprendido en las clases online,no? Ya que las pagas u no puedes salir ni hacer nada, que menos que aplicarte en las clases!¿Qué no entendéis de que lleva años soñando con ir a Canadá y que ha ido a estar encerrado en una puta habitación sin salir ni ver nada? #2 #2 tontaautentica dijo: Algo habrás aprendido en las clases online,no? Ya que las pagas u no puedes salir ni hacer nada, que menos que aplicarte en las clases!Tú aún le das ánimos, pero la otra retrasada no se entera. No es el servicio, se ha gastado la pasta para estar encerrada.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por livmoore
14 jun 2020, 22:48

#3 #3 trollesito dijo: #1 #2 ¿Qué no entendéis de que lleva años soñando con ir a Canadá y que ha ido a estar encerrado en una puta habitación sin salir ni ver nada? #2 Tú aún le das ánimos, pero la otra retrasada no se entera. No es el servicio, se ha gastado la pasta para estar encerrada.
No das para más así que sé feliz, animo!

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por wasuretai85
14 jun 2020, 22:55

#3 #3 trollesito dijo: #1 #2 ¿Qué no entendéis de que lleva años soñando con ir a Canadá y que ha ido a estar encerrado en una puta habitación sin salir ni ver nada? #2 Tú aún le das ánimos, pero la otra retrasada no se entera. No es el servicio, se ha gastado la pasta para estar encerrada.
pero en esa casa ajena vivirá con alguien con quien pueda practicar inglés. Digo yo

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por carlosjfort
15 jun 2020, 03:14

Moraleja, no pagar nada con varios meses de adelanto, y no reservar nada durante una epidemia que puede propagarse hacia donde vas.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por carlosjfort
15 jun 2020, 03:15

Y otra cosa, actualmente no es necesario viajar al país para practicar el idioma. Eso era antes de que Internet se generalizase como lo ha hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por trollesito
15 jun 2020, 08:08

@carlosjfort Así Como no viajes vas de culo. Así luego habláis el inglés tal y como lo habláis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por cestoxic
15 jun 2020, 10:04

¿Pero acaso ellos no hablan inglés? Habla más con ellos. Bueno espera que con lo idiota que suenas seguro que pediste un destino sin mirar si era en la zona francófona

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por carlosjfort
15 jun 2020, 12:46

#8 #8 trollesito dijo: @carlosjfort Así Como no viajes vas de culo. Así luego habláis el inglés tal y como lo habláis.@trollesito Tú no me has oído hablar en inglés, pero puedo decirte que no tengo ningún problema para hablar de forma fluida cuando tengo que atender a algún extranjero (lo cual es bastante frecuente), y nunca he estado en ningún país angloparlante. Más efectivo que irse a un país extranjero es, en primer lugar, dejar la vergüenza de lado, y puedes suplir el irte a otro país viendo noticiarios y documentales en el idioma que estás estudiando. Y si vas a ir a otro país, no vayas para recibir clases (en la que seguramente estarás con varios no nativos como tú), sino para mezclarte con la gente y afinar el oído y el habla, pero ve habiendo aprendido al menos lo básico que vas a estar utilizando el 90% de las ocasiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por trollesito
15 jun 2020, 13:53

#10 #10 carlosjfort dijo: #8 @trollesito Tú no me has oído hablar en inglés, pero puedo decirte que no tengo ningún problema para hablar de forma fluida cuando tengo que atender a algún extranjero (lo cual es bastante frecuente), y nunca he estado en ningún país angloparlante. Más efectivo que irse a un país extranjero es, en primer lugar, dejar la vergüenza de lado, y puedes suplir el irte a otro país viendo noticiarios y documentales en el idioma que estás estudiando. Y si vas a ir a otro país, no vayas para recibir clases (en la que seguramente estarás con varios no nativos como tú), sino para mezclarte con la gente y afinar el oído y el habla, pero ve habiendo aprendido al menos lo básico que vas a estar utilizando el 90% de las ocasiones.@carlosjfort Soy inglesa y los españoles habláis a lo Sofía Vergara. ¿Nunca te has parado a pensar por qué los entiendes tan bien y a los nativos no? Sorpresa...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por carlosjfort
15 jun 2020, 14:38

#11 #11 trollesito dijo: #10 @carlosjfort Soy inglesa y los españoles habláis a lo Sofía Vergara. ¿Nunca te has parado a pensar por qué los entiendes tan bien y a los nativos no? Sorpresa...@trollesito A los nativos en general los entiendo bastante bien, excepto unos pocos con el acento muy cerrado. Yo atiendo turistas de todo el mundo, y eso incluye también Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. No sé quién es Sofía Vergara, pero sí sé que el español medio no suele hablar bien en inglés (me lo han comentado muchos de mis clientes al mismo tiempo que me han felicitado por mi pronunciación en inglés). La forma más sencilla de que no entienda a alguien, es que use coloquialismos propios de su lugar de origen, pero como comprenderás, no voy a irme a pasar mucho tiempo en cada país posible para aprender esos coloquialismos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ynctr
15 jun 2020, 15:28

No entiendo eso de viajar a otro país para aprender un idioma, no alcanza con los videos en YouTube?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elchipprodigioso
15 jun 2020, 17:50

#11 #11 trollesito dijo: #10 @carlosjfort Soy inglesa y los españoles habláis a lo Sofía Vergara. ¿Nunca te has parado a pensar por qué los entiendes tan bien y a los nativos no? Sorpresa...& #12
https://i.pinimg.com/736x/f7/5c/0f/f75c0fcc06d29998ce560a2b3d5f973f.jpg
There's a sound bothy in the glee wen just past the croft by the edge of the loch

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por robinadv
15 jun 2020, 20:15

¿Y en esa casa ajena no vive una familia? Puedes hablar con ellos, aprovechar para ayudarles en casa e integrarte en la vida familiar, o ofrecerte para ir a comprar de vez en cuando. ¿O es que te tienen encerrado en una habitación sin poder relacionarte con ellos?
Yo he estado en un curso de inmersión lingüística en Inglaterra, y te aseguro que aprendes más con la familia de acogida que en las clases

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por carlosjfort
16 jun 2020, 12:57

#15 #15 robinadv dijo: ¿Y en esa casa ajena no vive una familia? Puedes hablar con ellos, aprovechar para ayudarles en casa e integrarte en la vida familiar, o ofrecerte para ir a comprar de vez en cuando. ¿O es que te tienen encerrado en una habitación sin poder relacionarte con ellos?
Yo he estado en un curso de inmersión lingüística en Inglaterra, y te aseguro que aprendes más con la familia de acogida que en las clases
@robinadv A mí me parece absurdo ir a un país extranjero a estudiar el idioma en clases. En primer lugar, supongo que todos los alumnos que compartían clase contigo eran extranjeros, y cada uno de ellos tendría sus propias dificultades con el idioma. No parece que escuchar los errores de otros sea una buena forma de utilizar tu tiempo. Si alguna vez voy a algún país extranjero, no será para ir a clases, sino para intentar mezclarme con la gente y afinar, sobre todo, el oído.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!