Asco de Vida / Ayer, mi tía vino de visita mientras yo hacía un examen en el que solo tenía un minuto por pregunta. Mi madre decidió que era buena idea que pasara a mi habitación para saludarme y "hablar un poco, que llevas meses sin poder verla". Solo pude hacer la mitad del examen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Suspenso el 27 may 2020, 08:26 / estudios

Ayer, mi tía vino de visita mientras yo hacía un examen en el que solo tenía un minuto por pregunta. Mi madre decidió que era buena idea que pasara a mi habitación para saludarme y "hablar un poco, que llevas meses sin poder verla". Solo pude hacer la mitad del examen. ADV

#1 por tragar_es_amar
27 may 2020, 19:02

Si le das más valor a un examen que a la misma familia, te auguro un futuro lleno de riqueza material, pero pobresa espiritual, muchas personas se preocupan solo por el curro, la escuela, el dinero, y cuando se dan cuenta, han perdido a la familia en el intento de ser "mejores personas" pasa más tiempo de calidad con tu familia, créeme que cuando seas un anciano vas a agradecer este consejo que te di, cuídate mucho

3
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por tragar_es_amar
27 may 2020, 19:03

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si le das más valor a un examen que a la misma familia, te auguro un futuro lleno de riqueza material, pero pobresa espiritual, muchas personas se preocupan solo por el curro, la escuela, el dinero, y cuando se dan cuenta, han perdido a la familia en el intento de ser "mejores personas" pasa más tiempo de calidad con tu familia, créeme que cuando seas un anciano vas a agradecer este consejo que te di, cuídate muchoconocí a un pariente lejano que a lo largo de su vida fue un triunfador pero nunca tuvo tiempo para su familia, al final murió en la más triste soledad, eso es lo que quieres para ti? Tomate 10 minutos y meditarlo, la riqueza no nos da la felicidad

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por zweifel
27 may 2020, 19:08

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si le das más valor a un examen que a la misma familia, te auguro un futuro lleno de riqueza material, pero pobresa espiritual, muchas personas se preocupan solo por el curro, la escuela, el dinero, y cuando se dan cuenta, han perdido a la familia en el intento de ser "mejores personas" pasa más tiempo de calidad con tu familia, créeme que cuando seas un anciano vas a agradecer este consejo que te di, cuídate mucho@tragar_es_amar #2 #2 tragar_es_amar dijo: #1 conocí a un pariente lejano que a lo largo de su vida fue un triunfador pero nunca tuvo tiempo para su familia, al final murió en la más triste soledad, eso es lo que quieres para ti? Tomate 10 minutos y meditarlo, la riqueza no nos da la felicidad@tragar_es_amar Es muy fácil opinar sobre las prioridades ajenas. Pero él había estudiado para ese examen, y seguramente cuando lo suspenda, esa misma madre que no le dejó hacerlo a gusto, le echará la culpa, porque claro "siempre es culpa de los hijos", porque "estudiar no es tan duro", etc...
Querer aprobar no es "poner los estudios antes que a la familia" es ser una persona comprometida con lo que está haciendo, sobre todo si es la universidad o algún colegio privado, porque cuesta dinero. ¿Y si es su tercera matrícula en la uni?

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por carlosjfort
27 may 2020, 19:23

Yo creo que el ADV sería más bien que la madre no sepa que ciertas cosas online no se pueden pausar, y siempre se puede esperar a que termine el examen para saludar y hablar con su tía.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por cestoxic
27 may 2020, 19:24

¿Tan díficil era decirle: "Tita, date el piro que estoy en un examen, termino y luego hablamos"?

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por advcccravevvg
27 may 2020, 19:31

Madre mía. Hay gente con severo retraso mentai por aquí (#1)

Eso es una falacia como una catedral. Querer hacer el exámen en ese momento en vez de saludar a su tía no es "dar más prioridad a los estudios que a la familia". Es sentido común. Si tanto le quiere su família, entendería que está en un momento delicado y le dejarían terminar ese examen, y luego saldría a saludar. Parece mentira que alguien pueda pensar así.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por advcccravevvg
27 may 2020, 19:32

Madre mía. Hay gente con severo retraso mentai por aquí #1

Eso es una falacia como una catedral. Querer hacer el exámen en ese momento en vez de saludar a su tía no es "dar más prioridad a los estudios que a la familia". Es sentido común. Si tanto le quiere su família, entendería que está en un momento delicado y le dejarían terminar ese examen, y luego saldría a saludar. Parece mentira que alguien pueda pensar así.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por kusina
27 may 2020, 20:06

En serio, no se puede bloquear a tragar es amar?

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por darkmamiumami
27 may 2020, 22:27

Traduzco ADV:

"Ayer, no había estudiado una puta mierda para mi examen, vino mi tía de visita así que, aproveché para quedarme de charleta con ella, pero como esto no es un ADV, añado que mi madre es una pesada. Besis."

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por erderzasca
27 may 2020, 22:52

Yo le habría dicho algùn improperio y me habría disculpado luego. No era que la familia todo lo perdona? Puestos a ssr idiotas, al menos saco el examen

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ruroc5
27 may 2020, 23:33

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si le das más valor a un examen que a la misma familia, te auguro un futuro lleno de riqueza material, pero pobresa espiritual, muchas personas se preocupan solo por el curro, la escuela, el dinero, y cuando se dan cuenta, han perdido a la familia en el intento de ser "mejores personas" pasa más tiempo de calidad con tu familia, créeme que cuando seas un anciano vas a agradecer este consejo que te di, cuídate mucho#2 #2 tragar_es_amar dijo: #1 conocí a un pariente lejano que a lo largo de su vida fue un triunfador pero nunca tuvo tiempo para su familia, al final murió en la más triste soledad, eso es lo que quieres para ti? Tomate 10 minutos y meditarlo, la riqueza no nos da la felicidad¿pero tú piensas antes de hablar o solo dices la primera idiotez que se te pasa por la cabeza?

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bluemojito
28 may 2020, 11:52

La familia es un suplicio; debemos aguantarlos por tradicion y "buenos modales" solo porque tenemos la misma sangre, sean buenos o insoportables.
Abajo las imposiciones sociales y el quedar bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por brinxer
29 may 2020, 04:52

#12 #12 bluemojito dijo: La familia es un suplicio; debemos aguantarlos por tradicion y "buenos modales" solo porque tenemos la misma sangre, sean buenos o insoportables.
Abajo las imposiciones sociales y el quedar bien.
es que hay familias y familiares que son un verdadero lastre. Yo dejé de hablar con mi padre y es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!