Asco de Vida / Hoy, tenía un examen online que llevaba bien. Me quedé dormido y ninguno de mis compañeros me llamó. El delito viene de que yo he hecho eso en varias ocasiones para alguno y que en otros exámenes me llamaban a la mitad para copiar, pero esta vez a ninguno se le ocurrió hacerme el favor. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por estafa2 el 21 May 2020, 12:52 / estudios

Hoy, tenía un examen online que llevaba bien. Me quedé dormido y ninguno de mis compañeros me llamó. El delito viene de que yo he hecho eso en varias ocasiones para alguno y que en otros exámenes me llamaban a la mitad para copiar, pero esta vez a ninguno se le ocurrió hacerme el favor. ADV

#1 por cestoxic
22 May 2020, 14:11

Alarma del móvil más un despertador

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por greenrat
22 May 2020, 14:14

Como dice #1 #1 cestoxic dijo: Alarma del móvil más un despertadoralarma, yo lo veo básico. Y si la tenías puesta y estabas tan dormido que ni te has enterado daría igual que te hubiesen llamado ya que no te habrías enterado tampoco.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por livmoore
22 May 2020, 14:23

Tú lo hiciste porque te dió la gana, que estés dispuesto a hacer algo no implica que los demás tengan la obligación de hacer lo mismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por cipotenazi
22 May 2020, 14:25

Que pringao

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por martineden
22 May 2020, 14:30

Yo no entiendo eso de cargarle el muerto otra persona de algo que es única y exclusivamente responsabilidad tuya. Alarma cada dos minutos en el móvil, despertador analógico y si aún vives con tus padres pedirles el favor en caso de no despertarte. A ver si para la próxima somos más precavidos, chato.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por veomuchosofendiditos
22 May 2020, 15:38

No te pusiste una alarma ni nada? Me parece que el tonto aquí eres tú

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!