Asco de Vida / Ayer, me dieron la nota de un examen que hice por Internet debido a la cuarentena. Al parecer saco más nota en un examen normal sin copiar que teniendo los apuntes delante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por janapellon el 19 mar 2020, 14:14 / estudios

Ayer, me dieron la nota de un examen que hice por Internet debido a la cuarentena. Al parecer saco más nota en un examen normal sin copiar que teniendo los apuntes delante. ADV

#1 por livmoore
21 mar 2020, 01:52

¿Esto va enserio, se hacen los examenes por internet? Yo esto solo lo he visto con ciertos certificados y estás con la cam puesta para evitar que copies.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por wren19
21 mar 2020, 02:06

No sé qué estará estudiando el autor, pero en mi carrera he tenido bastantes exámenes en los que podíamos llevar los apuntes (Exámenes de ejercicios prácticos la mayoría), en los que podías sacar un 0 perfectamente si no habías estado estudiando y repasando. Si te dejan apuntes es que el examen puede ser bastante complicado.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nil2507pez
21 mar 2020, 02:12

El profesor hos tendio una trampa en hd

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lyra19
21 mar 2020, 06:10

Quizás pensaste que al hacerlo desde casa con apuntes te sería más fácil y te confiaste. O quizás símplemente la dificultad del examen era mayor y te hubiera salido igual de mal en persona. Ya lo harás mejor la próxima vez, suerte.

#1 #1 livmoore dijo: ¿Esto va enserio, se hacen los examenes por internet? Yo esto solo lo he visto con ciertos certificados y estás con la cam puesta para evitar que copies.Yo he hecho algunos "exámenes" por internet, que realmente son pequeños controles para llevar un seguimiento de la asignatura y la repercusión en la nota final no es más que un 5-10%. Suelen ser de contenido práctico o de deducción a partir de un texto, por eso a veces, aunque tengas el texto, si no eres capaz de extraer y aplicar las ideas principales te salen igual de mal aunque los hagas desde casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 mar 2020, 15:13

@livmoore Amigos que estan terminando sus carreras me han confirmado que si. Que se estan haciendo examenes online.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!