Asco de Vida / Hoy, he recibido un email del padre de uno de mis alumnos, que ha suspendido la asignatura, diciéndome que no está de acuerdo con la nota de su hijo y que quiere una tutoría conmigo para hablarlo. Esto no sería tan raro de no ser porque el hijo en cuestión tiene 22 años y yo le doy clases de una troncal de cuarto de carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 2 feb 2020, 17:27 / estudios

Hoy, he recibido un email del padre de uno de mis alumnos, que ha suspendido la asignatura, diciéndome que no está de acuerdo con la nota de su hijo y que quiere una tutoría conmigo para hablarlo. Esto no sería tan raro de no ser porque el hijo en cuestión tiene 22 años y yo le doy clases de una troncal de cuarto de carrera. ADV

#1 por zap_zap94
4 feb 2020, 14:33

Eso es señal de la sobreprotección de sus padres, pero te digo yo que no es un caso aislado, conozco más de uno que con 25 o 30 años no saben ir solos por el mundo sin papá y mamá.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
4 feb 2020, 14:37

Pues con toda la educación del mundo mándalo a la mierda. Es simple: mire su hijo tiene 22 años lo que lo convierte en adulto ergo ha de ser capaz de solucionar sus problemas. Como gestionen usted y su vástago los problemas en su casa o en otros ámbitos a mi me da igual pero en mi clase ... se respetan las normas dE LA TERMODINÁMICA!!!

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por nemorino
4 feb 2020, 14:45

No puedes tener una revisión de examen con persona distinta que el alumno, si este es mayor de edad. Cualquier otra acción está expresamente prohibida por la ley. Si el profesor acepta, el alumno puede ir acompañado de su padre.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por peplum
4 feb 2020, 22:37

"No"...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lger
5 feb 2020, 01:04

Me pasó en facultad con un alumno de 21 años.
Respondí algo como "No recibo padres de familia pues su hijo es quien es el alumno y es mayor de edad"
Era del equipo de no se qué cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ifritzz
5 feb 2020, 09:19

Con tantos datos, es difícil ver la situación real... Y sabiendo como muchos profesores universitarios se golpean el pecho con exámenes imposibles y se enorgullecen en su cátedra cuando suspende el 95% del alumnado (no diré ni carreras ni nombres, pero hay una noticia de Lo País bastante ilustrativa), quizá pueda ser que el padre tenga esa misma carrera y se dedique a ello, y crea que ese examen no estaba bien hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sergiencio
5 feb 2020, 09:42

Se habla mucho de lo inútiles que son los jóvenes ahora, pero se habla muy poco de la brutal sobre protección q la que están sometidos algunos. Que yo por ejemplo aprendí a cocinar con 20 años cuando murió mi madre porque antes no me dejaba literalmente ni cocerme algo de pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!