Asco de Vida / Hoy, y desde hace un mes, llevo haciendo la misma rutina: levantarme a las siete para estudiar hasta las dos; comer, y seguir estudiando hasta las diez de la noche. Hoy, por probarme a mí misma he hecho un examen de otros año y no he podido responder a más de cinco preguntas. Creo que medicina no es lo mío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por amargadaciudad el 8 ene 2020, 21:23 / estudios

Hoy, y desde hace un mes, llevo haciendo la misma rutina: levantarme a las siete para estudiar hasta las dos; comer, y seguir estudiando hasta las diez de la noche. Hoy, por probarme a mí misma he hecho un examen de otros año y no he podido responder a más de cinco preguntas. Creo que medicina no es lo mío. ADV

#1 por livmoore
11 ene 2020, 01:01

Tengo la firme creencia de que la mitad de los médicos de cabecera NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HAN ESTUDIADO. ESE es tu lugar.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por loqlaverdadesconde
11 ene 2020, 05:24

Ni de coña, de verdad este es tu lugar, sin duda alguna. Si eres capaz de seguir esa rutina de estudio, No tienes otro lugar has nacido para esto. Gracias por todas las vidas que vas a salvar. Mucho ánimo.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por satanxd
11 ene 2020, 06:21

Igual te estás sobrecargando de información y no estás entiendendo realmente lo que estudias

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por sujetodepruebas
11 ene 2020, 08:56

¿Y venían los temas que has estado estudiando?
Estoy de acuerdo con #3,#3 satanxd dijo: Igual te estás sobrecargando de información y no estás entiendendo realmente lo que estudias y quizá necesites un respiro, o quizá solo dejar de leer mecánicamente.
Trata de asociar las explicaciones con las imágenes que vengan en el libro.
Y si definitivamente no sientes ni la más mínima pasión por el aprendizaje, no pierdas más tiempo en esa carrera.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por cvsenenn
11 ene 2020, 09:54

Deja el exámen, si quieres podemos jugar a médicos??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por brinxer
11 ene 2020, 11:02

Me parece que lo que falla es tu técnica de estudio. Si realmente tienes glorioso aguante, revisa la forma en la que estudias. Si no tienes ese aguante y estás esperando que la inspiración venga a ti, estudia lo que puedas, descansa... pero DESCANSA, nada de ponerse al móvil ni nada por el estilo!!! Y sigue estudiando.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por klingon2
11 ene 2020, 15:12

Metes demasiadas horas, tomate un día de descanso total en el que no hagas nada que requiera pensar mucho, por ejemplo si te pones una peli sea una que no sea muy profunda, haz deporte, queda con tus amigos...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por wasuretai85
11 ene 2020, 17:50

#5 #5 cvsenenn dijo: Deja el exámen, si quieres podemos jugar a médicos?? si, te vendría bien una lobotomia

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mooneyes_
12 ene 2020, 01:08

Yo también estudio medicina y me cuesta muchísimo concentrarme, así que enhorabuena por esa fuerza de voluntad! Respecto a lo de no saber contestar sino a unas pocas preguntas, a mí por lo menos me pasa que al ser tantísimos datos, hasta que no los he repasado una segunda vez no me acuerdo de la mayoría de las cosas así que si ese es el caso podría ser por eso pero una vez que se hace ya te enteras mucho más y todo se saca. Y te entiendo que yo llevo un mes igual que tú así que que ánimo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por warrior5
15 ene 2020, 11:11

No te desanimes. Nos ha pasado a todos. Estudia con examenes de prueba todas las semanas y asi vas viendo a que le dan más importancia y si preguntan muy detallado ciertos temas etc. No los dejes para cuando ya llevas tiempo estudiado o antes del examen

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!