Asco de Vida / Hace unos años, empecé a estudiar ingeniería de telecomunicaciones. Hace cosa de un año me di cuenta de que no me gustaba, no voy motivada a clase y lo paso mal porque voy forzada. Me encantaría ser azafata de vuelo, y hace años que sueño con ello. Mis padres me amenazan con echarme de casa si no termino ya que para ellos sería una vergüenza que dejase la carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por amargada el 31 jul 2019, 18:46 / estudios

Hace unos años, empecé a estudiar ingeniería de telecomunicaciones. Hace cosa de un año me di cuenta de que no me gustaba, no voy motivada a clase y lo paso mal porque voy forzada. Me encantaría ser azafata de vuelo, y hace años que sueño con ello. Mis padres me amenazan con echarme de casa si no termino ya que para ellos sería una vergüenza que dejase la carrera. ADV

#1 por dragp
7 ago 2019, 13:09

Pues termina esta carrera y luego haz otra. Que los caprichos de la niña son caros

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por molbol
7 ago 2019, 13:16

Si vas a ser TCP, vete echando currículums a las aerolíneas mientras haces otra cosa y te formarán elllos, porque apuntarte a una escuela aeronáutica de TCP es tirar el tiempo y el dinero, te lo digo por experiencia.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por cuningulero
7 ago 2019, 13:40

Pues acaba la carrera y después busca trabajo de azafata

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por linuu
7 ago 2019, 14:03

Si estás amargada por eso, pues ve pensando en independizarte, así sea difícil. Cuando haces algo que no te gusta y más por tanto tiempo, puedes terminar con una depresión horrible; además, piensa en el futuro, ¿le vas a dedicar tanto tiempo a algo que no quieres ejercer? ¿vas a seguir haciendo lo que no te gusta y detestando tu trabajo? ¿crees que merece la pena llegar a cierta edad y lamentarte por no haber seguido tus sueños? Al fin y al cabo tus padres no tienen derecho sobre tu vida y si no entienden y no te apoyan, pues a la final sabrás que son unos egoístas y que no valen la pena. Decide sobre ti, y deja de pensar en otros. Ánimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por eriol321
7 ago 2019, 14:59

Lo que pasa es que Telecos es dura y claro así de primeras es más fácil pasear palmito por un avión de línea metiendo maletas en el compartimento, aunque con lo imbécil que es la gente quizás luego te arrepintieras.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por livmoore
7 ago 2019, 15:00

Los años son tuyos, ya verás que risa cuando veas que los has tirado haciendo algo que acabarás odiando. Si te echan, que te echen. Tendrás que currar de lo que sea, pero yo prefiero eso y vivir ttanquilo que no estar con gente que ni me apoya ni me respeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nilopiensescorazon
7 ago 2019, 16:33

Debes mudarte sin que te echen.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lolailoooo
7 ago 2019, 17:36

Mientras tus papis paguen... Verdad?
Pues deja la puta carrera (dinero que le ahorraras a tus pobres padres), te pones a trabajar y te pagas tu, con tu dinero, el que te has ganado trabajando, el curso de azafata o lo que te salga del chichi.
Y por supuesto, una vez consigas ser azafata, les devuelves a tus viejos lo que se han gastado en la carrera que dejaste. Estúpida niñata egoísta y descerebrada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por unnickcualquiera
7 ago 2019, 18:11

#8 #8 lolailoooo dijo: Mientras tus papis paguen... Verdad?
Pues deja la puta carrera (dinero que le ahorraras a tus pobres padres), te pones a trabajar y te pagas tu, con tu dinero, el que te has ganado trabajando, el curso de azafata o lo que te salga del chichi.
Y por supuesto, una vez consigas ser azafata, les devuelves a tus viejos lo que se han gastado en la carrera que dejaste. Estúpida niñata egoísta y descerebrada.
en esta web se os va la olla de una forma exagerada...madre mía cuando amargado ahí por el mundo suelto.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por wasuretai85
7 ago 2019, 21:02

Pues hace años que debes haber empezado. Hace lo menos 10 años que no se llama ingeniería en telecomunicaciones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!