Asco de Vida / Hace tiempo, tenía un examen en el que me jugaba todo el curso de historia. El profesor nos estuvo diciendo que no estudiáramos tanto del libro y que investigásemos más. Decidí hacerle caso y me puse a investigar y estudiar datos que no salían en el libro. El hijo de puta me ha suspendido porque no había puesto lo que pone en el libro. En septiembre te vas a comer el puto libro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Hastaseptiembrecabrón el 23 Jul 2019, 19:22 / estudios

Hace tiempo, tenía un examen en el que me jugaba todo el curso de historia. El profesor nos estuvo diciendo que no estudiáramos tanto del libro y que investigásemos más. Decidí hacerle caso y me puse a investigar y estudiar datos que no salían en el libro. El hijo de puta me ha suspendido porque no había puesto lo que pone en el libro. En septiembre te vas a comer el puto libro. ADV

#1 por cvsenen
27 Jul 2019, 21:12

No apruebas un simple examen y vas a saber cocinar un libro?

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por lolailoooo
27 Jul 2019, 21:44

No has aprobado posiblemente por no dar un palo al agua.
O por ser un inutil.
No culpes a tu profe.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por paquilo2
27 Jul 2019, 21:46

Conocimientos aplicados. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por daz08
27 Jul 2019, 21:49

Espera, el examen era de historia, que tantos datos pueden cambiar? O entendí mal y el examen no es de historia?

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por elhombrepolilla
27 Jul 2019, 21:56

Solo hay UNA respuesta correcta en un examen de historia. Puedes exponer esta respuesta de distintas maneras e incluso complementarla con otros datos, pero la información principal debe ser la misma.
Si tu has estudiado de Internet y las respuestas del examen salian en el libro, tu no conocias las respuestas. Probablemente has respondido algo que no se te estaba pidiendo y esto por desgracia no puntua aunque sea correcto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por espasanegra
28 Jul 2019, 01:10

Habría que ver qué has contestado. Si te preguntaban sobre la revolución neolítica del 10000 aC y tú contestaste que tal cosa no existió porque Dios creó el mundo en 4046 aC tal y como dice alguna web cristiana, yo tampoco te lo habría aceptado.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por elchipprodigioso
28 Jul 2019, 08:38

#5 #5 elhombrepolilla dijo: Solo hay UNA respuesta correcta en un examen de historia. Puedes exponer esta respuesta de distintas maneras e incluso complementarla con otros datos, pero la información principal debe ser la misma.
Si tu has estudiado de Internet y las respuestas del examen salian en el libro, tu no conocias las respuestas. Probablemente has respondido algo que no se te estaba pidiendo y esto por desgracia no puntua aunque sea correcto.
@elhombrepolilla es muy incrédulo pensar que sólo hay una posible respuesta en historia. Hay muchas versiones, dependiendo de quién la cuente o a quién se la cuentes. Por ejemplo, el descubrimiento de América proporcionó una época de bonanza por la importación de productos... o de crisis, por la transferencia de las zonas portuarias más importantes a otras zonas. Chiang Kai Shek fue un héroe o un traidor, o cualquier cosa entre medias, dependiendo si le preguntas a un Chino o a un Taiwanés.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por elhombrepolilla
28 Jul 2019, 22:20

@elchipprodigioso En un EXAMEN de historia (al menos en bachillerato) solo existe una respuesta correctas porque son preguntas bastante específicas. Por ejemplo si se preguntara si Chiang Kai fué un heroe o un traidor habría que especificar para quienes Chinos o Taiwaneses. En caso de no especificarse habría que exponer ambos puntos de vista. Si se preguntara por el papel que ha tenido el descubrimiento de América habría que explicar tanto la época de prosperidad como la crisis que comportó. En un EXAMEN se valora cuanto conocimiento se posee sobre el tema de la pregunta y eso engloba todos los puntos de vista posibles.

Al explicar historía si que existen muchas versionen, pero para responder una pregunta determinada de en un EXAMEN de historia solo existe una respuesta (o todas las versiones o la que se te està pidiendo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fannie_sun
28 Jul 2019, 23:38

#8 #8 elhombrepolilla dijo: @elchipprodigioso En un EXAMEN de historia (al menos en bachillerato) solo existe una respuesta correctas porque son preguntas bastante específicas. Por ejemplo si se preguntara si Chiang Kai fué un heroe o un traidor habría que especificar para quienes Chinos o Taiwaneses. En caso de no especificarse habría que exponer ambos puntos de vista. Si se preguntara por el papel que ha tenido el descubrimiento de América habría que explicar tanto la época de prosperidad como la crisis que comportó. En un EXAMEN se valora cuanto conocimiento se posee sobre el tema de la pregunta y eso engloba todos los puntos de vista posibles.

Al explicar historía si que existen muchas versionen, pero para responder una pregunta determinada de en un EXAMEN de historia solo existe una respuesta (o todas las versiones o la que se te està pidiendo).
soy estudiante de licenciatura en historia, y hay muchas posibles respuestas a una misma pregunta. En bachillerato mis profesores de historia no me ponían preguntas cerradas de una respuesta, sino preguntas abiertas con temas a desarrollar, creo que dependerá mucho del profesor, pero también de toda la atención que hayas prestado a lo largo del curso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!