Asco de Vida / Hoy, todos mis amigos han entrado en la carrera que quieren menos yo. Tengo 549 personas delante de mí para lo que quiero y no soy capaz de decírselo a mi familia menos mi madre, que está enfadada. Me he planteado dejarlo todo porque me siento inútil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 17 jul 2019, 10:50 / estudios

Hoy, todos mis amigos han entrado en la carrera que quieren menos yo. Tengo 549 personas delante de mí para lo que quiero y no soy capaz de decírselo a mi familia menos mi madre, que está enfadada. Me he planteado dejarlo todo porque me siento inútil. ADV

#1 por dragp
26 jul 2019, 09:05

Pues tarde o temprano se va a enterar. Y que es lo que quieres estudiar?

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por zap_zap94
26 jul 2019, 09:09

Entiendo cómo te sientes, sin embargo, te voy a contar una cosa: en este país, las carreras están sobrevaloradas, pero en la vida real solo son un título más. No tienes por qué sentirte inútil por no haber entrado en la carrera que querías, hay muchas más opciones. Por ejemplo, escoger unas oposiciones que te gusten y prepararlas, te van a dar mil veces más futuro que tener una carrera. Te lo digo por experiencia, que yo estudié una carrera hace ya 2 años, y en este tiempo aún no he encontrado trabajo de lo mío. Así que no temas, si tu madre se enfada es problema suyo y no te debe afectar. Ánimo :)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por machacaratas
26 jul 2019, 09:36

Suscribo las palabras de #2 #2 zap_zap94 dijo: Entiendo cómo te sientes, sin embargo, te voy a contar una cosa: en este país, las carreras están sobrevaloradas, pero en la vida real solo son un título más. No tienes por qué sentirte inútil por no haber entrado en la carrera que querías, hay muchas más opciones. Por ejemplo, escoger unas oposiciones que te gusten y prepararlas, te van a dar mil veces más futuro que tener una carrera. Te lo digo por experiencia, que yo estudié una carrera hace ya 2 años, y en este tiempo aún no he encontrado trabajo de lo mío. Así que no temas, si tu madre se enfada es problema suyo y no te debe afectar. Ánimo :)y añado. Estudios estudios y estudios... hay ramas que pegas una patada y salen medio millon mas como tu para 4 puestos de trabajo malpagados y si subes cuanto mas cobres mas vas a tener que pagar de impuestos.

Oposita, busca un curro bueno o si se tiene dinero y coj0nes... emprende.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por aaaish
26 jul 2019, 10:05

Yo empeceyuna carrera que al final dejé a medias porque era una soberana mierda y busqué un curro a 20h y voy a prepararme unas oposiciones de las que me examino a final de año. No te agobies. Si no puedes entrar a la carrera que tú quieres, puedes entrar a otra y el año que viene cambiarte. O buscar una FP del estilo de la carrera y hacerla, vas a tardar la mitad y vas a aprender lo mismo o más, y siempre está la opción de estudiar la carrera a distancia, si puedes permitírselo. No te desanimes, a veces lo que uno quiere cuesta mucho, pero al final se consigue. Ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zweifel
26 jul 2019, 12:17

Si eres el 550 en la lista de espera es que has intentado algo totalmente fuera de tus posibilidades... Haber estudiado más, o haber sido más realista.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por daz08
26 jul 2019, 16:50

No puedes tomar algo menor? Un técnico o algo así. Y quizás en tu país no sea necesario una carrera, pero si eres inteligente y quieres salir de tu país, lo vas a necesitar. Ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yoqseeeee
27 jul 2019, 04:41

El año pasado yo me quedé fuera de la carrera por 0,3 puntos. Me he pasado todo 1 año estudiando para la selectividad y he pasado de tener un 8 de nota a un 11,5. Este año he entrado de sobras a la carrera, me he dado cuenta de que es realmente lo que quiero estudiar y sobretodo, he demostrado a mi entorno y a mi mismo que yo soy capaz de hacer lo que me proponga. Ánimos, que aunque parezca dificil, si luchas puedes llegar!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!