Asco de Vida / Hoy, acaba de salir la primera adjudicación para las carreras. Me he pegado dos años estudiando y currándomelo sin salir y no he entrado en ninguna carrera, mientras que gente que no ha hecho ni el huevo han entrado. Me siento inútil ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 17 Jul 2019, 01:59 / estudios

Hoy, acaba de salir la primera adjudicación para las carreras. Me he pegado dos años estudiando y currándomelo sin salir y no he entrado en ninguna carrera, mientras que gente que no ha hecho ni el huevo han entrado. Me siento inútil ADV

#1 por dragp
24 Jul 2019, 01:01

No todo en la vida es estudiar. También debes de tener momentos para divertirte y disfrutar

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por eriol321
24 Jul 2019, 01:21

Quizás has apuntado muy alto y no has sido realista.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por elhombrepolilla
24 Jul 2019, 01:36

Me parece difícil de creer que alguien sin hacer absolutamente nada sea mejor que tu habiendo sacrificado tanto. Sería más lógico que aquellos que si han entrado se hayan esforzado más que tu aunque no quieras aceptarlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por abruzzi123
24 Jul 2019, 02:53

Bienvenido a España

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por vegetal96
24 Jul 2019, 08:24

Eso que no hacen nada......... Lo mejor será cuando busques trabajo. Entonces veras lo que es ser hijo de. Amigo de.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por locumo
24 Jul 2019, 09:36

Si te has pasado dos años estudiando como una loca y al final no has entrado en ninguna carrera, o habías apuntado muy alto o lo siento pero lo tuyo no es estudiar. Es mejor darse cuenta ahora que cuando ya estás dentro, si no has obtenido los resultados deseados tras dos años de estudio, en la carrera habría sido mucho peor porque la dificultad no tiene nada que ver con lo previo a la uni. Mejor mírate una FP o cualquier otra cosa... Soy graduado y puedo asegurarte que a veces las carreras están sobre valoradas, tampoco es imprescindible ser universitario para conseguir un buen trabajo y buen jornal

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por asa5
24 Jul 2019, 11:32

#6 #6 locumo dijo: Si te has pasado dos años estudiando como una loca y al final no has entrado en ninguna carrera, o habías apuntado muy alto o lo siento pero lo tuyo no es estudiar. Es mejor darse cuenta ahora que cuando ya estás dentro, si no has obtenido los resultados deseados tras dos años de estudio, en la carrera habría sido mucho peor porque la dificultad no tiene nada que ver con lo previo a la uni. Mejor mírate una FP o cualquier otra cosa... Soy graduado y puedo asegurarte que a veces las carreras están sobre valoradas, tampoco es imprescindible ser universitario para conseguir un buen trabajo y buen jornal@locumo tu respuesta es correcta pero desalentadora. Pueden haber pasado muchas cosas que no vemos de por medio: que le haya salido mal el examen por ejemplo. No hace mucho yo me preparé para una matrícula de honor en electrónica y suspendí la parte de analógica que es la que mejor llevaba, mientras que digital saqué un 9,5 estudiando 4 días antes. ¿Significa que no valgo para electrónica analógica porque estudie y no aprobé? No, significa que tuve una mala suerte de la hostia porque a veces es imposible mirarse todo el temario por el simple hecho de que se te olvida que hay partes que no has visto.

Dicho esto, animo al OP a que coja una carrera en segunda o tercera adjudicación, seguro que le va bien, las notas siempre bajan un poquito.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por 21guille
24 Jul 2019, 14:32

a veces el nerviosismo juega un papel fundamental en el examen......

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por locumo
24 Jul 2019, 16:21

#7 #7 asa5 dijo: #6 @locumo tu respuesta es correcta pero desalentadora. Pueden haber pasado muchas cosas que no vemos de por medio: que le haya salido mal el examen por ejemplo. No hace mucho yo me preparé para una matrícula de honor en electrónica y suspendí la parte de analógica que es la que mejor llevaba, mientras que digital saqué un 9,5 estudiando 4 días antes. ¿Significa que no valgo para electrónica analógica porque estudie y no aprobé? No, significa que tuve una mala suerte de la hostia porque a veces es imposible mirarse todo el temario por el simple hecho de que se te olvida que hay partes que no has visto.

Dicho esto, animo al OP a que coja una carrera en segunda o tercera adjudicación, seguro que le va bien, las notas siempre bajan un poquito.
@asa5 si le hubiese salido mal el examen o cualquier otro problema que le hubiese impedido estudiar, lo habría incluido en el ADV, por tanto se sobreentiende que ha obtenido los resultados esperados ante una situación normal sin contratiempos, es decir, ha obtenido las calificaciones acorde a su trabajo y capacidad.

Ser realista no es ser desalentador, lo dicho anteriormente pero de otra forma: mejor darse cuenta antes de entrar en la carrera que ser el típico que se tira 10 años para sacarse una carrera matriculándose dos y tres veces de casi todas las asignaturas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por hello986
24 Jul 2019, 23:20

En la vida no te van a valorar por tu esfuerzo si no por tus resultados.

Elige otra carrera con menor nota o haz una FP, no todo el mundo puede entrar en todas las carreras. O no te esforzaste lo suficiente o no es lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por asa5
25 Jul 2019, 00:13

#9 #9 locumo dijo: #7 @asa5 si le hubiese salido mal el examen o cualquier otro problema que le hubiese impedido estudiar, lo habría incluido en el ADV, por tanto se sobreentiende que ha obtenido los resultados esperados ante una situación normal sin contratiempos, es decir, ha obtenido las calificaciones acorde a su trabajo y capacidad.

Ser realista no es ser desalentador, lo dicho anteriormente pero de otra forma: mejor darse cuenta antes de entrar en la carrera que ser el típico que se tira 10 años para sacarse una carrera matriculándose dos y tres veces de casi todas las asignaturas.
@locumo eso es una petición de principio. Asumes que tiene que saber que le ha ido mal en el examen. No todo el mundo es capaz de identificar que le ha ido mal el examen hasta que le dan las notas. Así que no, no tiene por qué ser que se le da mal los estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!