Asco de Vida / Hace tiempo, que estoy estudiando en la universidad. Me encanta mi carrera pero debido a que he tenido un mal año, no he podido presentarme a ningún examen. Tengo que presentarme a 10 asignaturas durante dos semanas. Aún mis padres no saben nada de esto. Necesito ayuda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Universitariaenapuros el 19 Jun 2019, 01:48 / estudios

Hace tiempo, que estoy estudiando en la universidad. Me encanta mi carrera pero debido a que he tenido un mal año, no he podido presentarme a ningún examen. Tengo que presentarme a 10 asignaturas durante dos semanas. Aún mis padres no saben nada de esto. Necesito ayuda. ADV

#1 por galkimasera
20 Jun 2019, 08:12

Deberías contar qué ha pasado a tus padres. asumir las consecuencias de tus actos y no volver a desatender tus obligaciones. Especialmente si son tus padres los que te pagan los estudios. Si te lo pagas todo tu (matrícula, piso, transporte) haz lo que quieras.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por locumo
20 Jun 2019, 09:07

Si has tenido un año tan tan malo como para no poder presentarte a los exámenes, tus padres ya deberían de saberlo desde hace algún tiempo debido a que lo que te esté pasando no será leve.

Por otra parte, yo también he hecho una carrera y se que hay gente exageradamente cuentista que a la mínima dicen que no pueden hacer/ presentarse a un examen, así que me gustaría saber más los motivos y el porque de este duro año. Que espero que el tener un "mal año" haya sido por algo más grave que dejarlo todo para última hora.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por purara
20 Jun 2019, 10:13

Ahora lo único que te queda es ser sincero con tus padres y ponerte las pilas para el próximo curso. No sabemos que problemas has tenido, si son de verdad graves tus padres lo entenderán. Pero piensa que todo el mundo tiene problemas y en el futuro no podrás desatender tu trabajo sin tener consecuencias.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por komatora
20 Jun 2019, 16:58

"He tenido un mal ano, no me presentado a ningún examen"

Que cojones has hecho, para no ir a clase en ningún momento, puedes estar malo un mes entero, pero un año, no se como aun no te has muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!