Asco de Vida / La semana pasada, nos dieron las notas de selectividad, para la cual no estudié casi nada, sin embargo he aprobado y tengo una buena nota que me permite acceder a la carrera que quiero y a muchas más. El ADV está en que personas que conozco se lo han currado mucho y no llegan a su carrera por pocas décimas. Este sistema educativo es una mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Canelita el 18 Jun 2019, 17:23 / estudios

La semana pasada, nos dieron las notas de selectividad, para la cual no estudié casi nada, sin embargo he aprobado y tengo una buena nota que me permite acceder a la carrera que quiero y a muchas más. El ADV está en que personas que conozco se lo han currado mucho y no llegan a su carrera por pocas décimas. Este sistema educativo es una mierda. ADV

#1 por alma_podrida
20 Jun 2019, 01:12

Que alguien llame a Íker Jiménez, tenemos actividad paranormal en la sala.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por vance_sirron
20 Jun 2019, 02:43

Es una mierda, pero no por las razones que tú crees. La nota opera como mecanismo seleccionador, lo que es necesario porque la educación no puede depender de los ideales que tenga cada persona en cada momento, así que mientras no se te ocurra cómo medir la vocación tendremos que recurrir a la capacidad como criterio. Lo que es criticable es que cada uno se enfrente a un examen de selectividad diferente porque eso rompe la igualdad de oportunidades.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por hastur082
20 Jun 2019, 03:41

Existen variables que no pueden ser medidas. Cosas como el talento innato para algo, la memoria, etc

Tú resultaste mas talentosa que tus compañeros, aprovechalo, serias imbécil de no hacerlo. Estudiar mucho no te garantiza tener mejores resultados, así es la vida

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por orgullito
20 Jun 2019, 04:02

Pero a ver cortita, que coño tiene que ver el sistema educativo con el talento, la inteligencia y la habilidad para adquirir conocimientos sin estudiarlos. Hay gente lista y gente que no es tanto, y eso por mucho que sea injusto no se puede evitar. A que mierdas le echas la culpa al sistema educativo.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por tobidrk6
20 Jun 2019, 06:29

Pues a ver, con el fracaso escolar actual sí que se deducen muchas cosas pero también tienen que ver la educación en casa y que a los profesores se la sude todo, pero una vez llegados a selectividad esto ya no es así, depende completamente del esfuerzo de cada uno. Ya no se es niño a esa edad

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por fannie_sun
20 Jun 2019, 07:11

No, solamente has demostrado que algunas personas tienen más inteligencia y habilidades naturales que otras no. Igual ser inteligente sin esfuerzo no te llevará a ningún lado, pero sí que ayuda.

Ellos, por mucho que estudiaran, no poseen aún las habilidades necesarias que se miden en esos test.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por locumo
20 Jun 2019, 09:19

Las notas de corte pueden variar de un año a otro, hasta que no se distribuyan las plazas tus amigos no sabrán si entran o no en sus carreras.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por godhates_us
20 Jun 2019, 09:53

#1 #1 alma_podrida dijo: Que alguien llame a Íker Jiménez, tenemos actividad paranormal en la sala.@alma_podrida A mí me parece que esta ha venido aquí a reconchinearse.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por daz08
20 Jun 2019, 15:40

Mira el tamaño de ese ego papaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por komatora
20 Jun 2019, 17:03

Sabes que por el mero hecho de atender en clase ya estas estudiando?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!