Asco de Vida / Hoy, teníamos un examen. Sin embargo, dos personas que no habían estudiado decidieron intentar atrasarlo mandándole un correo a la profesora la noche anterior. Ella les ha permitido cambiarlo porque "todos estábamos de acuerdo" (algunos ya estábamos durmiendo). El ADV va sobre todo por ella, que no sabe el pollo que le voy a montar. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por M el 28 Feb 2019, 04:53 / estudios

Hoy, teníamos un examen. Sin embargo, dos personas que no habían estudiado decidieron intentar atrasarlo mandándole un correo a la profesora la noche anterior. Ella les ha permitido cambiarlo porque "todos estábamos de acuerdo" (algunos ya estábamos durmiendo). El ADV va sobre todo por ella, que no sabe el pollo que le voy a montar. ADV

#1 por tophluna
2 Mar 2019, 07:09

La profesora se pone a revisar correo del trabajo a media noche y decide hacerles caso así sin más? Los míos sólo cuando podías mostrar que había algo muy importante que afectara a la mayoría (un torneo interescolar, que se suspendieran clases por órdenes de más arriba y las clases que dió no abarcaron el temario completo que vendrá en el examen, por ejemplo. Y aún así, son contados los casos que recuerdo entre bachillerato y licenciatura)

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por peppercat
2 Mar 2019, 07:31

¿Cual es el drama en que te atrasen un examen? Si lo tienes bien estudiado los conocimientos no se irán por unos días de diferencia. Hasta puedes aprovechar para reforzar algunos puntos que no te queden tan claros, o bien descansar como se debe antes de la prueba.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por wren19
2 Mar 2019, 10:12

#2 #2 peppercat dijo: ¿Cual es el drama en que te atrasen un examen? Si lo tienes bien estudiado los conocimientos no se irán por unos días de diferencia. Hasta puedes aprovechar para reforzar algunos puntos que no te queden tan claros, o bien descansar como se debe antes de la prueba.Pues quitarte de encima ya un examen pendiente, ni más ni menos. O evitar que se te junte con otros que pueda haber, o que te lo pongan en un momento que te venga peor. A mí me retrasaron diversas entregas y gracias a eso no pude realizar ciertos planes que tenía en mente por coincidir las fechas.
Si no has estudiado normal que quieras atrasar las cosas, pero cuando lo llevas bien puede no hacer ninguna gracia.
Además, ¿Ves normal que cambien la fecha del examen esa misma mañana por el correo de un par de personas? A nosotros para algunos cambios importantes nos han pedido que absolutamente todos los alumnos estuviésemos de acuerdo.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por daz08
2 Mar 2019, 13:34

Es muy raro que pase esto tan de noche, generalmente los profesores los cambian cuando se ha solicitado el cambia un día antes a más tardar. Igual son unos hijos de pvta tus compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por queenmadalena
2 Mar 2019, 15:44

¿Pero esas 2 personas eran el delegado y el subdelegado o que? Es muy raro que pase eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por soiguietsu
2 Mar 2019, 16:34

#2 #2 peppercat dijo: ¿Cual es el drama en que te atrasen un examen? Si lo tienes bien estudiado los conocimientos no se irán por unos días de diferencia. Hasta puedes aprovechar para reforzar algunos puntos que no te queden tan claros, o bien descansar como se debe antes de la prueba.@peppercat en la primaria no te afecta mucho, en la secundaria te mosquea bastante y en la universidad eso es merecedor de montar un escándalo. Ahora bien, cambiaron un examen en nombre de todos, sin el consentimiento por simple egoísmo y pereza, los demás SI se esforzaron y aplazaron cosas, cancelan otras para estar preparados para ese examen, ¿todo para que venga alguien y te diga "see, tu te mataste estudiando pero como yo estaba haciendo tonterías y no lo hice, lo suspendemos porque a mi me beneficia y los demás a tomar por culo?" si incluso cuando realmente se conversa con todos, siempre hay varios que están en contra, aquí es pasarlos a llevar dos veces y no por el beneficio de la mayoría, si no que por unos pocos, que te diré, el tipo de persona que hace eso, en mi caso lo que he visto, es un parásito perezoso y molesto para todos, que te hace cuestionarte como carajos ha logrado llegar ahí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por peppercat
2 Mar 2019, 17:05

#3#6 #6 soiguietsu dijo: #2 @peppercat en la primaria no te afecta mucho, en la secundaria te mosquea bastante y en la universidad eso es merecedor de montar un escándalo. Ahora bien, cambiaron un examen en nombre de todos, sin el consentimiento por simple egoísmo y pereza, los demás SI se esforzaron y aplazaron cosas, cancelan otras para estar preparados para ese examen, ¿todo para que venga alguien y te diga "see, tu te mataste estudiando pero como yo estaba haciendo tonterías y no lo hice, lo suspendemos porque a mi me beneficia y los demás a tomar por culo?" si incluso cuando realmente se conversa con todos, siempre hay varios que están en contra, aquí es pasarlos a llevar dos veces y no por el beneficio de la mayoría, si no que por unos pocos, que te diré, el tipo de persona que hace eso, en mi caso lo que he visto, es un parásito perezoso y molesto para todos, que te hace cuestionarte como carajos ha logrado llegar ahí.No sé como sea en otros lados, pero cuando estudié la universidad los exámenes y entregas se ponían en el horario de la clase. Es decir, no podías tener otros planes para esa hora que no fueran, bueno, asistir a la propia clase. Si ya estudiaste el material, aunque se te junte con otro examen le das tu atención a este último y simplemente esperas un poco más para aplicar los conocimientos que tengas sobre el primero. (Aunque para mi eso de estudiar solo para el examen mientras mueres de estrés ya me parece una manifestación de malos hábitos de estudio, pero cada quien sabe como gestiona sus tiempos).

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!