Asco de Vida / Ayer, en clase, uno de los profesores se subió a una mesa para intentar arreglar un proyector. Es un hombre de edad avanzada, por lo que decidimos ofrecerle nuestra ayuda; él, no solo la rechazó, sino que también la despreció. La mesa volcó y él cayó, rompiéndose el brazo en el acto. La bronca que nos ha echado el director por "no haber ayudado al pobre hombre" ha sido increíble. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por maldito funcionariado el 24 ene 2019, 17:33 / estudios

Ayer, en clase, uno de los profesores se subió a una mesa para intentar arreglar un proyector. Es un hombre de edad avanzada, por lo que decidimos ofrecerle nuestra ayuda; él, no solo la rechazó, sino que también la despreció. La mesa volcó y él cayó, rompiéndose el brazo en el acto. La bronca que nos ha echado el director por "no haber ayudado al pobre hombre" ha sido increíble. ADV

#1 por peplum
27 ene 2019, 15:53

Haberle dicho al director

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por aivro
27 ene 2019, 16:37

Suele pasar...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por coconz7
27 ene 2019, 23:52

Quizá el tono en el que se lo dijisteis no era el adecuado o lo tomo como de cachondeo ... O simplemente es ******* y prefiere ******* por subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por xdurgax
27 ene 2019, 23:52

A ver, como volcó la mesa? es que nadie la estaba sosteniendo? Y pues si, los ancianos pueden ser algo necios y te creo que rechazara que alguien más se subiera en su lugar, pero eso no quita que uno pudo haberle sostenido la mesa para que no se cayera o darle la mano para que se apoyara.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!