Asco de Vida / Hace unos meses, entré a una FP que me encantaba. Resulta ser que uno de los profesores aprueba si le caes bien y otra profesora no tiene las clases preparadas y nos manda demasiado trabajo porque no lo mide bien. El ADV va porque he perdido las ganas de ir a clase, gracias profesores. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Mister el 16 ene 2019, 17:11 / estudios

Hace unos meses, entré a una FP que me encantaba. Resulta ser que uno de los profesores aprueba si le caes bien y otra profesora no tiene las clases preparadas y nos manda demasiado trabajo porque no lo mide bien. El ADV va porque he perdido las ganas de ir a clase, gracias profesores. ADV

#1 por bubblegumchicle
23 ene 2019, 15:09

¿Tan potentes son vuestros 15 años como para no saber quejaros? Mira, podéis solucionar las cosas hablando o podéis liaros a navajazos con ellos, como esos dos viejos que casi se matan jugando al dominó. Así es como me gusta a mí que se solucionen las cosas, ojalá todos fuéramos como esos awelillos

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por yoastur
23 ene 2019, 15:28

Son los profesores que te han tocado, y difícil solución tiene. Aunque no es imposible. Primero tenéis que poneros de acuerdo para presentar una queja formal.
Prueba a intentar cambiar de centro....
Nosotros íbamos a tener el último año como profesora y tutora a la tía más asquerosa e hija de puta que nadie se pueda imaginar. Tod@s le teníamos pánico. Era mala y no caía bien ni a los otros profesores.
Días antes de empezar el curso, la atropelló un coche en Oviedo. Con tal ímpetu que la lanzó al carril contrario, y otro coche la remató al vuelo.
No quiero imaginar cómo hubiese sido ese año de haber tenido a esa tipeja a nuestro cargo.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por quebonitosuenabalalaica
23 ene 2019, 16:05

Bienvenido al mundo académico

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por harrycol
23 ene 2019, 18:12

El año pasado tuve el mismo problema con un profesor, toda la clase llegó a odiarle, más que nada por que no enseñaba y se ponía a burlarse o hacer comentarios idos de tono hacia las mujeres (estaba en el único grupo de mi carrera donde las mujeres eran mayoría) y llego al punto que "echó" a dos compañeras (a una por inasistencia, a pesar de que estaba justificada, y la otra en solidaridad tras lo ocurrido), nos tocó hablar con la instructora jefe de la sede y se llegó a un acuerdo, cambiar al profesor y reiniciar desde cero, pero tendríamos que quedar en el siguiente ciclo como complementario, el cambio resultó bien, a pesar de que la mayoría de la clase no cumplió con su parte.
Mi consejo es que o hablas del tema con el director o con la autoridad correspondiente en tu instituto para que cambien al profesor o retirarte y cambiarte a otro sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!