Asco de Vida / Hoy, he ido a la biblioteca de mi universidad a estudiar, iba a con unos leggings, una sudadera ancha, coleta y sin nada de maquillaje, mi sorpresa al llegar ha sido que todas las chicas iban maquilladas y arregladas como si se fueran de fiesta, y todo el mundo me ha mirado mal, me he sentido como una yonki, viva el postureo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por . el 30 nov 2018, 23:12 / estudios

Hoy, he ido a la biblioteca de mi universidad a estudiar, iba a con unos leggings, una sudadera ancha, coleta y sin nada de maquillaje, mi sorpresa al llegar ha sido que todas las chicas iban maquilladas y arregladas como si se fueran de fiesta, y todo el mundo me ha mirado mal, me he sentido como una yonki, viva el postureo. ADV

#1 por soymuymalote
5 dic 2018, 01:04

Que cada uno vaya como quiera pero por lo menos que tengan un respeto por como vayan los demás

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por darth_sidious
5 dic 2018, 01:04

Te lo dices todo tú sola hija, pues muy bien, aquí tienes tu pin.

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por omimic
5 dic 2018, 01:08

Si no me extraña. Es la sociedad de la apariencia. Y cualquier momento es bueno para ir arreglad@ por lo que pueda pasar o a quien puedas conocer. Si con que diga que alguna vez me planteo arreglarme (ni que sea ligeramente) sólo para asomarme al balcón de mi casa por quién pueda mirar...

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por alma_podrida
5 dic 2018, 01:16

A estudiar Lengua seguro que no ibas, o te hace falta ponerte a estudiar en serio.

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por caflocardo
5 dic 2018, 01:25

¿Cómo sabes que te miraban mal por como ibas vestida? Yo creo que te has montado una película o igual es que hacías mucho ruido.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#6 por nyusocratica
5 dic 2018, 01:40

¿Postureo por qué? Si les gusta ir así y se sienten cómodas... A mí lo único que me ha molestado ha sido que lleven tacón, pero tan sólo por el ruido. Lo que cuenta es que además de cuidar la apariencia también cuiden los estudios, recuerdo más de uno que solo se centraba en estudiar pero hasta se olvidaban de asearse, apestaban.

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por sindycandy00
5 dic 2018, 01:44

Tu ibas como te gusta y te sientes cómoda,
ellas iban como les gusta y se sienten cómodas.
Lo único que veo mal aquí es que te hayan mirando mal, no tienen porque hacerlo vistas como te vistas. Ahora, también ten en cuenta que a veces nos sentimos raros y pensamos que todo el mundo nos mira mal y se ríe de nosotros cuando no.

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por peppercat
5 dic 2018, 02:41

¿No es un poco paranoico creer que en una biblioteca la gente te miró feo justamente por como te vistes? Si tu presencia se hizo notar lo suficiente para que todos alzaran la mirada de sus libros o notas, y encima para mirarte mal, es posible que fuera porque hiciste mucho ruido. Cuando venimos de fuera (insensibilizados por el barullo de la calle o plantel) solemos subestimar la intensidad del ruido que hacemos al caminar o del sonido que hace alguna prenda ruidosa.

Respecto a lo que mencionas sobre el arreglo personal de las otras chicas... tienen la misma libertad que tú para ir como les venga en gana a la biblioteca. A algunas personas les gusta estar bien arregladas en todo momento, y no tiene que ver con las intenciones con las que van a tal o cual lugar, o el multicitado postureo, sino más bien con sus hábitos y costumbres (de hecho eso suele ser algo que los padres te inculcan desde la infancia, y después cuando creces ya no soportas estar desaliñado o sucio aunque solo vayas a la puerta de tu casa).

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por daz08
5 dic 2018, 04:33

Super fake

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por vegetal96
5 dic 2018, 07:08

Pero que estudiabas anatomia??? Tipo de cañones y su formidables calibres de pollas???

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por croqueteibol
5 dic 2018, 07:46

#5 #5 caflocardo dijo: ¿Cómo sabes que te miraban mal por como ibas vestida? Yo creo que te has montado una película o igual es que hacías mucho ruido.exacto! Además en las universidades ves de todo. Desde gente con pinta super pija a autenticos con denominación de origen... En las bibliotecas la gente va a su püto rollo... Si "todos te miraban" probablemente fueras una molestia haciendo ruido... Dudo que algo más, que no fuese excesivamente llamativo sacase a mucha gente de su estado de concentración/ atención

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por croqueteibol
5 dic 2018, 07:46

#11 #11 croqueteibol dijo: #5 exacto! Además en las universidades ves de todo. Desde gente con pinta super pija a autenticos con denominación de origen... En las bibliotecas la gente va a su püto rollo... Si "todos te miraban" probablemente fueras una molestia haciendo ruido... Dudo que algo más, que no fuese excesivamente llamativo sacase a mucha gente de su estado de concentración/ atencióna auténticos mendigos*

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pettitsuisse
5 dic 2018, 08:39

Igual no te miraban mal y te lo pareció al notar la diferencia a la hora de vestir.
Eso da igual,cada uno viste como quiere y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por repeatplease
5 dic 2018, 09:55

Cada uno va como le sale del higo, creída.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por bellegere
5 dic 2018, 10:37

Es que tú eres tan guay, estudiosa y correcta... es evidente que te iban a mirar todos. Fue por aprender de ti, tu pureza y saber estar en una biblioteca.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por maldini
5 dic 2018, 23:23

Si a esas chicas les gusta peinarse y maquillarse a diario, no tienen por qué dejar de hacerlo porque tú te sientas fea en su presencia.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!