Asco de Vida / La semana pasada, estábamos en clase de lengua y teníamos examen, un chico se empezó a marear y vino la ambulancia a buscarle. El ADV es porque leí el examen y no tenía ni idea. Chico, si ves esto, eres mi salvación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Patri el 25 nov 2018, 18:59 / estudios

La semana pasada, estábamos en clase de lengua y teníamos examen, un chico se empezó a marear y vino la ambulancia a buscarle. El ADV es porque leí el examen y no tenía ni idea. Chico, si ves esto, eres mi salvación. ADV

#1 por diabolikko
29 nov 2018, 23:04

Espero que aprovecharas para ponerte las pilas y estudiar para el próximo

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por elendilmir
29 nov 2018, 23:09

No entiendo. Al venir la ambulancia se canceló el exámen? Por qué? Teníais que acompañar toda la clase al chaval o qué?
Tampoco entiendo que digas que no tenías ni idea así como si te pillara por sorpresa. No saber nada tiene un pase, pero no saber que no sabes nada ya es de retrasado. Si no lo preparaste será que no te importa mucho, así que salvarte de qué. Tampoco vas a preparar el siguiente.

A favor En contra 27(27 votos)
#3 por harrycol
29 nov 2018, 23:55

Supondré que en el momento de que la ambulancia llegó, aprovechaste la confusión para robarte el examen del pobre muchacho y pasar el examen, una vez reinició, ojalá ese chico lo lea y el profesor también para que te den la nota que te mereces (y que sea la más baja de todo el curso)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por pyrogenea
30 nov 2018, 09:29

No, el ADV es para el pobre chaval que se lo ha llevado la ambulancia. Tú te has aprovechado de la situación y ya está. Con 13 años que tienes espero que espabiles.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lorna_cole
6 dic 2018, 01:40

Indudablemente ibas a suspender, puesto que hasta ahora nadie ha dado con lo que sucedió exactamente, y aquí estamos todos, elucubrando non-stop. Hasta ahora, lo que más me cuadra es lo que ha contado #3.#3 harrycol dijo: Supondré que en el momento de que la ambulancia llegó, aprovechaste la confusión para robarte el examen del pobre muchacho y pasar el examen, una vez reinició, ojalá ese chico lo lea y el profesor también para que te den la nota que te mereces (y que sea la más baja de todo el curso)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!