Asco de Vida / Hoy, fui a matricularme en las plazas liberadas de un ciclo superior con una amiga. A la chica que teníamos delante le dijeron que para un módulo en concreto quedaban 3 plazas, yo fui la segunda después de ella. A mi amiga se negó a matricularla en ese módulo y en todos alegando que ya no quedaban plazas. En la web de la Xunta siguen apareciendo plazas disponibles y está actualizada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por anonimaconantifaz el 21 sep 2018, 15:00 / estudios

Hoy, fui a matricularme en las plazas liberadas de un ciclo superior con una amiga. A la chica que teníamos delante le dijeron que para un módulo en concreto quedaban 3 plazas, yo fui la segunda después de ella. A mi amiga se negó a matricularla en ese módulo y en todos alegando que ya no quedaban plazas. En la web de la Xunta siguen apareciendo plazas disponibles y está actualizada. ADV

#1 por soymuymalote
25 sep 2018, 17:02

Si quedaban 3 plazas y le negaron una de ellas se debería haber quejado en ese momento

A favor En contra 14(20 votos)
#2 por believeinmetonight
25 sep 2018, 17:16

Que meta una apelación y que le den la plaza.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por mrpatolukas
25 sep 2018, 17:35

La otra estaba buena?

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por highlander321
25 sep 2018, 18:23

Algo habrá hecho mal para que no le dejen entrar en ningún ciclo formativo. Puede que no reúna los requisitos académicos o que se le haya olvidado llevar a cabo algún trámite administrativo, pero no me creo que no le dejen matricularse en ningún lado sin motivo aparente.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por anonimaconantifaz
25 sep 2018, 18:32

Cumplía todos los requisitos y llevaba todos los papeles igual que yo. La secretaria se negó a matricularla diciendo que ya no quedaban plazas y la web no la dejaba, cosa que es imposible porque como ya digo quedaban plazas. Protestamos y reclamamos pero no hubo manera, pusimos una hoja de reclamación y nos tuvimos que marchar.
Si os interesa el instituto es el CIFP Manuel Antonio, en Vigo

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por lauritasun
26 sep 2018, 16:29

En ese centro o reclamas o te jodes. Yo tuve que quejarme mil veces para que me hicieran caso y me dejaran matricularme, tu sigue protestando!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por anonimaconantifaz
27 sep 2018, 00:43

@lauritasun
Es flipante lo que pasa en ese centro!
Secretaria abre a las 9:00 y llegan con todo el morro de 10 a 15 minutos tarde y empiezan a atenderte cuando les da la gana.
Normalmente sólo tienen a una persona atendiendo, por eso se forman semejantes colas año tras año pero como tienen el puesto fijo les da igual.
Capitulo aparte es lo lerdos que son y que no se enteran de absolutamente nada. Están totalmente desinformados, es una vergüenza

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
27 sep 2018, 01:03

Reclama, no pierdes nada por probar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!