Asco de Vida / Hace tiempo, empecé a estudiar algo que odio y cuando me decidí a estudiar lo que verdaderamente me gusta mis padres me lo prohibieron porque son ellos los que ponen el dinero. Después de pasarme seis meses llorando y suplicando que me cambiaran me dicen que no saben qué me pasa y que la culpa la tengo yo por no comunicarme. Voy a continuar estudiando algo que detesto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 29 Jul 2018, 17:16 / estudios

Hace tiempo, empecé a estudiar algo que odio y cuando me decidí a estudiar lo que verdaderamente me gusta mis padres me lo prohibieron porque son ellos los que ponen el dinero. Después de pasarme seis meses llorando y suplicando que me cambiaran me dicen que no saben qué me pasa y que la culpa la tengo yo por no comunicarme. Voy a continuar estudiando algo que detesto. ADV

#1 por dragp
3 Aug 2018, 01:02

Y por que nl empezaste a estuiar le que te gusts, de un principio?

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por ddesinope
3 Aug 2018, 01:05

pasatelo bien en la cafeteria al menos, metete a alguna asociacion de la universidad y no pises ni una clase, ya que te obligan, al menos pasatelo bien.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por fresisuiss
3 Aug 2018, 01:25

¿Pero te rellenan y entregan ellos la matrícula o qué? ¿No puedes ir sola a entregarla? Si se ponen muy pesados, tampoco sé qué te impide rellenar dos matrículas y darle el cambiazo en el último momento, si no necesitas la firma de ninguno.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 Aug 2018, 10:00

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 ddesinope dijo: pasatelo bien en la cafeteria al menos, metete a alguna asociacion de la universidad y no pises ni una clase, ya que te obligan, al menos pasatelo bien.#4 #4 fresisuiss dijo: ¿Pero te rellenan y entregan ellos la matrícula o qué? ¿No puedes ir sola a entregarla? Si se ponen muy pesados, tampoco sé qué te impide rellenar dos matrículas y darle el cambiazo en el último momento, si no necesitas la firma de ninguno. Hay gente que empieza la universidad siendo menor de edad y si que tiene que ir acompañada de sus padre o tutor legal. Y dar el cambiazo a una matricula puede no servir de nada cuando tienes que ir a la facultad a que te den la plaza (si la facultad es de matenaticas no te van a aceptar una matricula de biologia, y ellos si que las comprueban).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por Veren
3 Aug 2018, 10:47

Pues no estudies. Intenta conseguir un curro de lo que sea mientras ellos malgastan su dinero en su capricho estúpido para pagarte tú los estudios.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por coquine
3 Aug 2018, 11:24

Ponte a trabajar

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por navanur
3 Aug 2018, 11:42

Niñata deja de llorar y madura. Ponte a trabaja y elige lo que quieres estudiar pero te lo tendrás que pagar tu ;). Si te quejas de algo como esto cuando tengas un problema real te morirás .

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por ibisur
3 Aug 2018, 13:05

Puedes empezar a trabajar y estudiarlo por tu cuenta, te llevara más tiempo, pero me parece la opción más lógica si lo tienes claro y no vés factible acabar lo que estás haciendo. A priori no me parece justo que culpes a tus padres, sobre todo si ya has invertido mucho tiempo en lo que empezaste, a veces en la vida hay que hacer cosas que no nos apetecen porque es la opción que más nos beneficia, es posivle hacerlo sin dejar de perseguir lo que nos gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por edena_ruh
3 Aug 2018, 13:35

#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #2 #3 #4 Hay gente que empieza la universidad siendo menor de edad y si que tiene que ir acompañada de sus padre o tutor legal. Y dar el cambiazo a una matricula puede no servir de nada cuando tienes que ir a la facultad a que te den la plaza (si la facultad es de matenaticas no te van a aceptar una matricula de biologia, y ellos si que las comprueban).@nomecreoquetengaquedecirlo ¿Dónde dice que vaya a la universidad? Además dice que lleva tiempo, así que si es una carrera ya tiene más de 18 años...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por charles_demens_rex
3 Aug 2018, 13:49

Haz como yo y cultiva patatas hasta que augmenen tus ingresos y puedas montar una,pequeña hacienda. Entonces tendrás una fuente de ingresos creciente y podrás estudiar con TU dinero lo que quieras. Porque el trabajo puede faltar, pero las patatas.... las patatas siempre están ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pamataja
5 Aug 2018, 13:45

Molaría saber qué estudia y qué querría estudiar. Os imaginais que quiere hacer ese curso de gestión de ESports?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por joanamarsar
5 Aug 2018, 13:53

Ponte a trabajar, como todos

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por joanamarsar
5 Aug 2018, 13:53

A trabajar para pagarte los estudios, claro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!