Asco de Vida / La semana pasada, me dieron mi título provisional de enseñanzas profesionales de música, que he acabado este curso. Durante dos años he compaginado estos estudios con la universidad, pero no me dejan aspirar al grado superior de música porque "sería demasiado con la carrera y la música no sirve para nada". Tengo una media de 9,6 en el conservatorio y en la carrera no doy un palo al agua. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Pantalla azul de la muerte el 10 jun 2018, 03:09 / estudios

La semana pasada, me dieron mi título provisional de enseñanzas profesionales de música, que he acabado este curso. Durante dos años he compaginado estos estudios con la universidad, pero no me dejan aspirar al grado superior de música porque "sería demasiado con la carrera y la música no sirve para nada". Tengo una media de 9,6 en el conservatorio y en la carrera no doy un palo al agua. ADV

#1 por elendilmir
11 jun 2018, 23:08

Que la música no sirve para nada? Si sabes tocar la flauta en el metro puedes integrarte en una banda de peruanos. Y ya si además sabes hacer malabares puedes acabar de diputada por Podemos, tú verás.

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
11 jun 2018, 23:13

Pues diles añgo en plan... Si me tengo que dejar una de las 2 cosas, la musica no va a ser.
No servira de na y seguiras en la misma situacion pero al menos lo hablareis entre vosotros, que la comunicacion es importante en una familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por er_banana
14 jun 2018, 02:37

¿Quién o quiénes no te dejan?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!