Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante.
#2 #2 navanur dijo: Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante. @navanur Mucha razón, mucha gente se autoproclama de una ideología solo porque le beneficia a uno mismo y porque esta presente en la sociedad, y no llegan a realmente entenderla ni a pensar sobre ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 yuaxiii dijo: #2 @navanur Vamos a volver a "tienen que manifestarse flojito y ser castas y puras, si no sus ideas no valen"?@yuaxii De hecho, las feministas "de antes" con las que tanto se llenan la boca algunos, también se desnudaban para manifestarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!