Asco de Vida / Hoy, hemos visto en clase un documental de violencia de genero. En una parte del documental, una mujer se pone a llorar en medio de una entrevista al recordar los abusos que sufrió y las chicas de mi clase se han reído de ella. Luego son las mas feministas y anti violencia machista, claro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Sayan el 8 jun 2018, 16:48 / estudios

Hoy, hemos visto en clase un documental de violencia de genero. En una parte del documental, una mujer se pone a llorar en medio de una entrevista al recordar los abusos que sufrió y las chicas de mi clase se han reído de ella. Luego son las mas feministas y anti violencia machista, claro. ADV

#1 por Cojonboy
13 jun 2018, 15:04

Y por cosas así la sociedad se va a tomar por culo

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por navanur
13 jun 2018, 15:24

Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por espicgamer99
13 jun 2018, 16:14

#2 #2 navanur dijo: Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante. @navanur Mucha razón, mucha gente se autoproclama de una ideología solo porque le beneficia a uno mismo y porque esta presente en la sociedad, y no llegan a realmente entenderla ni a pensar sobre ella.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por peplum
13 jun 2018, 19:45

Son unas payasas doble moral

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por yuaxiii
13 jun 2018, 22:45

#2 #2 navanur dijo: Son personas crueles, así de simple. Si se consideran feministas sera de las actuales que se despelotan en la calle . Una feminista de verdad no necesita mas que su cabeza para defender sus ideas , el resto es dar el cante. @navanur Vamos a volver a "tienen que manifestarse flojito y ser castas y puras, si no sus ideas no valen"?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por meouw
14 jun 2018, 01:35

#5 #5 yuaxiii dijo: #2 @navanur Vamos a volver a "tienen que manifestarse flojito y ser castas y puras, si no sus ideas no valen"?@yuaxii De hecho, las feministas "de antes" con las que tanto se llenan la boca algunos, también se desnudaban para manifestarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
15 jun 2018, 02:41

Son unas niñatas faltas de empatía, ya les dará la vida la hostia que sus padres no les han dado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!