Asco de Vida / Hoy, hace dos días terminé los exámenes de la carrera que estoy haciendo. Llevo un mes sin parar de estudiar. No puedo quejarme, lo llevo todo aprobado. El ADV es que no me gusta la carrera. La hago porque mis padres llevan diciéndome que la haga desde primero de bachillerato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo2123 el 7 Jun 2018, 19:17 / estudios

Hoy, hace dos días terminé los exámenes de la carrera que estoy haciendo. Llevo un mes sin parar de estudiar. No puedo quejarme, lo llevo todo aprobado. El ADV es que no me gusta la carrera. La hago porque mis padres llevan diciéndome que la haga desde primero de bachillerato. ADV

#1 por cilia
11 Jun 2018, 19:09

Espero que a tus padres no les dé un día por decirte que te tires por el balcón, que con tu falta de personalidad y criterio seguro que lo haces. Aunque por otro lado, dejar que te arreglen la vida está muy bien, no tienes que preocuparte de buscar pareja, por ejemplo, con que la elijan tus padres por ti es suficiente. O ¿Acaso es muy diferente la importancia que tiene una pareja y una carrera? Si acaso la carrera es más importante.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por elendilmir
11 Jun 2018, 19:19

A nadie le gusta su carrera. Ni su trabajo. Nos aguantamos e intentamos que llegue cuanto antes el fin de semana para drogarnos. Es el ciclo de la vida.

A favor En contra 2(18 votos)
#3 por highlander321
11 Jun 2018, 19:22

Algún día te darás cuenta de que cometiste un error al estudiar lo que querían tus padres que estudiases y no lo que querías estudiar tú. Ojalá ese día llegue cuanto antes, te atrevas a echarle huev0s, te rebeles contra tus padres y estudies lo que a ti te dé la gana.
Si ellos quería haber estudiado esa carrera cuando eran jóvenes y no pudieron, no es tu problema.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por charles_demens_rex
11 Jun 2018, 19:58

Nunca serás un agapornis libre y majestuoso si no empiezas a decidir por ti mismo. Tus alas se atrofiarán y serás un triste y cabizbajo kiwi

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por nilopiensescorazon
11 Jun 2018, 21:03

Esto si es un adv.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por donmortimer
11 Jun 2018, 21:26

Consejo: si no te gusta la carrera, déjala. En la vida puedes fracasar, pero al menos tendrás la satisfacción de haber elegido el camino tú, y no los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por dhielo
12 Jun 2018, 00:00

Ya te lo han dicho pero... es mejor que lo dejes, y te lo digo desde la experiencia, si es tu primer año, y mira, aunque sea el segundo, luego habrás sentido que has malgastado tus días, es preferible hacer lo que quieres, y tus padres lo tendrán que aceptar, estás estudiando tú y no ellos, es tu vida, tu futuro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por hlynn
12 Jun 2018, 00:00

Pierdes el tiempo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pepeniho
12 Jun 2018, 01:54

#7 #7 dhielo dijo: Ya te lo han dicho pero... es mejor que lo dejes, y te lo digo desde la experiencia, si es tu primer año, y mira, aunque sea el segundo, luego habrás sentido que has malgastado tus días, es preferible hacer lo que quieres, y tus padres lo tendrán que aceptar, estás estudiando tú y no ellos, es tu vida, tu futuro.Yo dejé la carrera en el segundo año y esa decisión me salvó la vida, de lejos.
Nunca es tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
13 Jun 2018, 02:04

Estás desperdiciando tus años de juventud en algo que no te gusta, no concibo mayor castigo que ese.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!