Asco de Vida / La semana pasada, me examine por segunda vez de mis oposiciones y volví a suspender. Tras 3 años estudiando no sé si es que soy gilipollas o que problema tengo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por estudiante1 el 1 jun 2018, 11:28 / estudios

La semana pasada, me examine por segunda vez de mis oposiciones y volví a suspender. Tras 3 años estudiando no sé si es que soy gilipollas o que problema tengo. ADV

#1 por nyusocratica
3 jun 2018, 15:11

Dado que has dicho suspender y no sacar plaza, ¿estás apuntado a alguna academia? A lo mejor tú forma de estudiar no es la correcta y tutor puede guairte a repartir el temario o ayudarte a expresarte en los casos prácticos.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por peplum
3 jun 2018, 15:12

El problema que tienes es que no pasas la oposición, puede que no estudies bien

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por wheeze
3 jun 2018, 15:58

Jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por miparaguasnoabrejoder
3 jun 2018, 16:52

Si las oposiciones fueran sencillas, tendría trabajo todo el mundo. Lo "habitual", por así decirlo, es suspender al principio. Hay oposiciones que se sacan en una media de casi 10 años.
Si además le sumas que algunas de ellas sólo ofrecen unas 50 plazas para 5000 personas que se presentan, pues más jodido todavía.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por cilia
3 jun 2018, 17:39

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Si las oposiciones fueran sencillas, tendría trabajo todo el mundo. Lo "habitual", por así decirlo, es suspender al principio. Hay oposiciones que se sacan en una media de casi 10 años.
Si además le sumas que algunas de ellas sólo ofrecen unas 50 plazas para 5000 personas que se presentan, pues más jodido todavía.
@nohablesdeloquenosabes Es cierto, pero él ha dicho que ha suspendido, no que no haya sacado plaza. Si en el segundo intento ha vuelto ha suspender es que realmente hay un problema en su método de estudio.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por daz08
3 jun 2018, 18:13

Hazte youtuber, ahí no te piden nada para hacer idio.teces

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por denobcn
3 jun 2018, 19:13

No te preocupes, eres *******.
Ya puedes dormir tranquilo.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por vance_sirron
3 jun 2018, 19:27

Yo acabo de suspender unas por primera vez tras también estar estudiando casi 3 años, tienes que tomarlo con calma si quieres tener éxito.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por paqueteparlante
3 jun 2018, 19:41

Es importantísimo tener un buen preparador y ser muy constante en las horas de estudio. También juega un papel importante el factor suerte, unas veces se tiene y otras no. Dependiendo de la oposición, 3 años no me parece tanto (la primera vez se suele ir a "probar") solo has de seguir intentándolo, porque en esto, generalmente quien la sigue la consigue. Así que ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kata1ina
4 jun 2018, 17:11

1. Solo una semana para que te den la nota? Wau! Menuda eficiencia.
2. Repasa. Lo importante no es estudiar, sino retener en el tiempo. Dedica una media hora cada día a mirarte el tema que te estudiaste 3 días antes, y lo ideal es escoger un día en el que te dediques a mirar todo l temario nuevo de esa semana. Cuantas más vueltas des al temario mejor. Además, ahora el temario ya es conocido.
3. Haz simulacros, muchos! Y en situación de examen real.
4. Preséntate con la cabeza alta y el pensamiento "yo puedo" me lo sé, me he preparado xa ello. Si entras en pánico en el examen, calma, respira profundo y empieza a contestar lo que te sepas. Ya volverás sobre lo q has dudado. Eso si, no pierdas tiempo n pensar, que no hay tiempo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!