Asco de Vida / Hace tiempo, en el instituto mandaron unas autorizaciones para que podamos recibir unas charlas de educación sexual (estamos en 2º de ESO). La madre de una compañera vino a quejarse montando escándalo porque como van a enseñar "eso" a niños. Mi compañera está embarazada de casi 3 meses, y no sabe de quién puede ser. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por lalala el 1 jun 2018, 00:10 / estudios

Hace tiempo, en el instituto mandaron unas autorizaciones para que podamos recibir unas charlas de educación sexual (estamos en 2º de ESO). La madre de una compañera vino a quejarse montando escándalo porque como van a enseñar "eso" a niños. Mi compañera está embarazada de casi 3 meses, y no sabe de quién puede ser. ADV

#2 por matheus_ovd
2 jun 2018, 22:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si repitió 2 veces puede tener 15 años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por patch_redfield
2 jun 2018, 23:06

#2 #2 matheus_ovd dijo: #1 si repitió 2 veces puede tener 15 años.y si repitió en primaria una vez o dos 16/17 años

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por Veren
3 jun 2018, 02:12

#3 #3 patch_redfield dijo: #2 y si repitió en primaria una vez o dos 16/17 años@patch_redfield Si mal no recuerdo no puedes repetir más de 2 ó 3 veces xd

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bulopata
3 jun 2018, 06:22

Bueno, alguien tendrá que pagarnos la jubilación. Si sigue existiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dhielo
3 jun 2018, 11:46

Es gracioso porque esa misma señora pasará de darle la educación que pretendían darle en el colegio. Vi una propuesta en Change que consistía en que educaran a los niños en las escuelas para evitar las agresiones sexuales... Me hace gracia que la gente traslada su responsabilidad a los demás, y se piensan que el colegio es la institución que debe enseñarles sobre la vida... Sí, en el colegio se enseña, pero se enseñan conocimientos sobre distintas materias. Hay otras cosas que se tienen que enseñar en casa, como el respeto, la solidaridad, educación sexual, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por er_banana
4 jun 2018, 00:29

Y mientras no haya educación afectivosexual muchos jóvenes se pensarán que los vídeos ******* reflejan fielmente la realidad del sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por delaneu
4 jun 2018, 09:17

1º No me lo trago 2º #6 #6 dhielo dijo: Es gracioso porque esa misma señora pasará de darle la educación que pretendían darle en el colegio. Vi una propuesta en Change que consistía en que educaran a los niños en las escuelas para evitar las agresiones sexuales... Me hace gracia que la gente traslada su responsabilidad a los demás, y se piensan que el colegio es la institución que debe enseñarles sobre la vida... Sí, en el colegio se enseña, pero se enseñan conocimientos sobre distintas materias. Hay otras cosas que se tienen que enseñar en casa, como el respeto, la solidaridad, educación sexual, etc.@dhielo en muchísimas familias no se les enseña nada de educación sexual a sus hijos, y la mayoría de los padres no son ni ginecólogos ni sexólogos, por lo que no son capaces de dar una formación completa. Hoy en día niños de la ESO ya empiezan a mantener relaciones y es crucial que reciban educación sexual en el colegio, así se hubieran evitado muchas ETSs o, como en este supuesto caso, embarazos no deseados en menores. Para que veas lo importante que es una buena educación sexual, puedes buscar en internet y encontrarte preguntas del palo “Mi novio me dijo de perderla sin condón ¿si es mi primera vez hay riesgo?”, Con una mamama me puedo quedar embarazada?” o “Tuve relaciones y me puse dos condones por precaución, ¿hice bien?”

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!