Asco de Vida / Hace tiempo, mi novia es escritora por afición. Para su clase de lengua tuvieron que presentar relatos de su autoría. La zorra de su profesora la suspendió porque dijo que es imposible que eso lo escribiera ella, y tiempo después los subió a su blog a su nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 1 may 2018, 19:47 / estudios

Hace tiempo, mi novia es escritora por afición. Para su clase de lengua tuvieron que presentar relatos de su autoría. La zorra de su profesora la suspendió porque dijo que es imposible que eso lo escribiera ella, y tiempo después los subió a su blog a su nombre. ADV

#1 por bossoskar99
2 may 2018, 19:07

Si aun no lo habéis denunciado a la policía y al centro/universidad, estáis tardando...

1
A favor En contra 38(38 votos)
#2 por zasfake
2 may 2018, 20:05

#1 #1 bossoskar99 dijo: Si aun no lo habéis denunciado a la policía y al centro/universidad, estáis tardando...@espicgamer99 ¿Denunciar a la policía? Sí, puedes. Pero teniendo en cuenta que simplemente lo ha subido a su blog, y que por tanto no hay beneficio económico o es irrisorio...Me temo que poca cosa va a pasar. Internet está lleno de contenido copiado, robado o falsamente atribuido.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por defaultxpz
2 may 2018, 20:31

Hay algo llamado denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bossoskar99
2 may 2018, 22:20

#2 #2 zasfake dijo: #1 @espicgamer99 ¿Denunciar a la policía? Sí, puedes. Pero teniendo en cuenta que simplemente lo ha subido a su blog, y que por tanto no hay beneficio económico o es irrisorio...Me temo que poca cosa va a pasar. Internet está lleno de contenido copiado, robado o falsamente atribuido. @zasfake Si, pero si un profesor te suspende un trabajo totalmente validos por motivos ajenos a los estudios (el beneficio de llevarse el merito) es merecedor de un despido. En la uni haces eso y te echan.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por daz08
2 may 2018, 23:41

@zasfake si la chica fue inteligente, y espero que lo sea, tendría registrado su relato, en ese caso sí puede denunciar por publicar su relato sin darle créditos, de otra forma, no puede hacer nada. De hecho, está a tiempo de hacerlo si su profesora no lo ha hecho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por futuf
3 may 2018, 01:05

Pasa el link de su blog :)

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zasfake
3 may 2018, 08:47

#4 #4 bossoskar99 dijo: #2 @zasfake Si, pero si un profesor te suspende un trabajo totalmente validos por motivos ajenos a los estudios (el beneficio de llevarse el merito) es merecedor de un despido. En la uni haces eso y te echan.@espicgamer99 No sé, yo debo vivir en un lugar distinto. Un lugar donde los profesores de uni regalan masters a determinadas personas, donde enchufan a los suyos, donde ponen su nombre en las tesis doctorales de sus alumnos, etc. No recuerdo que despidiesen a ningún profesor por nada en la uni. Pero vamos debe ser donde yo vivo. La poli investigando la autoría de un escrito colgado en un blog? Sí, lo veo.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por zasfake
3 may 2018, 08:49

#5 #5 daz08 dijo: @zasfake si la chica fue inteligente, y espero que lo sea, tendría registrado su relato, en ese caso sí puede denunciar por publicar su relato sin darle créditos, de otra forma, no puede hacer nada. De hecho, está a tiempo de hacerlo si su profesora no lo ha hecho. @daz08 Si ese relato no ha generado millones de euros en ventas...nadie va a investigar nada. Es como si entrar a robar en tu casa. Que os creéis que cuando denuncias viene la poli a tu casa a buscar huellas? Dejad de ver tanta tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lobita25
3 may 2018, 15:51

En mi universidad, en todos nuestros trabajos teníamos que poner su logo porque "lo hemos realizado gracias a sus enseñanzas y con sus materiales", por lo tanto se merecían los derechos de cada trabajo. Y si era bueno, lo publicaban como suyo y tu no podías decir nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
6 may 2018, 02:19

Menuda jeta tiene

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!