Asco de Vida / Hoy y desde hace un tiempo, mi profesor llama a casa y siempre pide hablar con mi madre, no con nadie más. Pensaba que quería hablarle de mí, resulta que le gusta mi madre y llama para hablar con ella con cualquier excusa mía. Está casada y él lo sabe. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Marta el 28 mar 2018, 02:30 / estudios

Hoy y desde hace un tiempo, mi profesor llama a casa y siempre pide hablar con mi madre, no con nadie más. Pensaba que quería hablarle de mí, resulta que le gusta mi madre y llama para hablar con ella con cualquier excusa mía. Está casada y él lo sabe. ADV

#1 por Veren
6 abr 2018, 13:05

¿Y qué si lo sabe? Si le gusta pues muy bien, perfecto. La que tiene que ser fiel es tu madre 🤔

2
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por javihuchi
6 abr 2018, 13:08

No pienses mal, solo se tratan de "clases particulares"

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por _thenightmare_
6 abr 2018, 13:40

#1 #1 Veren dijo: ¿Y qué si lo sabe? Si le gusta pues muy bien, perfecto. La que tiene que ser fiel es tu madre 🤔Es totalmente cierto, el hombre puede intentar todo lo que lo desee.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por wunderdoge
6 abr 2018, 14:24

Ya veo lo que pasa, eres una de esas que tienen una madre que está más buena que ellas y te da rabia que a ti no te quieran tocar ni con un palo. No te preocupes, siempre puedes ir a la once a ligar, pero no dejes que te toquen la cara!

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por cristianmch
6 abr 2018, 15:11

De los creadores de:
¿Pero cómo va a ser homosexual si tiene novia?
Recién salido de ADV, os presentamos:
¿Pero cómo va a ser infiel si está casada? (También se puede aplicar a hombres infieles).
A ver si aprendéis de una vez que la alianza de matrimonio no impide que alguien pueda cometer una infidelidad, al igual que los hijos tampoco lo impiden. Que sí, que éticamente está mal, pero no es imposible al igual que no es imposible el incesto.
Mi opinión respecto al ADV es que el profesor no tiene nada que ver con tu familia, y si la madre quiere ser infiel es su problema. El profesor no le debe nada al padre.



A favor En contra 4(8 votos)
#6 por heynow
6 abr 2018, 15:41

A los que justifican a éste hombre, a lo mejor esta mujer no le interesa para nada y sólo quiere serle fiel a su marido en paz. Por lo cual un pesado llamando podría traerle problemas al matrimonio.
No hagas lo que no te gustaria que hicieran, así de fácil. La que debe fidelidad es la pareja cierto, pero respetar parejas y familias ajenas en un muy buen valor moral a seguir.
Aunque intentara algo a pesar de estar casada la mujer, este hombre debería retroceder inmediatamente, para al menos no entrometerse si la mujer no estña interesada y no traerle problemas en el matrimonio.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por lalablue
6 abr 2018, 15:43

A ver, todo el mundo está cargando contra la madre y que el profesor haga lo que quiera, pero si esa mujer la ha dicho que está casada y no quiere nada con él, el profesor es un pesado. Yo creo que debería dejar de llamar a la madre.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por eljuicio
6 abr 2018, 17:57

Y el padre en todo esto pinta algo o está ciego.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por juancendejasz
6 abr 2018, 18:53

Y como he leido las anecdotas en ADV no me extrañaria ni un poquito que al final tu madre se lo f0lle.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por omimic
6 abr 2018, 19:55

Hombre, es verdad que sí, quien debe ser fiel en todo caso es la madre y tal, pero estamos hablando del profesor de su hija. Está en una cierta posición de poder como para intentar algo con la madre de uno de sus alumnos. Este profesor puede llegar a chantajear con el suspenso o incluso influir en la nota de otras materias si no se cumple lo que pide, así que no es realmente plan de que tire así caña. Si al menos no le diera clase a la hija... y entonces ya no tendría motivos para estar en contacto con la madre, el dilema.

Por lo demás, puede usar la excusa de los estudios de la hija, pero esto sí que sería acoso. Lo peor es que está camuflado, pero sigue siéndolo. Cómo pararlo, ya es un tema aparte.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nilopiensescorazon
6 abr 2018, 21:17

No es normal ni esta bien que un profesor acose a la madre de una alumna con excusas relacionadas con esta. Cuando llame deberia ser por una circunstancia real relacionada con la educacion de su hija. Si llama por otro motivo deberia ser muy claro en eso, asi ademas le permite a la persona seguirle el juego o no segun le plazca.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por deyvit14
7 abr 2018, 00:18

El problema es tu madre que le dá bola, él le da igual que esté casada porque relmente no es su problema

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por buddhabeetle
7 abr 2018, 16:41

#3 #3 _thenightmare_ dijo: #1 #1 Veren dijo: ¿Y qué si lo sabe? Si le gusta pues muy bien, perfecto. La que tiene que ser fiel es tu madre 🤔Es totalmente cierto, el hombre puede intentar todo lo que lo desee.@_thenightmare_ #1 #1 Veren dijo: ¿Y qué si lo sabe? Si le gusta pues muy bien, perfecto. La que tiene que ser fiel es tu madre 🤔@Veren Si el hombre tuviera cualquier otra profesiòn, estarìa completamente de acuerdo con ustedes, pero se trata del profesor de su hija. Cuando hay una posición de poder involucrada no està bien intentar este tipo de avances (estè ella casada, soltera, viuda o lo que sea), porque bien que la mujer podrìa estar incòmoda pero con miedo de decirle nada para que no tome a su hija de punto, despuès de todo ya està abusando de su posiciòn de profesor para llamarla, en lugar de haberle pedido el nùmero y ya, usa a su vinculo la hija de la mujer como escusa. Si el hombre estaba enamorado, bien podrìa haber esperado a fin de año cuando deje de tener de alumna a la autora, y ahì probar su suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!