Asco de Vida / Hoy, he visto que en un examen final de la carrera había suspendido con un 4´9. Al ir a revisar el examen y pedirle al profesor que no me dejase la asignatura con esa nota me ha respondido que a él le faltaban 2 céntimos para un café y no ha reclamado a nadie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Javi el 30 ene 2018, 15:38 / estudios

Hoy, he visto que en un examen final de la carrera había suspendido con un 4´9. Al ir a revisar el examen y pedirle al profesor que no me dejase la asignatura con esa nota me ha respondido que a él le faltaban 2 céntimos para un café y no ha reclamado a nadie. ADV

#1 por dragp
31 ene 2018, 11:07

Pues te pones peluca, tetas y te pones debajo de su mesa. Quizas te funcione

1
A favor En contra 11(27 votos)
#2 por Veren
31 ene 2018, 11:10

Pff, yo saqué eso en un examen final de grado y me jodió mucho, porque había estudiado pero tuve un mal día y la profesora tampoco entendía la nota pero la jodía no me subía al 5 😩. El examen de recuperación era la semana siguiente y sin siquiera repasarlo saqué un 9. Algunos profes pueden ser muy cabrones y se ve que los trabajos de clase no cuentan nada, pero bueno.

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por mordekay1
31 ene 2018, 11:12

Que buenos profesores, no entiendo como podemos tener la segunda peor educacion de europa...

2
A favor En contra 7(23 votos)
#4 por nuevopensador
31 ene 2018, 11:18

@morfekay1 Es mejor un profesor que te aprueba la asignatura por la cara?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por rafadc
31 ene 2018, 11:34

Muy pocos profesores te aprueban con un 4.9 siendo por evaluación alternativa, ya que al menos ven tu rendimiento y te conocen. Y ya no hablemos por convocatorias que no te conocen y son mas estrictos al corregir.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ddesinope
31 ene 2018, 11:52

#4 #4 nuevopensador dijo: @morfekay1 Es mejor un profesor que te aprueba la asignatura por la cara?@nuevopensador un examen, a menos que sea tipo test, es decir si es de desarrollo, una decima te puede subir o bajar cualquier profesor facilmente y es mas cuestion del humor en el que este. Si es tipo test ya es otra cosa, pero un examen final de carrera dudo que sea tipo test

2
A favor En contra 13(19 votos)
#7 por plagg
31 ene 2018, 12:25

#3 #3 mordekay1 dijo: Que buenos profesores, no entiendo como podemos tener la segunda peor educacion de europa...@mordekay1 . ~ Por curiosidad, ¿cuál es la primera?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por themagicflask
31 ene 2018, 12:56

Bienvenido a la realidad

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por usuariaaaaaaaaa
31 ene 2018, 13:12

#6 #6 ddesinope dijo: #4 @nuevopensador un examen, a menos que sea tipo test, es decir si es de desarrollo, una decima te puede subir o bajar cualquier profesor facilmente y es mas cuestion del humor en el que este. Si es tipo test ya es otra cosa, pero un examen final de carrera dudo que sea tipo test@ddesinope Pues no tienes mucha idea. En ciertos grados la mayoría de exámenes son tipo test. Otras no, obviamente, pero no generalices.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por laslentejasdeneil
31 ene 2018, 13:30

Lo siento mucho, pero tiene razón. Sé que molesta mucho, a mí también me ha pasado y me fastidió muchísimo, pero... es que tienen razón. La nota para aprobar es cinco, no 4'9. Una profesora me lo dijo una vez: "si te apruebo a ti con un 4'9, llegará otro a pedirme que le apruebe también con un 4'7, y luego otro con un 4'5, ¿dónde paro? Para evitar eso, menos de cinco es suspenso y punto; no estudiéis para el aprobado raspadillo, estudiad para nota y no os pasará esto".

A favor En contra 13(19 votos)
#11 por bulopata
31 ene 2018, 15:13

En Texas ya no se puede poner esa nota. Ahora cualquier estudiante puede llevar pipa a clase. Vas tú (profe) y le pones un 4'9 a alguien si tienes agallas, bueno y/o suficiente munición.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por eltopencio
31 ene 2018, 15:24

Pues le hubieras dado los dos céntimos a cambio de esa décima y todos contentos

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por eltopencio
31 ene 2018, 15:26

Pues le dabas dos céntimos a cambio de una décima, y todos contentos

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por mariwot
31 ene 2018, 15:59

Tu lo que eres es el típico listillo de turno que estudia lo justo el día antes del examen para llegar al aprobado y encima de suspender te quejas de un profesor que hace bien su trabajo.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por denobcn
31 ene 2018, 16:55

Pues si te digo la verdad, es una putada pero lo veo bien.
Estas en una carrera, no en el colegio, ese examen te lo tendrias que haber estudiado como si te fuese la vida en ello y aprobarlo de sobras.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por herita
31 ene 2018, 17:11

#1 #1 dragp dijo: Pues te pones peluca, tetas y te pones debajo de su mesa. Quizas te funcioneComentario machista, baboso y repugnante.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por ddesinope
31 ene 2018, 17:12

#9 #9 usuariaaaaaaaaa dijo: #6 @ddesinope Pues no tienes mucha idea. En ciertos grados la mayoría de exámenes son tipo test. Otras no, obviamente, pero no generalices.@usuariaaaaaaaaa he puesto la opción, no he generalizado he dicho que dudo que sea tipo test, pero he aclarado claramente que ocurre si asi fuera.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vengoaflotar
31 ene 2018, 17:37

Y tiene toda la razón. Para la siguiente estudia.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por vengoaflotar
31 ene 2018, 17:39

#3 #3 mordekay1 dijo: Que buenos profesores, no entiendo como podemos tener la segunda peor educacion de europa...@mordekay1 Lo contrario, si quieres mejorar la educación, necesitas más profesores así

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nuevopensador
31 ene 2018, 20:01

@ddesinope Pues haber estudiado que quieres que te diga.Si estáis orgullosos de aprobar a base de mendigarle a los profesores pues es cosa vuestra,pero los profesores no están obligados a subiros nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ddesinope
31 ene 2018, 20:12

#20 #20 nuevopensador dijo: @ddesinope Pues haber estudiado que quieres que te diga.Si estáis orgullosos de aprobar a base de mendigarle a los profesores pues es cosa vuestra,pero los profesores no están obligados a subiros nada.@nuevopensador tio para tener el nick de nuevopensador, tienes las frases mas antiguas y casposas que existen. Y ahora dime cuando he hablado de ejemplo personal y que sea mi caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yaialai98
31 ene 2018, 21:46

2 céntimos por un 5 en el boletín es algo que cambiaba sin dudarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pepareina
31 ene 2018, 23:59

#6 #6 ddesinope dijo: #4 @nuevopensador un examen, a menos que sea tipo test, es decir si es de desarrollo, una decima te puede subir o bajar cualquier profesor facilmente y es mas cuestion del humor en el que este. Si es tipo test ya es otra cosa, pero un examen final de carrera dudo que sea tipo test@ddesinope te cagas un examen tipo test en ingeniería. Ojalá no existiesen esos hijos de satán. Si son problemas y tienes que marcar la solución, mal, porque te lo ponen para que si te equivocas en ciertos sitios te de también una solución. Si es teoría mal, porque es multirespuesta, resta y es la cosa más ambigua que hay en el planeta tierra. A algunos profesores, además de todo eso, les da por poner que si no sacas un 6 no apruebas. Eso suele ser en primero de carrera, luego ya no les hace falta, suficiente suspendemos ya. Al menos si no es tipo test y te equivocas en las cuentas, a no ser que el señor/a sea un cabrón (que también los hay a mares) te pondrá algo por la parte que tengas bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ddesinope
1 feb 2018, 01:22

#23 #23 pepareina dijo: #6 @ddesinope te cagas un examen tipo test en ingeniería. Ojalá no existiesen esos hijos de satán. Si son problemas y tienes que marcar la solución, mal, porque te lo ponen para que si te equivocas en ciertos sitios te de también una solución. Si es teoría mal, porque es multirespuesta, resta y es la cosa más ambigua que hay en el planeta tierra. A algunos profesores, además de todo eso, les da por poner que si no sacas un 6 no apruebas. Eso suele ser en primero de carrera, luego ya no les hace falta, suficiente suspendemos ya. Al menos si no es tipo test y te equivocas en las cuentas, a no ser que el señor/a sea un cabrón (que también los hay a mares) te pondrá algo por la parte que tengas bien. @pepareina he hecho examenes de ingenieria y sinceramente, a partir de 2º, casi ninguno era tipo test (por no decir ninguno), ahora con el grado y estos cambios quizas sea mas comun.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pepareina
1 feb 2018, 07:58

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @pepareina he hecho examenes de ingenieria y sinceramente, a partir de 2º, casi ninguno era tipo test (por no decir ninguno), ahora con el grado y estos cambios quizas sea mas comun.no he dicho que sea común, he dicho que es peor. En los últimos cursos suele haber tipo test cuando la asignatura tiene una parte teórica. Suele ser una parte de 2 o 3 puntos que acaba restando más que otra cosa. También depende de la rama, de la universidad, del plan de estudios... En mi universidad entran 200 cada año y abandonan 180 (no de los mismos). En civil de León acaban 150 todos los años. Este año acabamos 3. Cada carrera tiene su exigencia y sus baremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pepareina
1 feb 2018, 08:04

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @pepareina he hecho examenes de ingenieria y sinceramente, a partir de 2º, casi ninguno era tipo test (por no decir ninguno), ahora con el grado y estos cambios quizas sea mas comun.por ejemplo, este año que ya acabo, tuve una asignatura de tercero de las más jodidas, que tiene una parte tipo test. Más que nada porque son literalmente 500 hojas de teoría de maniobras electrónicas y neumática más programación en PLCs + diseño de circuitos de mando y fuerza para instalaciones mixtas (con una, dos, o las 3 cosas). Pues más te vale saber programar y diseñar que te cagas, porque la teoría no la saca casi nadie. Yo empecé a estudiar en verano y solo llegué al 7 en la parte teórica. La cosa más ambigua y rebuscada que se puede poner, allí la puso.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pepareina
1 feb 2018, 08:08

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @pepareina he hecho examenes de ingenieria y sinceramente, a partir de 2º, casi ninguno era tipo test (por no decir ninguno), ahora con el grado y estos cambios quizas sea mas comun.y ese 7 no es común en absoluto. Fue la nota más alta de la clase en esa parte con mucha diferencia. La media suele estar en un 2 en el test. Y luego ya el que hace el diseño y la programación bien igual rasca un 5. Por eso te digo, que no suele haber tipo test, pero cuando los hay pare mi es mucho peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por xdurgax
1 feb 2018, 18:06

Pues tiene toda la razòn, que manía con dar el mínimo y luego quejarse de que no les regalan nada. Y mis respetos para su respuesta, que manera de darte con el mundo real en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tortuga_andante
3 feb 2018, 17:11

A ver, ¿un 4'9 es un 5? No, caso cerrado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!