Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tranquila, todos los gallegos hacemos lo mismo. No pensarás en serio que hablamos así, como si fuéramos más paletos que los murcianos, no? También finjimos el acento. Es todo una broma para vacilar a los portugueses.
No creo que le importe tanto tu acento, deja de fingir y sólo actúa natural, si te preguntan sólo dí que pasaste el verano en... Mexico. (?)
Intenta ser tu misma ya sino te meterás en un lío. #1 #1 elendilmir dijo: Tranquila, todos los gallegos hacemos lo mismo. No pensarás en serio que hablamos así, como si fuéramos más paletos que los murcianos, no? También finjimos el acento. Es todo una broma para vacilar a los portugueses.los murcianos son graciosos al hablar no paletos. Te van a acribillar los murcianos y con razón.
#3 #3 frijolis dijo: Intenta ser tu misma ya sino te meterás en un lío. #1 los murcianos son graciosos al hablar no paletos. Te van a acribillar los murcianos y con razón.@frijolis ¿Pero tú de dónde eres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 green_wood dijo: No creo que le importe tanto tu acento, deja de fingir y sólo actúa natural, si te preguntan sólo dí que pasaste el verano en... Mexico. (?)@green_wood Claro, puedes decir que habías pasado un gran tiempo con tu familia paterna y que se te pegó.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siendo andaluza seguro que clavas el acento gallego; seguro que tu profesor no sospecha nada ni piensa que eres lerda o algo así.
Me encantaria escuchar a la andaluza con acento de aqui seguro que es super creible
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy gallega y al ser castellana hablante muy pocas veces se me nota. Tan solo te basta con no marcar mucho tu acento andaluz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Simplemente vete de vacaciones a Andalucia y "adopta" el acento de por alla
¿Eso no era lo que le pasaba a Ross en un capítulo de Friends?
En mi escuela las novatadas son tan duras que llegan a haber heridos, tú agradece que tu caso fue una simple travesura.
@elendilmir tío, me acabas de hacer el día XD.
novatadas dice, en que año pasó eso, que se posteó ahora
¡Registra tu cuenta ahora!